El hilo de los fumadores de cannabis.

ZaEk

Ahi siguen mis 2 plantas.

La WWxBB la tengo que pasar a una maceta mas grande que esa se le ha quedado pequeña, tambien me he fijado que le amarillean las hojas de abajo ya :S

La Iced widow crece como una campeona, ahora se ven mucho mejor las 2 ramas principales de despues de la poda, de momento va genial.

2 respuestas
Miharu

#6451 cuanto tiempo tienen?

1 respuesta
ZaEk

#6452 mes y pico. Estan pequeñas para el tiempo pero como las tengo fuera..

1 respuesta
B

#6447 dos cojones como los de un buey. O las cortas o se te van a follar a las feminas y a las feminas de todo el barrio jajaja

Virulent3

#6451 Al final la poda para el doble principal salió bien, eh. No tienen mala pinta, ¿pero por que amarillean y se caen las hojas de abajo?

2 respuestas
B

Actualización de #6361

Cream caramel, mes y medio:

Cream caramel, mes y medio:

White widow, un mes

Las dos cream ya empiezan a estar MUY guapas. El liquido de crecimiento les da una caña que flipas :D

PD, sorry por la calidad pero era de noche jeje

2 respuestas
Virulent3

#6456 Buenas damas, si señor. Pero la White Widow tiene unas hojas amarillas, ¿puede deberse a sobrefertilización o carencias?

1 respuesta
homerbask

#6455 porque no les queda alimento y son hojas viejas en fin que mueren es lo mas normal en las hojas de abajo

ZaEk

#6455 Pues no tengo ni idea, ultimamente esta empezando a apretar el calor aqui en Zaragoza, y la maceta es de ceramica oscura. En tener tiempo las tengo que transplantar las dos a macetas blancas grandes a ver si mejora algo.

#6456 cultivo de guerrilla ahi! Ya puede estar bien escondido que con la pinta que tiene daria una rabia que te las robaran. Tiene que ser una gozada poder plantar en un espacio abierto.

1 respuesta
Virulent3

Bueno, ya que estamos aprovecho para actualizar.

Mis tres autos de genética desconocida:

http://imgur.com/h5P07
http://imgur.com/9X25Q
http://imgur.com/JSBOC

Ahí están :D

1 respuesta
Miharu

#6453 entonces la mía debería estar mas grande también =(

ZaEk

#6460 pintan muy bien, ¿las autos no suelen crecer mucho mas no?

Una pregunta a los que las tengais en exterior, estos dias que pasan de los 30º con que frecuencia y cantidad regais? Yo estoy echando casi todas las noches un litro, litro y pico entre las dos macetas.

1 respuesta
Virulent3

#6462 Pues... yo las estoy regando semanalmente. La tierra permanece húmeda, hasta hoy no he regado desde el sábado pasado. Litro de agua en cada maceta.

DeviL_csS

Alguien sabe que es?

2 respuestas
contris

#6464 pulgones... me estan jodiendo vivo con las autoflorecientes que tengo casi para cortar.. ya man echado 2 a perder... tenemos que estar pulverizandolas con jabon potasico cada 3 o 4 días y aún así no conseguimos frenarlas en condiciones... encima anda que son tontos, se van a las plantas que mas tufo sueltan... HDPS!!

Pitiyo

Actualización del albúm; http://imgur.com/a/aRMbA#16. Más info #6364.

Aprovechando el lavado de raices he hecho algunas fotillos, aqui os dejo algunas, las demás estan en el albúm:

Cheese
Cheese
Cheese
Blue rhino

3 1 respuesta
ManOwaR

Me gastaba un pastizal en guano de murcielago/pingüino, lo he sustituido con el agua d mi tortuga y no veas como tiran xd

Tengo q cuidar la dieta d la tortuga xd

1 respuesta
homerbask

#6464 eso son trips
#6466 felicidades, bonita cosecha

Jag7

Buenas! ya estoy de nuevo con la actualizacion de el cultivo interior, otra vez pido opinion de como lo veis, las plantas mieden unos 50 cm, ya las trasplante a macetas en condiciones y a mi parecer les queda aproximadamente 1 seamna de crecimiento, adjunto unas fotos para que me digais que tal las veis y eso , gracias de antemano :)







B

#6457 si, me pase con el abono, pero es recien transplantada así que no me preocupo

#6459 si, vivo en el pueblo, 17 hectareas de bosque de mi padre, media hora de todo terreno por caminos inservibles y 5 minutos más caminando por senderos hasta llegar a un bonito terreno que le toca el sol todo el dia, no le da el viento y tiene el agua cerca jajaja

resumen: van a crecer como una condenadas sin limite, con mucho sol, mucha agua, protección y un liquido de crecimiento que hace maravillas jajajaja

AlejaaaN1

Chavales ! mi autofloración le estan empezando a salir los pelos blancos y le he añadido un riego de producto de floración ( la minima cantidad )

Me podeis decir como le voy alternando el Delta9 y el producto de floración

Y el delta 9 se lo pulverizo en las hojas o se lo echo en la tierra?

Echarme una mano con esto que no tengo ni idea

1 respuesta
Jag7

#6471 creo que aqui tienes la info necesaria bro! mucha suerte!
http://www.telegrow.com/es/fertilizantes/delta-9-cannabiogen-500-ml.html

1 respuesta
Nostramhire

Bueno, llevo ya bastante tiempo sin pasarme por aquí a dar la brasa. Pero esta vez vengo para intentar "echar un cable" al que se vea en mi situación alguna vez, o ya esté en ella. Resulta que como dije, mis viejos me pillaron fumando y demás, con lo cual esto derivó en analisis de orina. Bien, pidieron unos test de corte de 50ng/ml hace unas semanas y antes de ayer llegó. Yo sigo fumando de vez en cuando (1 vez por semana como mucho), y resulta que había fumado un día antes del test, bien, estuve toda la noche anterior al test muy intranquilo, con lo cual pensé en hacer algo. El test era por la tarde, así que me pasé toda la mañana bebiendo agua y orinando, claro, llegó a un punto en que la 4º orina ya me salía transparente, me tomé un Getorade y recuperó bastante color, dieron las 5 de la tarde y me lo hicieron. ¿Cual fue mi sorpresa? Negativo. Con esto no quiero que nadie se arriesgue más de la cuenta ni nada, solo quiero exponer mi experiencia aquí por si a alguien le sirve de ayuda. Peso 67kg y mido 1'82, así que tambien puede influir la falta de grasa.

Un saludo a todos!

1 respuesta
B

porretas!

homerbask

#6473 es raro que no dieses... de todas formas eres muy flaco... puede que eso te haya ayudado. yo creo que deberias de hablar con tus padres sobre lo de fumar, ya se sabe que depende de los padres se lo pueden tomar mejor o peor pero no mola estar fumando siempre a escondidas... hay muchas drogas peores que el cannabis como puede ser el alcohol o muchas mas. que sea ilegal no quiere decir que sea peor que otras

1 respuesta
AlejaaaN1

#6472 #6475Gracias tio pero entonces mientras que no uso el delta9 en los demas riegos puedo seguir echandole abono de floración en todos los demas riegos no?

Saludos !

Por cierto que carencias le veis a mi planta tiene algunas manchas en las hojas y hace poco tube araña roja y no descarto que quede alguna pero ahora con el tema de la floración me da cosa tratarla

2 respuestas
Jag7

#6476 Mmmm yo no te recomiendo que eches abono para flora mas de una vez a la semana o 10 dias xD , puede que haya sobrefertilizacion xD ponte yo que se martes el abono y sabado el delta xD los demas riegos yo los dejaria a agua normal xD

#6478 hay abonos 100% organicos (naturales) y 1,85 la verdad es que no son plantas muy altas para exterior si es que son en exterior, y no trucos no, pero simplemente con un riego pautado mas o menos la misma cantidad de agua al dia y que le de el sol bastante la planta facilmente se va a los 2 o 3 metros, en variedades normales y exterior, las autos no creo que te vayan a crecer mucho.. pero suerte!

1 respuesta
Arenita

Yop, soy nuevo, y he plantado 3, 2 blackjacks y una orange, son autos, y me da rabia que no crezcan más, pues hace dos años me pasaron unas ssemillas que se hicieron tan altas como yo (1'85), hay alguna forma de hacer que se hagan más altas? como podréis comprobar soy nuevo y no me suele gustar poner abonos ni nada, muy natural todo, tambien es que no se como va la cosa.

EDIT: #6477 Gracias por contestar, es posible que en la tienda solo hayan autos? croe que no, pero lo normal creia que eran autos. Pues las mias no se si llegarán al metro, creo que no :/

1 respuesta
B

#6476 Esas manchas en la hojas marrones también la tuve yo.
Razón: Demasiado abono+demasiado sol

Transplanté la plantica, hize un buen lavado, menos sol, y esta como una reina ahora :)

1 respuesta
AlejaaaN1

#6479 Por el abono puede...
pero por el sol ni del palo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales