El hilo de los fumadores de cannabis.

DatAss

#9894 ya tio estaba dando por culo un poco pero no habéis fumado oregano nunca jajajaaj?

yo lo probé y enserio que pica mucho, y respeto a lo de medio ya estoy muerto, una vez con un sólo tiro me more mucho (di una buena calada y aguanté el humo como 15 segundos), nunca lo llegué a entender la verdad, supongo que lo que hubiera comido y muchas otras cosas me afectaron.

Y yo voto por fumar a caraperro.

1 1 respuesta
kamel23

#9901 Lol, justo estaba leyendo sobre lo de fumar orégano, que se me están subiendo los monos de 5 en 5, creo que no es muy recomendable xD no tendréis algún contactillo por ahí, hace mil que no fumo algo que merezca la pena comentar

1 respuesta
blood10

#9902
planta

1 respuesta
kamel23

#9903 Ya, ya planté una vez en exterior y salió hierbón. Ahora por desgracia no puedo así que estoy planteandome un interior, aunque creo que es más difícil de lo que parece.

1 respuesta
B

pues yo estoy en ciudad real y estoy jodido tambien en cuanto a contactos, desaparecen los que mejor me pasaban xD

Zerokkk

#9904 Hombre si plantas unas autos crecen fácilmente, sin mucho problema y aunque dan poca cantidad, la calidad es aún notable. Depende de qué raza plantes, claramente xD. Aunque si tienes pasta, hacer una buena inversión (buenas semillas, armario, foco...) es lo mejor que puedes hacer, te sacas un hierbón de interior sin ser autos, y una cantidad más que de sobra.

1 respuesta
kamel23

#9906 No tengo muy buena experiencia con las autos, planté una vez un par de White Russians con un colega en terraza, a una la dimos matarile por hongos en la floración y la que salió no era nada del otro mundo, cierto es que les faltaban un par de horillas o 3 de luz.

Ahora no tengo mucha pasta pero poco a poco iré sacando algo. El armario lo pensaba hacer yo que tengo unas tablas buenas por ahí desaprovechadas. Lo que más respeto me da de un interior es el tema de la ventilación y mantener una humedad y temperatura constantes. Agradecería que los que tengáis experiencia comentarais un poco sobre eso. Vale por ejemplo un termohigrómetro de estos de 15 pavos para estar al loro? O sería poco fiable?

StKK

Las autos solo van bien si tienes una terracita pequeña y no quieres "liarla" mucho, pero son para impacientes o noobs xD

En interior esquejes para exterior también valen y sino regulares de toda la vida o feminizadas.

1 respuesta
Zerokkk

#9908 Pero ojo, que eso de que las autos son poco potentes, es una certeza a medias. Está claro que no será tan buena una auto de interior como una feminizada de interior bien trabajada y cuidada, pero a veces también se sacan buenas hierbas de las autos.

Así a lo tonto, pocas hierbas más potentes que mi primera Wembley Auto he probado, salió excepcionalmente potente xD.

1 respuesta
StKK

#9909 Todas las yerbas pueden salir buenas si se cuidan bien y no tienen problemas, pero cuando ya has probado de todo buscas calidad, y lo esquejes ganan. Que una auto no es mala per se y puede salirte yerbon, pero no se puede comparar el sabor de un pedazo esqueje con el de una pedazo auto, no hay más.

1
B

Hola, estoy montando un sistema de hidroponia con una amiga con las siguientes plantas:

2 super skunk
1 red dragon
1 super silver haze
3 green poison
3 purple haze
3 moby dick
1 cheese

El tema es que no tengo experiencia excesiva en hidroponia. Es dutch pot por cierto. ¿Cómo mantener la humedad y la temperatura adecuadas sin armario? En este sistema asumo que no hace falta armario, ¿cierto? ¿Algún consejo especial sobre este tipo de cultivo? Gracias :)

2 2 respuestas
Zerokkk

#9911 Joder, qué suerte, una hidroponia! Espero que compartas algo cuando esté listo el primer cultivo, ¿eh?

Yo mucha idea no tengo, pero en cuanto a razas, ¿por qué no os animáis con algo fuerte como White Russian, White Widow, Anesthesia, Mazar...? Aunque bueno, ya comentaréis qué tal, a ver qué consejos os dan.

1 respuesta
B

#9912 Las White no me molan. Aburrí la White widow. La única que cambiaría es la super skunk, que la elegí por temas de facilidad a la hora de cultivar XD

Y básicamente elegimos lo que nos gustaba a los dos y tiene posibilidad de salir bien (por ejemplo la green poison cultiva bien incluso en climas fríos).

Crack05

Bajo mi experiencia una buena auto es más que suficiente.
Pero claro, si eres el típico adicto a fumar no te va a durar nada, ni la cosecha ni la duración del efecto.
Cuando hablo de fumar hablo de los que no somos adictos, y para los que no somos adictos las automaticas te pueden aportar casi todo.

Recuero que ser adicto es perjudicial no solo para la salud fisica y mental sino para la cultura cannabica. (Un buen cartel para los paquetes de semillas...)

fracarro

a alguien la han pasado blancazos con desmayos de 1-3 segundos? ya no es la primera vez k me pasa

3 respuestas
96loravictor

Aqui estoy haciendome un Wake and Bake en mis buenas vacaciones. :clint: :cool:

2
brakeR

#9915 eres un pussy

4
HaskOne

#9915 Bajones de presión supongo, a mi me pasa mucho al levantarme del sofá d golpe

smarquezp

#9915 Yo veo puntitos negros al levantarme de golpe jajajajaja.

1
brakeR

Como estáis pasando este agosto, alguien ha notado que algo escasea ?

En barcelona es una locura, falta que monten tenderetes en la rambla

2 respuestas
StKK

#9920 Es lo mismo de cada año, este mes no me ha afectado porque solo he fumado 1 vez pero es lo que hay.

sutik

#9911 Hombre, necesitar necesitar no necesitas un armario, pero siempre lo tendrás más recogido, podrás mantener la temperatura más fácilmente, evitarás plagas, no te molestará la luz, tendrás mas reflexión...
También te recomendaría la misma genética en cada cultivo si no tienes mucha experiencia (lo mejor son esquejes), por lo que leo empezarás desde semilla y cada planta es un mundo, a lo mejor la superskunk se te espiga más y la cheese se te queda pequeña, entonces tienes un problema con el foco y tienes que equilibrarlas, yo no tengo exp con hidro pero con macetas lo que hacia yo era levantarlas para equilibrarlas, no se como se haria en hidro.

Empezarás ahora? te deseo gl con esta calor inhumana (al menos aqui xd)

2 1 respuesta
1 comentario moderado
ElMarcos

1000 €? Os dara pa bastante tiempo no?

1 respuesta
B

#9922 El cuarto está bastante bien de temperatura y humedad, y cuento con deshumidificador y calefacción para cuando la necesite (tiene buena ventilación también. Para sustituir el armario, aprovecho la esquina, y como los reflectantes son imposiblemente caros para mi bolsillo, voy a hacer un biombo casero de cartón, papel y pintura, y forrarlo con papel de aluminio, "reflectantes a la rumana" (que conste que irían muy bien, porque me permiten aislar las plantas ahí en la esquina, y manipular a gusto el espacio además de ser ultra-barato) . Prefiero gastarme más pasta en el foco, en buenos fertilizantes y en el receptor, porque el control de temperatura y humedad ya los tengo desde el principio. Creo que debería mejorar la ventilación, todavía estoy pensándolo.

Sí, ya había decidido coger sólo una variedad. Elegí green poison para empezar, porque da buena producción, va muy bien en climas fríos, y es facililla de plantar xD 9 al final, con un foco mixto de 250w bajo consumo (espero que sea suficiente para 9 plantas, aunque debería medir: son macetas medias las que pensamos, dependerá del tamaño y de cuánto abarque el reflector). Y esta es mi pregunta que no me quedará nunca claro: los w no importan realmente, lo que importa son los lúmenes. ¿Hay alguna razón para no pillar una bombilla de bajo consumo potente entonces? (esta de 250w produciría tantos lúmenes como una de 600w o más, en teoría, ¿no? ) Además las CFL vienen con balastro incorporado y me salvo parte del montaje y del precio del balastro y del cableado.

¿He entendido algo mal al respecto de eso? Investigo bastante todo lo que hago, porque soy un asqueroso perfeccionista y me gusta hacer las cosas bien (dentro de los límites pecuniarios claro jajajaj). Y eso, como hay poco dinero, pues busco soluciones muy económicas y que produzcan el menor gasto, y si lo puedo hacer yo mismo, mejor que mejor :) Y sí, lo sé, soy un cutre XDDDDDDDDD

Empezaré en septiembre, y deberían estar secando a mediados/finales de diciembre, calculo, aunque no sé cuánto lo acelerará el cultivo hidropónico con respecto al de interior en tierra.

2 respuestas
smarquezp

#9924 Nosotros es al que le cogemos de vez en cuando y siempre tiene, lo vende y con la mitad del dinero del que se saque compra más y la vende, ese es su trabajo jajaja.

Masackre

#9925 Las CFL producen menos lumenes por watio que las HPS (las que mas se utilizan para floración), con lo cual tendrás bastante menos rendimiento.

CFL va bien para crecimiento/esquejes/madres o en armarios pequeños en los que no puede subir mucho la temperatura.

En tu caso ya que dices que esta en una habitacion tiraria por HPS

2 1 respuesta
homerbask

#9925 el papel de aluminio no refleja tanto como parece, incluso refleja menos que el blanco mate.

dejate de bajo consumo y mierdas y comprate un sodio de 400w aunque sea de segunda mano. con el bajo consumo no te va a salir casi nada apenas de que pongas 800w de bajo consumo...

como minimo necesitas:

bombilla sodio 400w
reflector con casquillo
balastro 400w
ventilador de pie
cables y enchufes
macetas de unos 7 litros a poder ser cuadradas
tierra "buena"

ponle que unos 70€ 80€ consigues todo si compras el sodio de segunda mano, yo he comprado 1 de 150w por 30€ y otro de 400w por 40€ y todo bien

2 1 respuesta
R

#9923 Con 1.000€ se puede armar un súper armario con cooltube, extractor y mil movidas interesantes para producir una buena maría, si lo que quiere es vender, y encima te sobran 400-500€ para ir pagando la luz xD porque he visto kits de cultivo por unos 500€ que eran increíbles.

Para ganar bastante dinero comprando sin tener cosecha propia o muy barato te lo tienen que dar o muy pocas pelas te sacas.

Cuánto saca si vende esos 1.000€? Por curiosidad.

1 respuesta
smarquezp

#9929 Ni idea, creo que lo dobla o lo triplica, no recuerdo exactamente. Se que el gramo lo compraba a 1€.

Tema cerrado

Usuarios habituales