El hilo de los fumadores de cannabis.

1 comentario moderado
squ4r3

CI -40 la marisa esta

espero que sea un fake

Soy_ZdRaVo

do not feed the troll please

S

#1440

Pues si te gusta el pepino yo te puedo dar uno enorme, incluso para los estándares de este foro. Eso sí necesitar primero una foto tuya (son las normas) y un documento que certifique que eres mayor de edad y no estás bajo la tutela de nadie.

2
Moribund0

Pues bueno actualmente soy fumador sin prejuicios, me da igual tabaco que polen que hierba.. xd
Aunque el mejor porro que me he fumado fue uno de polen en amsterdam, y mejor que la hierba, era puro hachis, parecia arena de playa, no hacia falta quemar nada, una china pequeñisima del tamaño de mi uña ya costaba 23 euros, ahora impresionante. De hecho, ese polen quedo 2º en la cannabis cup.
En fin, historias de amantes del fumeteo.
Un saludo

Soy_ZdRaVo

#1445 que hachis era? en que categoría competía en dutch hash o en imported hash?

Moribund0

#1446 Se llamaba Grey Cristal de tricoma. Lo hacen los de Grey Area.

Soy_ZdRaVo

#1447 lo conozco, un buen iceolator xDDD

asturtom

Hay alguien por aqui de asturias en concreto de aviles ,es que hoy pase por aviles mientras trabajaba y vi un nuevo grow en la avenida de los telares,alguien sabe si es sitio es de confianza ya que queda muy a mano

Albertsson

Quiero q llegue mañana yaaaaa!! asi cogere mi encargo :D q ganitas jodeeeer. Por cierto para fumar siempre compro camel, aunq tb tabaco de liar pueblo ¿Recomendais algun tabaco q no quite apenas sabor a la marrihuana? y en el caso del tabaco de liar como boquilla pongo carton, el de las pilas va bn pero ¿a alguno mas le nota el sabor raro cuando poneis el carton del paquete de tabaco?

salu2

Danico

#1450 Tabaco de liar? tio no hagas eso.

_oZe_

el proximo 4 de febrero me largo a Amsterdam por 2ª vez! tomo nota lo del Grey Cristal, soy un fanatico del hash mas que de la hierba , aunque la Blue Berry me enamoró ciertamente, algun tipo de hash más en especial que me recomendeis los sibaritas de esta goma mágica? ^^

Soy_ZdRaVo

#1452 crystal clear del Katsu también esta bastante bien. Un iceolator, si sabes lo que es entenderás su precio.

Luego si quieres probar cosas exoticas por su origen: El temple balls de Barney's es un nepalí a tener en cuenta.

mírate el número #66 que me pegué un tochazo en http://www.mediavida.com/foro/106/viaje-amsterdam-dudas-375435/3

Y cualquier duda que tengas, o alguna explicación preguntame xDD en ese post no soy muy especifico pero puedo tirar de notas a ver que te puedo recomendar si quieres algo en particular.

Albertsson

#1451 Normalmente, como fumo tabaco, utilizo tabaco normal q es lo mas facil. Pero los compis q no fuman tabaco compran de liar y a mi me sabe bn, ademas de q como a veces no fumo en semanas no me sirve de nada tener un paquete de tabaco q ademas se seca. Es cierto q hay tabacos q saben mal, por ejemplo para el hash mezclarlo con golden virginia me sabe como el culo, en cambio la maruja (siempre con la proporcion correcta) esta pasable. No se, hay tabacos y tabacos y luego encima paladares, q el mio es muy malo por cierto xDD.

salu2

lEj

#1450 Yo suelo fumar con un tabaco llamado slim dunk o R1, son bastante suaves y no saben a casi nada, por lo menos el slim dunk.

Andy

alguno sabe de algún sitio online que tenga buenos precios para comprar unas mallas de extracción? No quiero ninguna pijeria y dejarme un dineral. Algo sencillito. Tampoco hace falta que venga con 182378913 diferentes grosores. Con 3 (1 vegetal y 2 calidades) me vale.

Este año tengo bastante manicura y una purple#1 q se va a convertir en hash.

Soy_ZdRaVo

#1456 tan mal te fue con la purple? yo tenía una super skunk x purple y la verdad es que ahora entiendo xq el chico este cruzó estas 2 plantas xq pega gordo gordo, los parentales debían ser muy buenos.

Andy

un poco chungo si que me fue. Pero porque yo metí la pata. La planta tenia una forma preciosa ya que parecia un abeto navideño. Ramas muy cargadas que empezaban a doblarse del peso de las flores. Probé el GA3 en ella y creo que me pasé. Si te pasas con este producto, la planta empieza a estirarse, las flores adquiere un aspecto como si fuese trigo. Se queda una cosa rara, como si hubiese medio empezado a revegetar. Si encuentro una foto la pongo por aqui.

Andy

mira, tenia la foto en este pc

Albertsson

Ayer obtuve mi premio power skunk. Muy rica, atontamiento extremo ya q tiene buen porcentaje de THC (pero aun asi quede segundo en la timba!! xDD)
El demacre fue tb exagerado pero apenas he tosido y no tengo la sensacion de cuerpo pesado o pulmones contaminados como otras veces tras la inflada nocturna.
Donde este la maruja q se quite el hash, por lo menos el sintetico q venden. Ayer le di 3 caladas a uno de hueva q me pasaron y fue como una lija por mi garganta

#1459 Yo la encuentro bien, quizas como si le faltase mas consistencia en la parte alta pero muy sana.

salu2

breixone

aqui os dejo unas !

Privilege!


Blackjack !

Chayanne

cuanto gallego fuma kenkeeee

3
Chayanne

que rica esta la cream caramel y que pronto se acaba :(

Soy_ZdRaVo

#1459 ya veo, pues que pena. Por lo que veo si que te cogió color.

Chayanne

#1459 eso me paso a mi con algunas plantas en el indoor, que le salian cuernos en los cogollos, pero no tan exagerado, pero bueno yo nunca he usado giberelinas.

¿Es algo similar al delta9 de cannabiogen?

Soy_ZdRaVo

#1465 eso es un sintoma claro de stress, puede darse por muchisimas cosas como ya sabrás xD.

Andy

el GA3 es uno de los componentes que lleva el delta9 de cbg. De hecho, mirando los componentes de la mezcla, llegamos a la conclusion que el delta9 no es más que extracto de algas (nodrosum) y el GA3. Lo que se ahorra uno es importante.

Y lo mio, según leí un artículo hace tiempo, tiene pinta de sobredosis del giberelico.
El GA3 lo usan muchísimo en los viñedos para engordar la uva. Se usa mucho y ahí da excelentes resultados.

21 días después
Dr_CrAzZY

Que tal señores...

Bien ya que queda poco para la plantacion estoy eligiendo 3 tipos de marihuana distintas.

Jack47: La probé este año, y buah, vaya ciego mas bueno que cogi con un solo canuto y ademas... me lleve como 30 minutos riendome... una de las mejores que he probado.

Sensi Star: No la he probado, pero me gustaria probarla y creo que voy a plantarla para ver como es.

Psicodelicia: Tampoco la he probado, pero segun me comentan tiene un sabor muy rico.

Moby dick: El ciego y la produccion que da... me tira por plantarla.

Espero que me digais con cuales os quedariais... busco un ciego rapido, duradero y con poco bajon aparte de un buen gusto y risas aseguradas.

pd: quiero reirme!

javikkk

#1468 +1 psicodelicia

crasten

Moby dick

Tema cerrado

Usuarios habituales