El hilo de los fumadores de cannabis.

HaskOne

Que raro que aun no hayas dicho nada...

Feliz 4 20!
http://es.wikipedia.org/wiki/420_(cannabis)

1 1 respuesta
StKK

#6031 Ahora entiendo porque el documental de Bob Marley y el disco de Swan salen hoy :DDDD

#6036 Es vieja de cojones xDDDDD. Aquí os dejo una nuevecita, del nuevo disco de Swan:

Ya sé que no es esa, te digo que es muy vieja y que esta del Swan mola mas , por dios lee un poco cuando alguien te cita xD

3 respuestas
AngelitaxD

#6030 YO cuando plante no se si aguantare tanto ee.... jaja

homerbask

#6030 pues sin una foto mas detallada es imposible adivinar cuando pero yo las dejaria asta los 55-60 dias

yukiHime

#6013 Por ahi te han dicho lo de la poda FIM, yo probaría si eres un poco mañoso con éstas cosas, sino, simplemente doblar la planta para que salgan más "ojos" (ramas principales).

AngelitaxD

Aqui un buen temita para escuchar mientras te fumas tu may

http://www.youtube.com/watch?v=f6Dk3cGRgAM

Fuck agro insert please :)

#6032 es ano es espera ke igual e copiado mal el link

http://www.youtube.com/watch?v=VFKBg0gmem4

1 respuesta
javikkk

#6032 El Video está bien guapo para verlo mientras te fumas un mai :D

AngelitaxD

#6032 ah jajaja ske ni me abia pispao ke taba fuma jaja

B

#6026

Basta con pasar las fotos el PC y borrarlas del móvil xD

blerkk

acabo de poner a germinar sweet tai y white widow
que os parece ambas ?

1 respuesta
homerbask

#6040 la sweet tai a mi no me gusto mucho, la note algo insípida y de ciego flojo sativo pero todo depende del fenotipo que des. eso si en exterior en tierra madre es bastante productiva.

la white widow depende del banco. a mi me gusta bastante la de green house es mas en unas 3 semanas corto 3 plantas. ¿de que banco son?

1 respuesta
blerkk

#6041 sweet seeds, tengo pensado pillarme en poco la industrial plant o la original amnesia o alguna que este en los bancos de sweet seends o dinafem que sea india ya que son los dos bancos de semillas que traen al grow de mi pueblo

1 respuesta
homerbask

#6042 sweet seeds si no me confundo tiene la doble widow o algo asi no?
compralas por internet sweet seeds es aceptable pero dinafem.... con esos precios..... venden copias mas caras que las originales

1 respuesta
homerbask

y llendonos un poco del tema de la marihuana estoy pensando en ponerme una panera de setas en casa, segun he leido son bastante facil de cultivar y dan un buen viaje: con 1gr es como si te fumaras 4 o 5 porros, a partir de 2gr hay efectos visuales....
tengo pensado cultivar las b+: http://ganjagrow.es/catalog/setas-p-641.html

alguien las ha probado? efectos? experiencias?

1 respuesta
Masackre

#6044 Es bastante distinto a los porros, yo te recomiendo que te hagas tu mismo los panes, los kits son un poco estafa.

1 respuesta
homerbask

#6045 jajajajaja justo acabo de ver un post tuyo del 2007. las paneras compradas o kits no estan nada mal. he visto amigos que an sacado 400-500grs humedos en las 3 cosechas que tienen el kit, ademas paso de hacerlos yo, hay mucho riesgo de contaminación... ademas de que siempre es mas facil comprarlo echo que comprarte todo lo necesario y hacerlo tu. mis amigos las han probado en dosis pequeñas 0,5-1gr y segun dicen ellos y he visto yo es como si te fumaras unos cuantos petardos...

aparte en otros foros de psycoactivos y hongos he encontrado estas opiniones:

B+: la mejor experiencia hasta ahora, con psilocibes, nada fisicas, metales, muy expirituales, sentimiento de conexion con todo, visuales parecidas al lsd, se puede desconectar facilmente de los efectos, pupilas enormes, agilidad mental

Bueno, ayer las probé. Tomé 15gr humedos. Son bestiales. Una experiencia muy muy divertida. No demasiado visual, pero a nivel mental son super cañeras. Viajaba a la velocidad de la luz, hablaba mucho y aun así no me daba tiempo a decir casi nada de lo que pensaba. Me lo pase muy muy bien sobre unas 3h. Me paso una cosa curiosa, durante un pequeño rato mi cuerpo cuando quería reír lloraba, pero a moco tendido. Y yo pasandolo pipa.... En fin, mucho mejor de lo que esperaba. Eso si, el estomago.... para la proxima creo que las secaré primero, me estoy haciendo vieja.

pd: yo no consumo alcohol, cocaina o cristal desde hace 2 años. unicamente consumo marihuana y en alguna ocasion hash.
las setas las quiero para probarlas de vez en cuando y darles de probar a los colegas (si soy muy generoso) :D

blerkk

#6043 lo pense, pero mis padres no saben que compro semillas

Cosamala

buenas gente, queria comentaros que ayer me multaron por "tendecia de sustancias estupefacientes" o lo que es lo mismo, por tener una barrita marron al parecer hachis...

Es la primera vez que me multan y nose como va el royo, el guardia me dijo que podia llegar a 500pavos... queria saber si alguno ya a pasado por esto y que me informara de cuanto tarda en llegar, cuanto seria de multa y si se puede recurrir o cumplir con horas de esas...

Gracias chavalada!

2 respuestas
homerbask

#6048 Si es la 1ª vez que te pillan y con tan poca cantidad simplemente te llegara una carta diciendote que te han pillado con hachis y que se quedan con ello y a la siguiente vez que te pillen 300€ asi que andate al loro

1 respuesta
M

Por si os interesa a los cultivadores de interior. Estoy intentando montar un soporte para tener a las "nenas" en una bandeja fija y asi evitarme lios de riego. Nosé que sabreis, yo solo he hecho 2 cosechas, pero en interior por lo que he podido comprobar es mejor estar el minimo tiempo en crecimiento y ahorrar en luz. Lo suyo es tener una planta madre y no parar de hacer esquejes y cultivos xDDD. Que tengo un espacio muy limitado y casi no puedo poner plantas...

Por si alguien le interesa...con 18 plantas de interior me saqué unos 300g de hierba. Estube unos 5-6meses. Me he dejado mucha pasta para el montaje...no quiero ni pensarlo.

Para que os deis cuenta de la realidad y lo puteados que estamos los fumadores.

Si puedo plantar en condiciones tendría 16 plantas como máximo y no más de 500g sobrante en casa.

A ver si podemos plantar sin escondernos...así no dejamos que los putos grows abusen de nostros.

Mucho cuidado con los grows...que los porros crean muy buen rollo pero tambien mucha avaricia.

...con una semilla puedes hacer infinitas plantas...

2 respuestas
Slipk

#6050

Que variedad plantaste?

1 respuesta
M

#6051 pues la primera Kali Mist. La 2a una variacion de 3, nachos bud, fruitis mass y super silver haze. El caso es que depende mucho de el espacio que tengas. Todas eran del rollo sativo.

En exterior es mejor tener "arboles" y en interior es mejor tener muchas plantas pekes pero con un cogollamen xD.

Lo suyo es partir de un esqueje y pasar el minimo tiempo en crecimiento y rapido a efloracion...el tiempo justo para que enraice bien.

Depende mucho de como lo tengas montado pero lo mejor es hacer plantas de 1m o asi y a saco, aunque no lose...yo la primera vez tube plantas de 2m casi xD la segunda vez no llegaba a 1m. Me quedo con un intermedio 1.25m o así..aunque tarde un poco más a cortar creo que me cunde.

Nosé tampoco es importante querer aprender de golpe, poco a poco.

Tambien depende mucho si quieres cultivar para ti o trapichear...para trapichear no tengo ni idea...pero con una habitacion vacia se pueden producir muchos kg xDDD

homerbask

#6050 que iluminacion tienes? cuanto mide tu armario? que macetas usas? con 600w me parece imposible sacar 500grs a penas que hagas un sog con unos 30 esquejes y ni aun asi

1 respuesta
M

#6053 pues tengo un armario de 1x1x2...y yo compre uno de 1.20 o eso creía. Por eso mi indignación ante los grows...nosé si me timaron o son unos fumados de mierda que no se enteran.

Iluminación tengo 600w con macetas de 7l. La primera vez planté 10 plantas y obtube más de 150g, la segunda 8 y menos de 125.

La primera vez compre esquejes y me ahorre todo el rollo de germinacion y crecimiento. Estube demasiado tiempo a fase de crecimiento y se me hicieron unas plantas demsiado gandes (a parte que tube problemas con tema de revegetacion).

La segunda vez compre semillas y sufri lo asqueroso que es germinar y esperar a que la planta crezca por ella sola. Estube demasiado poco tiempo a crecimiento porqué me ralle de esperar y se me quedarón unas plantas bastante pequeñas (menos de 1m).

Mi conclusión es que llenes el armario de macetas pequeñas(5l) y que estes poco tiempo en crecimiento, si puedes siempre empieza a partir de esquejes porqué te ahorras mucha luz. Lo que hay que tener en cuenta es que en interior es más valioso tener una buena base que mucha altura, ya qué la luz artificial no penetra igual que la solar, así que los cogollos de debajo serán de poca cálidad.

Nosé lo suyo es intentar pillar la mejor "técnica", la más economica y menos laboriosa y para alante. Cuanto menos trabajo de mejor xDDD

Lo que si puedo asegurar es que si quieres hierba para ti con muy poco puedes hacer bastante. Hay un momento en el plantar que por mucho que inviertas si el cultivador no lo hace bien no sale rentable.

Es mas importante aprender a cultivar que tener los recursos.

No es tanto iluminacion y macetas sino que saber hacerlo bien.

Pero bueno a base de equivocarnos aprendemos xDD yo tengo ganas de empezar mi 3a cosecha y ver que tal sale!

Lo bueno es que cada cosecha es un mundo xDD aunque te das cuenta que contra menos caso les haces mejor. Por ejemplo, la segunda vez estube sin dedicarles tanto tiempo y me quedaron unos cogollos de puta madre, la putada es que los cure mal xDDDD

2 respuestas
homerbask

#6054 lo mejor es cultivar en sog como tu dices con macetas de 3 a 5 litros muchos esquejes y darles 1 semana de crecimiento lo que consiges con eso son muchos cogollos centrales y pocas o ninguna rama lateral con cogollos enanos

1 respuesta
M

#6055 pues si xD es lo que quiero hacer ahora. A parte de que te ahorras el tener que sacar la maceta para regar del armario...es que yo lo he hecho muy mal.

A ver si aprendeis de lo mal que lo he hecho.

Tambien la cague en gastarme 200€ en un puto armario de mierda que me podría haber construido yo por muchisimo menos.

1 respuesta
homerbask

#6056 yo tengo un foco de 400w colgado del techo sin mas xD con un ventilador de pie y la ventana abierta

#6058 no lo se, yo primero las germino en vasos de plastico y crezco bajo 36w de bajo consumo durante unas 2 semanas, luego las paso a 150w de sodio asta que las paso a floracion y pongo el de 400w

1 respuesta
M

#6057 yo a la que tenga casa creo que me comprare leds o algo. ¿Cuando pagas de factura de luz? Con el foco de 600W a mi me salía unos 30€ al mes o así mas o menos. Tampoco es mucho, pero si se puede ahorrar mejor.

1 respuesta
Cosamala

#6049 me acabas de quitar un peso de encima la verdad, lo que me cojieron fueron 10 pavos tristes... asique con suerte no me llegara nada pero estare al loro. Gracias

2 respuestas
homerbask

#6059 la carta te llega, te lo digo por el tema de tus viejos... pero en la carta lo unico que pone es que te confiscan lo incautado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales