El hilo de los fumadores de cannabis.

B

El tema es que esta a 51% con las bombillas apagadas. Encendidas no pasa ni de 35%.

homerbask

#6268 ufff las tienes en crecimiento? 35ºc ya es bastante... y si aun te quedan 2 meses o asi asta cosechar uffff, que extractor tienes? intraccion? m3/h de ambos? la verdad es que esas temperaturas te pueden asar las plantas en 2, 3 dias que no rieges... aparte de que la produccion baja bastante con el calor. yo probaria con un cooltube y un extractor de 260m3/h aproximadamente, o a comprar un aparato de aire acondicionado pequeño

#6269 entre 40 y 60% en floracion, en crecimiento lo suyo es entre 60 y 90%

#6270 no se llamara revienta cogollos? yo lo empezaria a echar 2, 3 despues de que empiece la floracion

2 respuestas
B

#6272 Extractor de 510m3/h e intractor de 160m3/h, las dos bombillas son cooltube pero la habitacion es de 2,70x1,00
Ya hemos barajado el poner un aire portatil pero claro, eso bajara la humedad mas aun si cabe.
Si, estan en crecimiento, llevan unos dias ya.

En estos momento, esta a 36,8º y 31% de humedad.

edit: cabe destacar que cuando montamos todos fuimos suficientemente gilipollas de poner los balastros DENTRO, cosa que remediaremos mañana mismo como sea

2 respuestas
homerbask

#6273 es que en esta epoca no se puede plantar y aun menos con 2 de 600w.... comprate un aire acondicionado portatil y otro humificador si hace falta, pero ya te digo que el interior en verano sin aire acondicionado o led's dificil... yo tengo las mias a 30ºc pero les queda 1 semana

B

#6273 ¿Balastro dentro del armario? XDDDDDDDDDDDDD Con razón la temperatura.

Para mantener la humedad vi un consejo bastante sencillo.

Consiste en meter un barreño de agua con una resistencia encima. Al calentarse, hace que el agua se evapore aumentando asi la humedad.

Eso si, el agua hay que cambiarla porque huele a estancado al cabo de los dias.

Beethoven

Tengo una pregunta...Cómo comentaba anteriormente he empezado en el mundo verde con dos esquejes que me regalaron...

Los tengo en el balcón, la pregunta es la siguiente.

¿Legalmente algún vecino puede denunciar o hacer que venga la policía por posesión de dos plantas? ¿Qué limites hay? ¿Cómo funciona todo eso?

Gracias!

1 respuesta
dasfeh

#6276 Poder pueden, pero es raro que te pase algo porque no van buscando precisamente dos plantas. Y en caso de que te la lien puedes alegar que es para consumo propio y librarte de la multa.

Pero a partir de que germinas la semilla ya es ilegal.

Creo que es así...

1 respuesta
Beethoven

#6277 ¿Pero aunque diga que es para consumo propio pueden denunciar? ¿O entrar a la vivienda en plan "redada" y quitármelas?

#6279 Gracias xD

2 respuestas
Jag7

#6278 Lo que es ilegal es el trafico, mientras digas que es consumo propio no tienen porque hacerte nada, otra cosa es que te pillen en casa con tana, bolsitas, o una cantidad de plantas exagerada... con un par de plantas puedes estar tranquilo, no se van a molestar ni en entrar ni en nada xD

1 respuesta
KarlosWins

.

SexVizious

#6272 Gracias, tio, a ver que me saco de ahi xd. En el SinSemilla, el grow al que voy, lo llaman "explotacion de cogollos", no se, supongo que como quien llama "tuja" o "grifa", depende de cada ciudad xd

Jag7

#6278 Nada hombre xD Yo tengo ahora mismo en casa 8 plantitas, 3 moby dick y 5 buble gum la mas alta sera de unos 25 cm, y la verdad es que apestan a yerba ya.. pero aun con las 8 plantas no podrian hacerme nada si vinieran.. asi que tranqui por 2 no habra problema ;)

1
ElRuso

#6267 Si tienes tiempo, cuando cada rama crecera dos nodos o asi puedes aplicar el LST de cualquier modo para ensanchar mas la planta. Pero ojo, si quiere que empeiza a florecer pronto (2 semanas o menos) no te vale la pena.

Sobre #6265, la formula de calculo de gasto de luz por anyo es la siguiente:
# watt * 24 horas * 365 dias / 1,000 * Gasto Medio por KWh (dependera de la zona)

Vamos a asumir que el gasto medio por KWh es de 10 centimos, entonces

600 W * 12 Horas * 60 dias /1000 * 0.10 = 43.2 Euros

2 respuestas
B

#6283

¿Solo 43€?

Coño que poco, serían 21.5€ al mes solo O_O Y un conocido me comentó que le subía cerca los 35 e incluso con la subida quizá 40.

Ahora se me caen al suelo xD

1 respuesta
ElRuso

#6284 Si el gasto medio de la luz por KWh es de 10 centimos, seria 21.5€. Pero como no se en que comunidad vives el gasto puede ser diferente. Si por ejemplo pagas 20 centimos, pagarias el doble obviamente :) :)

#6286
Parece que en Barcelona ronda entre 14 centimos que seria 30 Euros al mes. Pero con la factura seria mas preciso :D
Tu conocido puede tener la razon si tiene la luz 20-24hr al dia (fase de vegetacion), ya que el calculo es para la fase de floracion (12/12).

1 respuesta
B

Ahhh, Barcelona.

No tengo una factura a mano ahora xD

1 respuesta
G

Experiencias con big bud y con bloombastic?

ZaEk

#6283 Florecer pronto?? Si la tengo en el balcon ! xd. Por lo menos hasta final de verano no empezara y para cosechar en octubre como tarde, no es autofloreciente. Lo del LST tendre que mirarlo con calma porque me parece un poco chungo, a ver si hago un pedazo de arbusto :D

1 respuesta
ElRuso

#6288 Hay gente que los tiene el balcon un tiempo y luego les meten en el armario con 12/12 para cosechar mas pronoto. Pero si vas a seguir el curso natural tiene tiempo pa largo.

raulmevi2

alguno habeis probado / plantado la variedad "pure power plant"? me interesa

B

Argh, he sacado uno de los dos balastros para probar si afectaba al calor generado y algo ha bajado aunque no es excesivamente significativo.
Ahora 2 de las planticas han pegado un estiron y del peso se han doblado hacia el lado, las he puesto derechas con un par de palillos hasta que el tallo coja fuerza.

Gracias por los consejos dados con anterioridad, a ver que me decis sobre esto:
¿Poner hielos en una cubeta y meterlos dentro de la habitacion donde esta todo? SI/NO
He pensado que podria servirme ya que por los hielos las temps bajan y la humedad podria subir/mantenerse.

1 respuesta
B

#6285

Justamente ahora la parte de gestión de Endesa online está caído xD.

Sin contar la subida, en octubre de 2011 pagaba a 0,1423€/kWh. O sea que ahora quizá ronda el 0,145 o así, lo miraré a ver si vuelve mañana a estar disponible el servicio.

Luego veo que hay el impuesto y no sé que más xD

El agua nadie la cuenta, pero si son 0,1 el litro, 160 litros 16€ o_O. Mirado ahora a 0,17 pago el m3.

1 respuesta
Masackre

#6292 De donde has sacado que el agua cuesta 0,1 € el litro animal xDDD, es muchisimo mas barata.

Lo que te gastes con el cultivo en agua es insignificante.

1 respuesta
B

#6293

¿Ni 5€? Que da para un paquete... xd

#6295

Vaaaaaya, entonces me quedo más a ver si entre todos apuramos el coste en base a lo que pago de luz que veo que el agua no tiene mucho tema XDDDD

Aunque, en 1m3 tú crees que caben 1000 litros, ¿o más bien 100? Piensa en un bidón de 20 litros, creo que 5 harían un metro cuadrado (no más de los brazos semi-extendidos, dependiendo un poco claro de como sea uno, pero más o menos xD).

2 respuestas
Masackre

#6294 Acabo de mirarlo, el precio del agua en españa ronda 1€/m3, si 1 m3= 1000 litros, echa calculos xDD

1 respuesta
Miharu


se esta poniendo mona <3

D3SerT

Ya sé que no tiene nada que ver con la marihuana, pero alguien sabe donde puedo comprar un esqueje o planta de salvia divinorum? Gracias!

ElRuso

#6294 Cuando Dudas - Google a ayudas https://www.google.ca/#hl=en&sa=X&ei=pXWxT66LLsiYgwew9ISMCQ&ved=0CBkQvwUoAQ&q=1+cubic+meter+to+liter&spell=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=bb0adf4235843b8&biw=1303&bih=803

blerkk

acabo de mirar mi planta que recien salio en la tierra y sobre los cotiledones tiene como unos bichitos tipo a una hormiguita muy muy chica en blanca
que hago ? es mala ? por si acaso e quitado las que vi, no son muchas, estoy esperando a ver si se habren los cotiledones

alricotomate

es normal q a mi plantita de la terraza se parta de pronto sola o es q ha sido un puto pájaro ? XD se le cayeron 3 ramas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales