El hilo de los fumadores de cannabis.

Zegatron

#9237 Joder tio,quiero vivir en tu zona,ahora mismo seria rico con todo lo que hubiese ahorrado. xDDD

1 respuesta
Kory

#9241

Po' vente pa' Cartagena.

2 respuestas
Zegatron

#9242 Con lo que me ahorro me pillo un pisito en la playa.La verdad es que se me ponen los dientes largos de pensar en buenas wevas a esos precios.

kiLLoSaMa

ultimamente fumo algun que otro verde de una hierba que plantó un amigo: Amnesia.
vaya ostion pega y que bien me lo paso con ella. eso si, mezclada con alcohol hace que de la noche te acuerdes de la mitad

koplousky

#9231 Depende de donde vivas hamijo. Yo he pìllado unas bellotas flipantes por 25€, ventajas de vivir aquí, además de la siesta y el PER.

#9246 Yo hara un par de años que no pruebo de eso, ya solo fumo maría, cosa que antes no podía porque la mitad del año no habia. y la última vez la pillé a unos 30 o 35€.. Aqui a orillas del guadalhachis está distinta la cosa

1 2 respuestas
Loker

#9245 Soy de Jaén, se de lo que hablo xD no sé quizás vosotros tengáis super contactos pero yo la última vez que cogí pakistaní estaba a 45 € la bellota y me la dejaban a buen precio

nomechordas

Buenas, mañana es el cumple de un amigo y tenemos pensado hacer un bizcocho de maría.

Sabiendo que ninguno suele consumir habitualmente, cuánto echaríais por cabeza??

2 respuestas
4ERROR

#9247 Si lo queréis hacer en plan sorpresa, ojo con que tus amigos se mediquen de algo sin que lo sepáis que la mezcla os puede joder todo el cumple.

1 respuesta
MORUSATO

#9247 10 personas = 4 gramos, si no consumen habitualmente algo menos.

3 1 respuesta
Link3D_

me meto en este hilo por casualidad que ni fumo ni nda y leo Cartagena #9242 OLE!

Porque vivo en cannabislandia... -.-

1
nomechordas

#9249 Ok, gracias. Tengo entendido que es echarlo en la mantequilla cuando ya esté fundida y que se mezcle todo, no?

#9248 No creo que se de ese caso, no vamos en ese plan. Se sabe lo que hay entre manos.

2 respuestas
4ERROR

#9251 Te lo digo porque nosotros una vez lo hicimos (Todos fumadores habituales) pero uno estaba algo malo y se medicaba, no lo dijo y la mezcla fue mala para él xD Tirado media hora pálido.

Pero suerte que si controláis os queda muy rico y muy divertido :D

MORUSATO

#9251 Te pongo el proceso que conozco y el que yo seguí:

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/124942-Mantequilla-de-marihuana-(Guia-con-fotos)

Quizás dista de lo que tenías en mente, pero es el mejor proceso, he probado bastantes (hasta a pelo rollo picapiedra) y me quedo con este de aquí a lima.

Sobre todo, lo más importante, la dosis, muchísimo mejor quedarse corto que pasarse, si coméis y no os sube lo mejor es esperar un rato, ingerida tarda mas en subir, si os pasáis de la dosis puede que alguno termine con un mal viaje (al hospital xd)

2
blood10
4
sutik
1
Ivlas

Es muy probable que vaya a amsterdam este julio...
Cambio la legislacion y no hay posibilidad de nada?

En caso contrario alguien me recomienda algo especifico? XD

1 respuesta
Txaman_

#9256 Si vas, vas a fumar, tranquilo xD

Yo cuando fui estuve en bastantes (muchísimos joder) coffes, y para mi los mejores eran los que no estaban céntricos, más bien los pequeños y más para la gente de allí que no para los estrangeros.
Hay mapas en google que te muestran un monton

me encantó, ademas fue el primero y el ultimo del viaje (aparte de que cada día antes de ir al hotel por la noche me paraba allí a mirar la tele tranquilamente tomar una infusión y un canelito)

http://www.coffeeshop.freeuk.com/Map.html aquí hay un montón, pero faltan eh.

Si te fijas en la parte sud, veras uno qe se llama Mellow Yellow, allí probé una Big Buddha Coreana o Corean Big Buddha, como quieras llamarla, fue la ostia consagrada xD

Y en la misma altura del Mellow Yellow si tiras para arriba veras uno que se llama BushDocter, allí probé la hierba más buena que he fumado en la vida, y con diferencia, el gramo nos costó 40€... xD y era Silver Pearl, enserio, eso era fasjklakojnfajkn xD

El Kadinski aunque ya es un poco más del palo estrangeros también mola, son dos en la misma calle, en uno te venden para fumar (y puedes fumar dentro obviamente) y en el otro con lo que has comprado puedes ir i tomarte unas cañas y fumarte el porrito hehe (Porro+Heineken lo mejor alli :P )

No te olvides de ir al museo Heineken

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#9257 40€ por un gramo de yerba en el Bushdoctor? madre mía y encima lo pagasteis? El Bushdoctor mola porque tienen infinidad de hachíses que no encontrarás en otro sitio pero teniendo en cuenta que la yerba la producen 4-5 grupos y q son todas las mismas en todos los coffes...
Sugestión.

1 respuesta
O

#9245 Yo vivo entre Málaga y Granada y rondan esos precios. Lo que hace años que no veo es polen del bueno, del que parece tierra de albero, que cortas y desmenuzas sin mechero. Antes, donde vivo traían de Málaga, ahora sólo hay apaleao de los gitanos y bellotas de goma que tiene todo el mundo o algún polen de baja calidad. El que digo tenía buen efecto, duradero, aquí influye la tolerancia claro, pero era más duradero que cualquier bellota , y un sabor ... además no era nada caro, hace unos años rondaba los 3 euros gramo, 3'30.
Hay veces que me apetece cambiar y fumar otra cosa que no sea hierba , pero el panorama está muy regular por aquí.

1 respuesta
fracarro

#9257 no pago 40 euros por un gramo ni que la haya cultivado el mejor jardinero del mundo chaval JAAJAJAJAJA

1 respuesta
Txaman_

#9258 #9260 fué la excepción del viajeee, no me machaqueis hombre, todo lo demás comprabamos entre 8 y 12

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9259 Y peor que va a estar, cada vez hay menos tierras de cultivo en marruecos y más demanda de hachis así que lo mezclan con mas mierdas. La gente que fuma hachís ya no es adicta al THC, es adicta a mil mierdas distintas.

Y lo peor es que somos tan paletos en este país que aun nos creemos que fumamos buen hachís, no habré visto yo a andaluces decirme que ellos fumaban el mejor hachís que había xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
brakeR

La verdad esque del poco marroquí bueno que me llega por aqui es porque lo fuma un colega que es de Rabat y se baja cada 2 meses a ver a su familia.

Todo lo demás que se vende de "calidad" no tiene nada que ver xd

El otro día pude volver a probar hash nepali , muy bueno y perfecto para cambiar de tanta marihuana

2
Loker

Yo llevo varias semanas fumando polen rubio, sin cortar y es pura delicia, lástima que se acabó. Yo siempre he preferido fumar hachís si es de buena calidad, pero es que no hay manera de encontrar algo decente.

1 respuesta
fracarro

#9261 pero neen q son 40 pavos por 2 porros .. Soy yo el unico que piensa asi o que?

1 respuesta
Txaman_

#9265 no te quito al razón, son 40 pavos por dos porros (en realidad 2 megaporrazos, que metías un cogollito y ya te salia un porro)

MORUSATO

Con esos 40 pavos tienes media hora con una de estas:

http://inamsterdam.com/wp-content/uploads/2012/09/amsterdamprostitutes-636x310.jpg

1 1 respuesta
akiradip1

Aviso a conductores, con la entrada en vigor de la nueva ley será sancionable conducir bajo los efectos de cualquier droga ilegal con 1.000€, aunque no conlleva puntos.
despues de trabajar suelo fumar uno de sativa y luego conducir la nave... tendré que cambiar de estrategia

1 respuesta
Txaman_

#9267 Paso del tema xD

Mako666

#9268 Si, fumar al llegar a casa, o volver en metro / bus. Otra alternativa no veo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales