El hilo de los fumadores de cannabis.

StKK

#8429 Hay personas que, aparte de no poder plantar exteriores que crezcan 3m y dan mucha producción, prefieren otras cosas de una planta como la calidad/sabor. En indoor la calidad es mucho mayor y la producción puede ser rentable igual, al fin y al cabo lo que plantas depende de tus posibilidades y lo que prefieras, producción, calidad... eso es personal.

3 respuestas
Hollen

#8431 te refieres al sabor que le das a base de usar productos "especificos" para la maria?
Prefiero un sabor natural, ademas de potencia, a ir tirando de quimicos.
#8430 En mi zona estamos igual, yo tengo que estar cortando ojos cada 2x3 para que no se salga, que ladrones por aqui no faltan :/

1 respuesta
W

pero es que los quimicos son liquidos blancos y los naturales son marrones.

Una planta sin echarle de comer, solo con un buen suelo, necesitara de comer o algo a lo largo de su floracion al 100%.

La unica diferencia de quimico y natural, es que el quimico echas lo que te de la gana la planta lo absorve ( puedes quemarla eh) y maltratas un poco el suelo. ( cuando echas muchi quimico tu suelo esta echo una mierda, con poca respiracion absorcion y las raices de la planta en mal estado)

Cuando el producto natural, tarda mas tiempo en chuparse. La planta lo come mas lento, y los efectos tardan mas en apreciarse.

¿Realidad? Cuando cortan todas las plantas, le haces lavado de raices, y salen igual. Los quimicazos colocan mas tienen cogollos mas duros mas grandes y mejores. Los naturales tienen mejor sabor menos colocon . Menos produccion.

¿sanidad? La misma. Ninguna de las dos plantas tiene restos del quimico o producto natural empleado via agua en la tierra, por que el lavado de raices hace que todo esto se vaya, y se quede limpia. ( cualquier quimico ehcado via pulverizacion en los cogollos, puede dejar restos y no es aconsejable esos delta 9 quimicos pulverizados y tal)

2 1 respuesta
S

#8431 por favor, no me compares una auto que 99% son indicas a una sativa de exterior, ni punto de comparación, 1 porro de sativa > 50 de indica.

1 respuesta
Zerokkk

#8434 Depende de para qué, si te cunde un ratito de risas tirado en el sofá con colegas o un buenas noches para dormir, índica >>>>>> sativa xD.

1 respuesta
W

Realmente es que me desvio y empiezo hablar de otra cosa, con las fumadas que llevo encima. Cuando realmente, ahora que me leo y estoy todo loco. Lo que queria decir ( fijate lo que queria decir y lo que dije algo totalmente diferente) en mi post anterior era esto:

#8431 Un interior con una planta madre donde cortar esquejes cada 2 meses a una base de 20-30 esquejes por cultivo 600W. Tendras una producion media cada 2 meses de 550 Gramos. Estamos hablando en un cultivo bien cudado y con manos. ( que podria salir la producion perfectamente a 660 gramos cada 2 meses y si subimos los W a 1000 las plantas a 40-50 perfectamente 1 kilo cada 2 meses) Cuando una planta de suelo y de buen tamaño, puede dar 1,5k o 2k . Sin dar por echo que la planta sea 100% calidad, ya que yo me he llevado muchas sorpresas. Habiendo tenido una producion en 6 meses (3 cultivos) de 1600 gramos aproximados de calidad garantizada.
#8432

Por lo tanto, yo prefiero interior a exterior. Hidroponico poligonero sin sabor a metal, a todo lo demas.

S

#8435 correcto, pero para fumarme un porro de hierba que te deja grogui me hago una paja y duermo igualmente.

1 respuesta
Zerokkk

#8437 Los que tenemos serias dificultades para conciliar el sueño no pensamos lo mismo xD. Dormir bajo los efectos de una sativa te hace levantarte cansado, pero no hay nada como levantarte por la mañana tras un buen verde de índica. Es como volver a nacer xD.

1 respuesta
JimbojoneS

:clint:

3
McJoel

#8438

a mi me seuele pasar desde que estoy fumando outlow , me levanto bastante espeso y me cuesta conciliar el sueño

Germnz

Si a alguien le interesa hacerse una armario por barna o alrededores MP me. Tengo coche para traértelo, te ayudo a montarlo, conceptos básicos, ...

HaSHBeRRy

indica -> para dormir y estar apalankao
sativa -> salir de fiesta o hacer actividades

FIN

xD

3
W

pero si hoy en dia no hay apenas variedades puras...

son todo cruces mezclados 50-50 o 40-60 con porcentajes de ambas partes. Denominando unas u otras, pero al fin al cabo causando los efectos de ambas plantas. La mayoria de semillas feminizadas son cruces .

El caso es que de una planta pura es donde se empieza a mezclar o a hacer pruebas con otras plantas. De echo hoy en dia,no queda nada apenas de la original haze. El sabor de aquel entonces. Por que no existe basicamente. Solo son replicas - la haze autentica se perdio hace unos muchos años con tantas mezclas de plantas entre si. Y la old haze solo es un clon que florece en 3-5 meses,... Los padres del producto de comercio que tenemos salido de holanda, lo h icieron asi....

El que quiera variedades puras que se vaya ace seed y piye regulares. Mas barato, mejor calidad, mejor potencia, buenas madres, nada de deformes y fallos de genetica por culpa de las feminizada sy tal.

1 respuesta
S

#8443 pues yo tengo una sativa casi pura que se me ha hecho un arbol de navidad, no esta feminizada y según tengo entendido las que te salen hembras que no son feminizadas tiene muchísimo más sabor, sacaré un kilo aprox, no se si será verdad o no, pero tiene muy buena pinta, aparte de eso, ya saque 5 autos de exterior y son pura mierda, las vendo bastante bien, pero de fumar no valen nada, el año que viene me planto dos sativas de exterior y a tomar por culo, eso si, de cada auto por cada 7 euros invertido he sacado 200, ya que yo apenas fumo, pero no merece la pena.

spud

Buenas chavales, no se si esta pregunta irá aqui, pero no se donde puedo hacerla jajaja, resulta que llevo unos dias con un tratamiento fuerte de corticoides entre otras cosas por la picadura de un escorpion, la pregunta es si con el tratamiento puedo echarme algo al pulmon ya que tengo un gorila en la espalda bastante grande jajaja, tengo entendido que los corticoides son inmunodepresores igual que el thc pero no se como afectara a mi cuerpo, si alguien puede contestarme me haría un gran favor. He buscado por google y no he encontrado nada fiable.

Halvert0

OPINIÓN: Estaba equivocado sobre los daños de la marihuana

El neurocirujano Sanjay Gupta afirmó que durante años se desdeñaron los beneficios médicos de la sustancia, vetada por desconocimiento

http://mexico.cnn.com/opinion/2013/08/08/opinion-estaba-equivocado-sobre-los-danos-de-la-marihuana

4 1 respuesta
HaskOne

Estoy con una tos de cojones y aún no me he atrevido a fumar hoy.. pensaba en hacerme un verde de esos que broncodilatan a lo bestia pero igual me quedo en el intento y me jodo aún más el cuello. Qué opinais vosotros?

1 respuesta
lEj

#8447 no tengas problema yo estoy igual, incluso me cuesta respirar, pero en el momento te deja aliviado, pero no esperes que dure mucho el alivio ya que a los 20 min vuelves a estar jodido.

Zerokkk

Mi Wembley Auto de interior, mal cuidada, con poquísima producción... Fue cosechada hace cuatro días, pasó uno colgadas con el tallo y hojas hacia arriba dejando los cogollos abajo, +3 días de secado en caja de zapatos, sin siquieta colgar.

Hoy le dimos una probada a un cogollo pequeñito que estaba decentemente seco. No fumamos demasiado, pero... ¿el resultado? INCREÍBLE. No sé qué le habré hecho, pero así a lo tonto me ha dado una de mis mejores fumadas. Muy pero que muy sorprendido con el producto, y eso que todavía ni lo he empezado a curar.

1 respuesta
StKK

#8449 3 dias de secado? Eso estaba húmedo aún, aunque estuviera en caja de zapatos, madera de roble o lo que fuese, 3 dias es muy poco, mínimo para tenerlo seco 1 semana y yo lo he dejado siempre 2 y media o 3.

Curarla es una buena idea, pero para hacerlo bien de verdad es mínimo 1 año xDDDDD, aun así si lo dejas un tiempo también se hará algo más compacto/duro el cogollo, pero poco.

1 respuesta
Zerokkk

#8450 No se, pero el efecto te aseguro que ha valido la pena xD.

S

madre del amor hermoso, a la izquierda una magnum apunto de cortar, la del medio y la de la derecha una wombat blimburn seed que telaaaaa, de la grande me han dicho que podré sacar entorno al kilo ( y en macetero hoyga ) y de la derecha por los 400 gramos, acaban de empezar a cogollar :Dhttp://imgur.com/6fqQckV
insertar please, que se vean bien hermosas ! :D

S

otra

y otra : http://imgur.com/RyRJ7sX

por último la magnum apunto de cortar que hecha una pestuza increible, lo que no me salio todo lo grande que debería ya que las magnums son las autos con más producción : http://imgur.com/ahZFMgu

please que alguien inserte que yo o no puedo, o no sé xD

H

Me imagino que ya se habrá comentado cientos de veces, pero yo la verdad que sigo sin saberlo.

¿En España es legal llevar algo de hierba encima? Por la calle y eso. Rollo medio gramo o algo así.

3 respuestas
homerbask

#8454 no

xpLos1

#8454 Ojalá, pero no

KiTaNo

#8433 La marihuana cultivada con abonos ecológicos/orgánicos saca unos matices más naturales y realza el aroma "propio" de la variedad. Es algo que he comprobado tras varias cosechas de exterior, planta que cultivo con guano de murciélago (Fósforo), cenizas de palmera (potasio) y miel (azúcares) tienen un sabor que se queda en boca durante 10 segundos después de haber fumado, dejando un rastro nítido y sin sabores amargos/extraños como puede aparecer en la hierba cultivada con químico. Estoy de acuerdo contigo en que mínimo 10-14 días de lavado de raíces (agua sola o agua con miel como mucho) para que las hojas pierdan la clorofila y los nutrientes, así da gusto fumar.

2 respuestas
W

#8457 con la miel tambien estimulas el apetito de la planta y haces que coma mas no?

Es que nunca la he usado, solo he leido de ella al respecto. Yo utilizo toda la gama de biocanna . los 4 productos. Aparte de otro que tengo para las carencias de hierro.

Lo que comentas, el guano, lo otro que era nitrogeno (que no me acuerdo) que mezclabas con la tierra y tal, tambien lo he usado ( el potasio de las palmeras no esto lo lleva el bote de biocanna) pero los productos aparte de lo que usas hacen que la planta tenga un extra, por que lo que comentas es algo especifico y hay mas factores que debe comer la planta no?

Pero siendo realista, ahi estan los productos que no los uso y tampoco cultivo . No tengo espacio ni sol ni dinero para interior. Y si muchos depredadores.

3 respuestas
KiTaNo

#8458 La miel fundamentalmente son azúcares, es decir, carbohidratos, moléculas compuestas por Carbono e Hidrógeno. En los suelos hay una flora bacteriana, bacterias y hongos que ayudan a la planta a asimilar nutrientes, resistir la sequía, etc. El carbono de la miel ayuda da alimento a estas bacterias y hace que proliferen con mayor rapidez.

Yo lo que hago es respetar mucho la tierra, me gusta utilizar microorganismos, como los hongos Tricoderma, que compiten contra hongos como fusarium, o bacterias (utilizo Mycomadness de Humboldt Nutrients, bacterias y hongos beneficiosos para el suelo) luego en crecimiento humus de lombriz, alguno con Alg-a-mic de Biobizz y en floración estoy utilizando la gama de Guanokalong sólido (guano de murciélago, ceniza de palmera, polvo de volcán, etc) todo ecológico.
Cultivar de esta manera me ha llevado varios años de experimentación y creo que es una de las mejores maneras para sacar una marihuana de calidad. Los cogollos no quedan tan prietos o duros como con abonos químicos, y se pierde una cantidad de cosecha, pero créeme que cuando te fumas un porro de una marihuana bien cultivada (la tuya con Biocanna debe estar realmente buena también) vale la pena esa merma de producción.

1 respuesta
StKK

#8458 La gamma Biocanna es bastante buena, un colega la utilizó junto con el pk13-14 y el Delta9 (fósforo y potasio) y el resultado fue muy bueno, unas Bob Marley buenas buenas :DDD

En el próximo cultivo que haré en septiembre probaré una nueva gamma, ya veréis su calidad en el seguimiento que haré.

Tema cerrado

Usuarios habituales