El hilo de los fumadores de cannabis.

TrenboBrah

#8700 White russian a mi me gusta el sabor y el tipo de colocón que da.

PD: Hablo de la WR de Serios seeds.
PD2: Alguna recomendación para hacer un postre con hierba ? He probado la leche y se me fue demasiado y eso que le metí 0,7gr.

Cunde mucho más comer que fumar, a parte de que el colocón te dura más horas es más bestia. A mi me deja hiperko que incluso me duermo a ratos sin darme cuenta xDD

2 respuestas
homerbask

#8701 no eches tanto hijo mio xD ten en cuenta que el TCH sube en torno a un 30-40% fumando mientras que consumido es el 70-80% tienes millones de recetas por internet, aunque a mi como un canutito no hay nada

#8700 depende de lo que te guste, a mi la critical mass de mr nice me gusta mucho sabor a skunk afrutadita, de echo la llevo fumando 2 años

1 1 respuesta
Zerokkk

#8701 Haz un bizcochito de estos fáciles de sobre, y cuando viertas el chocolate para que se caliente en el horno, le añades la maría trujadita por encima. Calientas y gg, ricos bizcochitos de chocolate con ganjah.

Respecto a lo de la White russian, sí, dicen que es la ostia xD. La tengo pensado pillar, sí.

Más que el sabor (que también lo aprecio), disfruto el colocón si es bueno, especialmente si es mental, profundo y agradable.

#8704 #8705 Tanto pega? Habrá que probar eso, digo yo xD.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#8702 Ya, es que estaba en una casa rural en mitad de la nada que ni siquiera tenía cobertura. Y no tenía papel ni nada, y una vez vi a un colega hacer lo de la leche y meh, por probar... madre mía menuda ostia me pego eso xDD

Para la próxima yo creo que con 0,4gr voy sobrado.

#8703 Me apunto el consejo, habrá que probarlo ;)
#8703 No lo dudes, si por ejemplo normalmente fumas un gramo para quedarte "bien". De forma ingerida con menos de la mitad estarías en ese mismo punto. Vamos, que con 0,3-0,4gr guay.
Eso si, las primeras veces suele ser fácil pasarse hasta pillar la dosis correcta para ti. El problema es que tarda 40-60min en subir y por eso hay que ir con cuidado (la peña suele pensar que no le está haciendo efecto y se flipan a comer más y luego... xD).

2 respuestas
homerbask

#8704 yo cuando me lo hacia era con los restillos que siempre quedan al final de la bolsa y con eso ya valia

1 respuesta
yNk

#8700 White Rhyno es de mis favoritas, pruébala.

leonsegui

#8700 super lemon haze, white russian, sour diesel... para mí de las tres mejores que he fumao este año

96loravictor

Bueno gente por fin me he aventurado a pillarme un pack de cultivo para interior, la verdad es que no esta nada mal de precio y trae un montón de cosas.
Me ha costado con envío alrededor de 168€ y trae lo siguiente..

El kit incluye:

spoiler

Que opináis?

Ya iré contando y subiendo fotos de mis plantitas a medida que vayan creciendo.

2 respuestas
trax_marc

white russian de serious OP

KiTaNo

#8708 Hola, voy a darte algún consejo. Para esas medidas yo creo que un foco de 400W te hubiera venido mejor, más watios es mayor consumo pero también son más lumenes y mayor producción en las plantas. El balastro se calienta mucho y tienes que tenerlo en un sitio que no pueda caerle nada de agua ni nada por el estilo, en un futuro trata de comprarte uno electrónico ya que dan más rendimiento y son más seguros.
Mira la bombilla ya que supongo que será mixta, pero para cada etapa las plantas necesitan un espectro, hablan bien de las bombillas philips Son-tia plus en floración, supongo que la que te han dado será mixta.

El pH es algo muy importante en el cultivo, ya que un pH incorrecto hace que las plantas no absorban bien los minerales, tiene que estar entre 6 y 7, el que te dan es el de tiras, no es muy exacto pero hace la función. Mide el pH que sale por el agua de tu casa y también mide cómo cambia el pH el abono, es decir, lo importante es saber a qué pH estás regando.

Está bien de precio y creo que te puedes apañar para hacer el cultivo, mira las semanas de floración de las semillas, ya que a más tiempo de floración más tiempo tardarás en tener la cosecha. Compra otro paquete de semillas con unas características similares a las que te den, ya que es una putada tener el armario gastando para tener 3 o 4 plantas porque estas sean más tardías. Utiliza si puedes agua embotellada o de ósmosis, permite echar más abono y contiene menos sales. Riega al principio cuando el agua se seque, las plantas pequeñas no necesitan riegos continuos. Un enraizador no viene nada mal para que se espabilen, de Biobizz tienes el Root juice aunque ya te digo hay muchas marcas.

Un saludo y suerte con el cultivo, para saber más ya sabes cannabiscafé.

1 respuesta
96loravictor

#8710 Gracias por la ayuda!
La luz es mixta de 250w sirve tanto como para crecimiento como para floración, las temperaturas oscilan entre los 20-25º y suben hasta 28º aprox con el armario cerrado. la humedad esta entre el 40-45% (un poco baja quizás).
Le he puesto papel film transparente para que aguanten un poco mejor la humedad y germinen un poquito mas rapido. (He tenido las semillas en agua durante 1 dia, hasta que se se quedaron en el fondo, luego ya las puse en las macetas, crees que esta bien echo?).
Despues de poner las semillas en la tierra les debe dar mucha luz o es mejor tenerlas un poco en la oscuridad?
Respecto al PH del agua, no hay problema ya que tengo un grifo especial que ya lleva el PH adecuado, he echo los correspondientes tests y sale de color verde, vamos que esta perfecto! jajaj
Te dejo una foto a ver que te parece.

2 respuestas
homerbask

#8711 usa una bombilla de bajo consumo de unos 32w o similar hasta que crezcan un pelin. les puedes poner la luz muy cerquita ya que apenas suelta calor y asi no se te espigan.

el ph del agua cambia. lo mismo ahora lo tienes en 6 y en 3 meses a 9

para germinar apenas necesitan luz, yo prefiero ponerlas en un vaso de agua y a las 24-48horas las pongo entre papel de cocina humedo, asi te enteras antes si germinan o no. la forma que has usado tu no es mala pero suelen tardar mas en salir. ademas si una no sale ya tienes un tiesto con tierra vacio

96loravictor

Voy ha hacer lo que me has dicho, cambiare la bombilla por una de bajo consumo asi no gastare tanto durante la fase de crecimiento.
De cuanto debe ser la bombilla para un buen crecimiento?

Otra duda, el reflector traia un film violeta pegado por la parte de abajo, se debe quitar o lo dejo como esta?

2 respuestas
KiTaNo

#8711 Ojo con las temperaturas, a qué hora se enciende el foco? lo suyo sería que se encendiera a las 7-8 de la noche y se apagara a las 13:00-14:00 así evitas que tengan frío por la noche y logras que en las horas de más calor esté apagado el foco. Al principio apenas necesitan lúmenes, como dice homerbask en la primera semana con una de bajo consumo sobra, de todos modos tal y como lo tienes está perfecto. El foco lo tienes que tener a unos 60 cms de la parte superior de la maceta. Es bueno que sientan el calor y la luz en el momento que ya tengan raíz, así se darán prisa en crecer y tirarán hacia arriba.

Sobre el germinado, te cuento como lo hago yo, las primeras 12-24 horas las pongo en un vaso con agua caliente, ya que así se ablanda la semilla, luego las paso a una servilleta metida dentro de un tapper, y cuando tienen 1-2 cms de radícula pasan a tierra, las entierro a unos dos centímetros con la raíz hacia abajo. Hay que tener cuidado en esta fase y regar con un pulverizador.

Sobre lo que comentas del pH tienes que medirlo una vez hayas echado el abono, ya que si el agua tiene un pH de 7 y el abono es ácido puede que lo baje demasiado. Otra cosa, nunca eches la cantidad que te dice el fabricante, siempre riega con la mitad. Es decir, si en el Biogrow te dice 3 mL/ L riega con 1'5 mL/L y observa cómo avanza la planta.

Se ve bien, pero trata que esos cables estén anclados a algún sitio ya que será más seguro.

#8713 Quítale el plástico y cuando puedas cómprate un Adjust a Wings que son los mejores reflectores, parece que no pero pequeños detalles así hacen que saques más producción.

1 respuesta
homerbask

#8713 el plastico es simplemente para para proteger el reflector, quitaselo ya.
con 2 bombillas de minimo 20W 6400ºk te deberia valer para las 3 primeras semanas (6400ºk es la temperatura del color. vamos un color frio.

#8714 comprar un adjust a wings en un armario de 80x80 me parece la mayor gilipollez del mundo ya que el reflector que tiene refleja bien la luz en todo el armario

1 respuesta
KiTaNo

#8715 Tienes razón la verdad es que la superficie óptima es 1,20x1,20x2m

96loravictor

Luego si os fijais en la foto, he puesto los films encima de las macetas porque todavia no han salido las 2 primeras hojas, asi consigo rentener un poco mas la humedad.
La luz la tengo puesta desde las 18:00 de la tarde hasta las 12:00 del mediodia, 18 horas en total.

1 respuesta
homerbask

#8717 el horario cambialo a la noche. en invierno no pasan frio y en verano no pasan tanto calor :D

1 respuesta
96loravictor

#8718 La cosa es que lo tengo en la habitacion, con el armario cerrado no hay problema pero igual sube demasiado la temperatura y tengo que activar el intractor para meter algo de aire fresquito (pero hace bastante ruido y me molestaria al dormir).

Zerokkk

Por cierto gente, he recibido recientemente unas bombillas baratitas de 3€ de 12W de Aliexpress, que utilizan sólo la frecuencia adecuada para las plantas. Para ser tan pocos watios, iluminan un montón, y como os imaginaréis lo hacen en colores rarunos.

Vale, he estado estas dos semanas viendo que tal actuaba sobre una plantita que tengo medio abandonada en casa, que apenas había crecido una mierda con este tiempo. Desde que complemento los días que hace sol con las horas extras necesarias, y los días nublados con las 12h reglamentarias, he notado un crecimiento increíble. Incluso me atrevería a decir que los días que sólo recibe luz de la lámpara crece más.

Y eso que sólo estoy usando una, ya que aún no compré el portalámparas para la otra, ni monté armario, ni nada. Pero vaya si funcionan, sí.

NocAB

Una pregunta...

Después de mucho tiempo la yerba se puede poner mala?

Es que volví a fumar hace poco y la yerba que tenía guardada en una lata parece que se ha puesto un poco más marrón que la que tenía en un bote hermético de cristal.

El sábado fumé de esa yerba (sin tabaco) y me pareció que raspaba bastante más de lo normal. Por lo demás no tiene porqué haber problema?

2 respuestas
Zerokkk

#8721 En un principio si está más seca debería raspar menos xD. Igualmente, sí, la hierba sólo se debe secar de 2 a 6 semanas (creo que era), a partir de ahí si la quieres mejorar has de curarla, que es distinto. La idea es tenerla guardada en un sitio hermético para que no se te estropee.

Lo que puede suceder es que te coja hongos, y en un principio esto puede estropear el sabor, y ser un poco más dañina para los pulmones. Creo que tampoco mucho; más que nada lo que hacen es estropear la calidad de la hierba, pero esto mejor que lo confirme alguien que sepa más que yo del asunto.

Sobre cómo curarla, es fácil: cada día abres el botecito de cristal y lo pones al sol 15 minutitos, y luego lo vuelves a tapar. Eso puedes hacerlo cuanto quieras, hasta donde yo sé. Te mejora la calidad de la maría una animalada.

2 respuestas
StKK

#8722 Los hongos que cogen los cogollos, normalmente oidio, no son necesariamente malos, en general solo joden el sabor y el ciego, que ya es bastante xD.

1 respuesta
NocAB

#8722 #8723 Mientras no me joda la salud... xD Me dejáis más tranquilo.

No parece que haya cogido hongos... solo ha perdido color y olor.

homerbask

#8721 eso no tiene hongos lo que a pasado es que se a pasado de tanto tiempo. es igual que si tienes una botella de aceite desde hace 3 años. no sabe igual pero tampoco significa que este malo

1
Dr_CrAzZY

Buenas gente,

Ya he empezado con nueva plantacion indoor. Esta vez, sera con esquejes, y son estos:

4 x Channel +
4 x Kai Mist
6 x White Widow (Madre de hace 2 años)

Plantadas en macetas de 7 litros, con un foco de crecmiento de 400w y una bombilla Philips T Agro.

Tengo pensado en Floracion meterle un Balastro electronico digital regulable de 600w con una bombilla de 600w.

De sustrato he usado el tipico COMPO verde que venden en cualquier sitio.

De fertilizantes, pues como siempre chicos. Siapton y 34,5 para Crecimiento y Alexin95ps, Delta 9 y Potasa para floracion.

Pronto fotos :)

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#8708 Me parece bien lo que has comprado para empezar. Pero mi opinion personal sobre este mundillo, es que has tirado un poco el dinero.

Luego con 250w tienes de sobra para crecmiento, mi consejo es que compres una bombilla de 250w hm para el crecmiento. Y si puedes estirarte un poco, hazte con un balastro regulabre de 400w.

Sobre el armario lo veo bastante bien, la prioridad de esto (te lo digo ya porque es mi 4º cultivo que hago, se basa en la temperatura. Mi consejo es el siguiente:

Foco encendido: 24-30 ºC
Foco apagado: 14-16 ºC

La humedad es un caso relativo, yo las he tenido a 60%, 70%... lo que si te aconsejo es que en floracion no supere el 60%.

Otro punto encontra que le veo, esque has plantado desde semilla, esto es un paso atrás tanto a nivel economico como a nivel de paciencia :P

La proxima vez intenta hacerlo desde esquejes. ¿Por que?, Porque al meter esquejes ya tienes la planta sacada, por tanto ahorras X dias de luz 18/6 y lo mejor de esto; tienes un 100% de posibilidades de que tiren mejor ya que han salido y lo que buscan ya es luz y comida.

Saludos y buenos humos!

MuRdOk93

#8726 la channel es BOMBISIMA

1
B

Me estoy fumando una Skunk made in Netherland, que me está dejando ufff...
No os fuméis los.cogollos.con hongos, he leído que es perjudicial...

MORUSATO

Yo pensaba que los cogollos con hongos eran buenos para la flora intestinal..

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales