El hilo de los fumadores de cannabis.

Hollen

os dejo unas pics de la mia, es mi primera cosecha :P
mayo

finales sept

1 3 respuestas
oOoMeGaOo

#7351 yo quiero tener un terreno :(

Miharu

¿Cuánto creéis que le queda?

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#7533 Le daria 1 semana o asi, suelo cortar con 80% de los tricomas en ambar.

BoBmArLeY

#7346 ¿alguien me puede decir lo que le paso a esta planta? y si la tiro ya a tomar por culo xD

3 respuestas
Miharu

#7355 Joder si parece que está medio muerta la pobre

B

#7353

Muuuuucho más, esos pelos están bien blancos.

2 respuestas
Miharu

#7357 De los pelos no me fio porque unos días están marrones y otros blancos xD (depende del sol que le dé ese día)

2 respuestas
B

#7358

DAFUQ? Eso que yo sepa no debería ser así, si se ponen marrones ya se quedan marrones xD Eso no es algo que varíe según el día.

1 respuesta
Miharu

#7359 Mi planta que es así de malota xD

1 respuesta
oOoMeGaOo

#7360 es exterior verdad? Por qué a ver si están marrones por que las quema el foco xD

No he visto fotos que estoy con el teléfono

1 respuesta
yukiHime

#7355 Se te ha espigado cosa mala, de ello la planta ha sufrido estrés y creo que es hermafrodita, porque te ha hecho una movida muy rara y parece que se está muriendo. La conclusión es que no le ha dado nada de nada el sol y se te ha jodido, yo que tú pasaba de ella.

#7363 Yo tambien he pensado que era macho, pero en la otra foto se ven peletes, por eso lo de hermafrodita :)

1 respuesta
Miharu

#7361 Está en un balcón sip (y es al revés, si no hay mucho sol se ponen marrones...un WTF de la hostia)
#7362 #7355 yo en la primera foto directamente pensé que era macho xD Btw yo también la tiraría.

1 respuesta
homerbask

#7357 #7358 Los pelos se ponen marrones porque se queman con el sol etc lo que importa son los tricomas, que se ven bien solo con lupas o microscopios... cuando esta el 50% de los tricomas ambar esta en su punto

1 respuesta
Miharu

#7364 Es jodidamente imposible que un día nublado se quemen cuando como mucho el sol "le da" directamente 3h

Miharu

y ahora otra pregunta, cuánto en gramos así a ojo ? #7353

1 respuesta
MORUSATO

#7366 Si ya no sería preciso calcularlo a ojo teniéndola delante, imagínate a través de una pantalla...

1 respuesta
Miharu

#7367 échale un try

1 respuesta
ekOO

El cannabis es malo, chavales! Es ilegal!

MuRdOk93

#7351 las cabras menuda porrita

dasfeh

#7368 sobre 20-30gr, esq no se ve bien... no se que altura tiene ese murito jaja

1 respuesta
Miharu

#7371 la planta con tiesto 1,58

w4lk3r

#7351 se que lo hace con buena fe todo, pero yo tendria un "poquito" de ojo con lo que posteas. lo digo de buenas eh xD

Pitiyo

Vuestras autos como se han llegado a poner de grandes?

21/10/2012

Así?, más? o menos?

No llevan ni 1 semana en floración, en breves subiré fotos detalladas de la carnosidad y resina.

http://imgur.com/a/aam0W#0 Seguimiento.

1 respuesta
StKK

#7374 1m, no mucho más.

Jag7

Bueno, os presento un caso del año pasado a ver que opinais... el dia 8/12/2011 nos pillaron con 1.57g en madrid y a dia de hoy una "multa" de 300.52€ como propuesta , "amenzando" de que si no pagamos o lo que sea podria ascender hasta los 30.050,61€ , de verdad que no tendremos que pagar absolutamente nada de nada por un puto gramo y medio de yerba? contestenme porque no tengo pensado ir a pagar nada,

4 respuestas
oOoMeGaOo

#7376 hace unos 8 o 9 años me paso lo mismo, no la pague y al año o dos años no lo recuerdo, me congelaron la cuenta y lo cobraron, 300 y pico

Ahora no se cómo irá el tema

Pitiyo

#7376 Si no lo pagas y eres mayor de edad y además tienes una cuenta bancaria a tu nombre pues se la cobran de ahi no se en cuanto tiempo, y no va a ascender a mas de esos 300 te lo aseguro y menos por 1g.

1 respuesta
homerbask

#7378 #7376 a mi siempre que me an pillado a sido con menos de 1gr. una vez se me ocurrio la genial idea de no pagarla a los 6 meses o asi ya no eran 301€ si no 371€

A

Tíos tengo una duda..

A un colega le ha salido una yerba bestial.. y ya se le esta acabando.

El caso es que si le pillo unos gramos y la guardo para navidad mas o menos..

que le pasa a la yerba? y en caso de hacerlo donde y como deberia de guardarla?

Un saludo bros.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales