El hilo de los fumadores de cannabis.

dambala

#2430 no les dará tanto el sol quizá xD

1 respuesta
allenele

#2431 si, le ha dao poco el sol porque ha estado lloviendo estos dias, puede ser por eso. Pero vamos, estan las hojas como chafandose y apenas estan crecidas y la tierra no esta constantemente húmeda ni nada.. asi que no se que coño le pasa a las plantas..

1 respuesta
dambala

#2432 tú dales sol y agua, y ya saldrán adelante , no todas las plantas tienen porque crecer lo mismo

Tengo amigos que han sacado plantas con poquísima producción, pero un producto excelente, y conozco casos de plantas que sacando 1kg, es "caquita", asique que no te preocupe lo que crece ahora :P

1 respuesta
allenele

#2433 ya, si tienes razón, pero el problema esque no se siquiera si llegarán a producir porque llevan dias seguidos sin apenas crecer y dos de las cuatro plantitas que tengo las primeras hojas reales tienen las puntas quemadas y despues los tallos de las 4 estan como chafados , sin fuerza.. no se es raro :S
Las que tienen las puntas quemadas tienen eso que dicen de la garra de aguila que esta como agarrotado

1 respuesta
yukiHime

#2434

A cual se parece más?

P.D.: No es muy normal que tengan carencias siendo tan jóvenes, porque en teoria con nada que le aportes, la planta debería tener suficiente. Ve con ojo que eso no vaya a más y busca soluciones por si acaso...

1 3 respuestas
yukiHime

Sorrydoblepost.

Malkavnos

#2435 :O

Me has abierto los ojos!!!!

Creo que las mias están en primer estado de fobrefertilización N (y yo creyéndo que eran las mas sanotas xD)

Entonces cual es el tono ideal?

Las mias (Plantadas a finales de febrero)
2 respuestas
borjiuS

si plantas en febrero te arriesgas a eso.. q casi no crezca
abril/mayo segun calendario lunar y demas es la mejor epoca creo, es cuando mas horas de sol hay y mas crecera.

1 respuesta
3XplOoD

#2437 tampoco están tan mal... ¿cuánto tienen?

1 respuesta
Malkavnos

#2438 Esperaba que por plantarla antes, se hiciera mas grande >.<
#2439 Pues desde la ultima semana de Febrero... 3 meses aprox

crasten

#2435 enorme la tabla , ENORME.XD

yukiHime

#2437 Una sobrefert. de N suele ser más que usual en usuarios primerizos. Sencillamente, siguela regando pero reduce las dosis de N o suspendelas por un tiempo. Siempre es mejor que empiece a amarillear un poco y luego le des lo que te pide.

#2443 Otra cosa es que el compi sepa leer bien la tabla y sepa cómo están sus plantas para compararla.

-marcOs-

pues yo creo que a esa planta le falta comida

una sobredosis de primeras las hojas serian muchisimo mas verdosas y no tan claras como estan

1 respuesta
NocAB

Sigo este thread por curiosidad más que nada porque no tengo plantas de cannabis y soy fumador esporádico pero estaría bien que cosas como la imagen de #2435 estuvieran en #1 y que se fueran recopilando cosas interesantes. Habéis pensado hacerlo colaborativo?

2 1 respuesta
g0ttlich

#2444 hapollo la propuesta, se podrian poner imagenes bastas de plantas o cogollos o videos interesantes o hierbones del 1000!!! si se hace colaboraria sin dudarLo

2 respuestas
ZaO

#2445 hapollo? :S

yukiHime

#2445 Hapollo, tio?. Y para qué quieres fotos de cogollos del tamaño de tu cabeza si ves que la planta tiene unas manchas amarillas por toda la hoja y no sabes que coño hacer y no hay ningun tipo de información sobre plagas ni nada relacionado en # 1?

Orwell sigue en activo por este tema? Podriamos hacer alguna remodelacion y currarnos un buen hilo. A ver si me animo y pongo un indice con lo que hay que tratar.

1 respuesta
Deswar

#2447 Si con estas ayudas, yo siendo primerizo consigo algo bueno date por seguro que te invito a una estaca de mi cosecha.

Uneim

¿No añadieron el modo de que varios usuarios pudieran editar #1 para hacer cosas de este estilo?
En todo caso tendríamos que hablar con algún moderador para ver si es cierto.

crasten

compañerossssssssss jajaj me alegra comunicar que mis dos niñas ( que salieron de la nada en mi jardin) estan creciendo cosa mala gracias a mi tierra tan buena y trabajada del huerto jajaja.

vamos vamos crecer pequeñitasssss , tengo ganas de catarlas ya... a ver ke koño sale... y no tienen pinta de machos XD.

allenele

Pues a mi se me han muerto hoy dos plantas de las 4 que tengo..

1 respuesta
Uneim

#2451 ¿Y eso?

1 respuesta
allenele

#2452 No lo sé, las puse al sol por la mañana a primera hora y derrepente voy por la tarde las miro y dos de ellas tienen las hojas super churruscadas y casi negras..
Me llaman el Cannabicultor Pro.

1 respuesta
knaus90

#2453 Tranquilo, eso le pasa a cualquiera, si por cualquier razón no puedes llegar a casa un día, y les da el soleton, se te secan. Pero vamos, mas cuidado con las dos que te quedan.

knaus90

Bueno os contare la aventura de un amigo y yo. Estamos montando un interior en la guardilla de una casa, el suelo es de cobrizo, paja y yeso, si a eso le sumamos la de años que puede tener nos hacemos a la idea de lo peligroso que es, se nos ha caído dos veces ya el techo al pisar mal.

La temperatura es ideal y se conserva estupendamente, esta escondido. Estamos trabajando en unas condiciones extremas ya que hay humedad y tienes que ir agachado y entre viga y viga de madera para no volver a cargarte el techo.

Esta casi apunto, después de horas y horas. Nos falta acabar la instalación eléctrica, rellenar los posibles huecos con poliestireno, pintar de blanco las paredes y las rejillas de ventilación.

Bueno os enseño un adelanto de lo que va a ser y haber cuales son vuestras opiniones y consejos:

1 respuesta
yukiHime

#2455 Tiene una pinta tremenda para meter ahí lo que te salga de los huevos. Teneis pensado que lamparas vais a meter y demás? una de 1000 creo que te daría para cubrir todo ese espacio...

1 respuesta
knaus90

#2456 Pues pretendemos poner tubos de 200, si te fijas están instalados dos, pero nos fallan los zumbadores, tenemos que comprar unos cuantos. Queremos poner 5 en total. Pondremos una malla, a unos 20 o 30 cm de los focos y ya podaremos los tallos para que engorde la yema.

1 respuesta
yukiHime

#2457 Lo vais a hacer a base de fluos todo? No vais a pillar Bombillas de Sodio de Alta Presión? Yo pillaria unas de esas híbridas que ponen por ahi que las puedes usar en los dos estados de la planta... Si lo haceis a base de fluos que teneis pensado para cuando entren en flora?

1 respuesta
knaus90

#2458 Los fluos no nos tiraran se ve venir, así que tendremos que poner sodio, efectivamente.

1 respuesta
yukiHime

#2459 A ver, los fluos pueden ser interesantes en cuestion a economia y tal porque salen mas baratos que un sodio, pero hay que currarselo para que el balastro siempre vaya a la misma altura y tal, ademas de que el gasto luego en una sodio lo tienes que haces si o si. Ya te digo, vi unas bombillas de sodio hibridas que valian tanto para el creci como para flora, miratelas porque pueden ser muy comodas de usar y tal (aunque son bastante caras, todo hay que decirlo).

Tema cerrado

Usuarios habituales