El hilo de los fumadores de cannabis.

yukiHime

#2486 El abono de creci es rico en nitrogeno el guano en fosforo, no es lo mismo.

FloWReS

#2481 tan pekeña y ya florando, es autofloreciente?

Andy

en flora no hay que dar únicamente fósforo a las plantas. El potasio es igual de importante para favorecer el engorde de las flores. Suprimir nitrógeno y PK hasta unas semanas antes de cortar. Si a esto le añadis riegos con aguamiel, mejor. Los azúcares ayudan también en la fase de floración.

1
B

Que rabia me da tener 2 pinos delante que a horas tapan el sol :\

Debo tener unas 4-5h directas (de 1 a 6 o así).

1 respuesta
crasten

#2494 montate un juego de espejos rollo egipcio XD.#2493 lo de aguamiel?¿?¿ mmmm XD, me intriga cuenta cuenta.

Chayanne

Lo del aguamiel (diluir miel al 5-10% creo que era) consiste en regar con azucares que supuestamente aumentan el sabor, olor y incluso la produccion de resina.

El famoso TopMax no deja de ser azúcares (melaza) y microelementos, asi que el aguamiel tiene mas o menos la misma funcion que el topmax pero muuucho mas barato xdddd

crasten

y da gusto a miel? si quiero algunos toques citricos puedo hacer pieles de naranja confitados + miel y diluirlo en agua y regar con eso? XD.. es por preguntar he..

se me ocurren locuras xd

alguien conoce o a provado el :

Big Bud 130g (Advanced Nutrients)

Impresionante estimulador de floración. Big Bud aumenta drásticamente el crecimiento y tamaño final del cogollo, así como su aroma, peso y producción de resina. Big Bud es el estimulador de floración más espectacular del mercado.

· Dosificación: 0.2 g/L de disolución 18,00€ .

2 respuestas
ZaO

Sobre que tiempo puedo empezar a echarle estimulador de raices?

1 respuesta
crasten

#2498 para que quieres estimular raices?

1 respuesta
ZaO

#2499 para que desarrollen un buen sistema de raices...

crasten

eso me lo imagino XD. pero que tienes que hacer skejes o algo?... porke sino... mmm esta bien que tengan buenas raices pero.... tanto potes... que si crecer , que si ahora raices , que si lugo floracion , luego bla bla bla... KIMIK pa tooooooooo xd.

1 respuesta
ZaO

#2501 no, son para una plantas que tengo de exterior que llevan 7 dias plantadas

Andy

#2497 chorradas. Vete a por fosfito potásico a una cooperativa agrícola y ahorrarás dinero. Lo de Big Bud es otro de los tantos timos de productos agrícolas envasados en botes guays y pegatinas con hojas de marihuana.

El único producto que me gusta de este tipo es el delta9, y este año voy a probar a hacerlo yo mismo ya que no es más que extracto de algas y un poco de giberélicos (GA3, los cuales use el año pasado en exceso)

crasten

na si no quiero comprarmelo era solo por si alguien lo a usado.

ZaEk

#2490 joder, a ver si tienes razon! me daria una alegria. De momento esta creciendo y echando hojas y ramas a lo bestia, este año se nota que he usado tierra buena con guano y pijadas varias.

#2497 xd, esa es la tipica movida que dice la gente, como lo de la marihuana triposa. Tu a un arbol le echas mierda de vaca para que crezca, luego sabe a mierda la fruta que da?

Metabolizara los nutrientes que necesite de lo que le eches, pero no el sabor. Si lo que quieres es darle sabor, creo que se hace en el proceso de secado y curado. (creo eh?)

Fotos de mi planta tomadas ahora mismo:

1 respuesta
crasten

no le voy a poner agua de azahar ni de limon ni tonterias xd era solo curiosidad . tus fotos me recuerdan a las 2 que tengo yo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Muy grande hoy. llego a la copisteria y uno recogiendo fotos de sus plantas. Tenía unos cogollos como dos cajetillas de tabaco... Joputa xD

Halvert0

tengo unas macetas improvisadas pero son transparentes,tengo entendido que esto es malo par las raices, si las forro en papel albal servira para que los rayos del sol no quemen las raices? un saludo

2 respuestas
yukiHime

#2508 Efectivamente, si lo forras ya puedes olvidarte del problema.

#2505 El sabor viene dado por la genética debido a unas variaciones-mutaciones-combinaciones que se han dado en X fenotipo, no tiene nada que ver con algo en lo que tú puedas incidir directamente.

1 respuesta
Andy

#2508 mejor si las pintas de blanco

BuLLeT_AZ

Yo al final no planto... No he encontrado un sitio decente en el monte para hacerlos. Aparte que no tengo un titio donde secar... A seguir palmando pasta xD

DocTornikete

Es recomendable plantar en esta epoca? creo que no no? xD

1 respuesta
Halvert0

#2512 es lo mismo, lo unico que van a tener menos tiempo de crecimiento, que para mi caso, por ejemplo me viene bastante bien jajaja

crasten

autos autos para todos.... son 3 meses

DocTornikete

cual me recomendais para que crezca y madure antes de septiembre? es que en ese mes me piro a estudiar fuera de casa! xD

2 respuestas
yukiHime

#2515 Auto, la variedad ya ni idea.

Andy

#2515 antes de septiembre lo tienes muy dificil. Siempre puedes probar algo tipo hashplant, sad, papa's candy... pero muy justo

ZaEk

#2509 , si , eso tengo entendido. Me refiero que por ejemplo en el proceso de secado y curado se pueden usar aromatizantes naturales como cascaras de naranja o limon segun he oido para que pillen un "toque".

#2506 y por casualidad las tuyas son hembras? esque me estoy comiendo la cabeza con la mia porque no esta feminizada y la otra que tenia ya me salio machorra. xd

1 respuesta
crasten

#2518 tiene toda la pinta de que si xd. almenos de momento jajaja.xd

G

buenas mira tengo una critical + automatica y hace 2 meses k la he plantado. me mide casi 1 metro y ni siquera me ha mostrado el sexo... alguna experiencia con esa marca? a k se puede deber eso

Tema cerrado

Usuarios habituales