El hilo de los fumadores de cannabis.

yukiHime

Deja que los pelillos se vuelvan marrones (creo que la propporcion es 75% pelitos marrones 25% pelitos blancos), así que vé calculando y dale corte cuando veas.

Andy

a eso todavía le falta tiempo. 15 dias facil.
De los estigmas no vale la pena fiarse, puede servir para orientarse pero se pueden tornar marrón por otros motivos como pulverizaciones, estar mojados, temperatura, etc.

Lo importante es ver los tricomas. Cuando pasan de estar transparentes a blanquecinos y alguno ambar es el momento de cortar. Pero con esa foto no se ven.

B

weno pero 15 dias o asi espero,no?

miniCrack

Aprobechando el tema tengo una duda, alguien me puede comparar nubula con g13? lo que me interesaria es el pedo que de la fumada y no se cual de las dos me va a dar la mejor cogorza.

1 comentario moderado
M

pero y este tio de aqui arriba de donde ha salido?

GaTToO

no se, pero tiene un avatar gracioso
lo malo es que se ha intentado hacer el gracioso pero... ami no me ha echo gracia, es muy temprano

pd:paciencia chavales, que ya queda menos para la de exterior

aguantaaaad aguantaaad

http://ganja.bligoo.com/content/view/493896/Cuando-cosechar-las-plantas-de-cannabis.html

B

Machete en mano, ¿corto este sábado?

yukiHime

#1058 Por mí, si.

B

#1058, dependo, ¿hay tricomas de color ambar?

crasten

en mi modesta opinion, mu rikas xd. cut cut cut :D :D :D :D :D

feeliNN

Vaya pintaza xD. Corta ya

Andy

parece que se te ha pasado ya. corta en cuanto antes

B

#1063 en que te basas?

B

Pues os haré caso y las dejaré sin agua hasta el sábado que es cuando cortaré, para que luego el secado sea más fácil. Por 3 días no sé qué puede pasar, pero no creo que vayan a perder toda su potencia.

De ámbares hay alguno que otro, aunque es chunguillo mirarlo bien xD

Les eché hace ya días, quizá unos 15 ya bien bien, prot-oidio, lo que puede causar que los pelitos se pongan marrones y falsee el estado óptimo de corte, que me olvidé de mencionarlo.

Andy

en esta foto.
http://img6.imageshack.us/img6/6765/dsc04157x.jpg

parece que algun tricoma está ya pasado, ambarino.

Yo no esperaria mas, corta en cuanto antes. Cuando ha pasado su punto de maduración se va degradando cada día mas.

michi

para saber si cortar yo lo que hacia en mis tiempos era usar una lupa para ver los tricomas (en mi caso era una 50x prestada) y comparar lo que veia con fotos de tutoriales de cuando cortar en cannabis-cafe, porque los pelillos solo no me parecian un buen indicador

B

¿Pero que esté ámbar es lo ideal no? Sin que lleguen a ser muchos pero alguno que otro.

En la foto sabía yo que se podía mirar haciendo zoom, pero aún así no lo consigo xD

Andy

cuando están ambar, es que empiezan a degradarse y solo va empeorando. Para cortarlo a tiempo, alguno debe de estar maduro, pero una minoría. Lo mejor es que estén lechosos, no transparentes y muy pocos ámbar.

Ra1KeN

rica rica :P

B

Me parece que lechosos... es que con la lupa que tengo que lleva luz incorporada engaña un tanto. Y la verdad es que a veces me es difícil diferenciar lechoso de transparente (porque 100% trans. no son tampoco).

Hoy igualmente viene un colega a casa que entiende un tanto, a ver físicamente que me dice del estado de corte xD

Y vosotros, ¿qué más opináis? Go machete?

Y en caso de sí al machete, ¿cuantos días?

crasten

#1069 creo que tiene razuuun, luego ya vendra la curación en caja de madera.

yukiHime

#1071 No pasa nada si la dejas hasta el sábado, córtalas cuando tú creas. El tema está en que todos los pelos que se ven en la foto son marrones, lo que quiere decir que te has pasao un poquillo. Pero tranquilo, espera hasta el sábado y vé quitando hojitas a partir del Jueves para estresarla y que la poda se te haga más ligera.

crasten

nu nu , corta ya. YA XD

B

Pero los pelos me parece que se han puesto así por lo del oidio prot.

ThEnD

hablando de todo un poko yo m voy a hacer uno xD

B

Esto de cortar es una cojonada. Ya podría, yo que sé, ponerse la planta azul para avisarte de que debes cortar xDDDD

Pero no, te lo dice mediante unos tricomas que tienes que mirar con lupa y hacerlo bien o se te pasa o te quedas corto, omg!

JoSe2K

Aver si esta noche subo foto de las 2 plantas, aparte del dia de oscuridad que me recomendais no regarla durante 3 dias? o algo más.

B

#1077 tu no te pongas nervioso. Los pelos es una mentira para engañar a los que son un poco noveles.

Incluso por mojarse-secarse los pelos se oxidan y ponen marrones, y esto engaña mucho.

Lo mejor es hacer caso a los tricomas, lo idoneo es como ya han puesto, que hayan muchos tricomas BLANCOS y algunos ambar. Si ves trasparentes esperate un poco, aunque dependerá de la zona de la planta y la cantidad de tricomas transparentes.

Lo idoneo es esto o incluso cortarla antes de ese momento.

B

Alguno así con la punta marrón hay. Hoy si eso me fijaré bien si son transparentes o tirando a blanco.

Tema cerrado

Usuarios habituales