El hilo de los fumadores de cannabis.

yukiHime

#2578 Básicamente o plantas ya o no plantes porque se te quedarán cortas de crecimiento. Opino que Junio ya es un buen mes como para tener una planta de un palmo ó dos...

O

creo que trae semillas la cañamo de junio

1 respuesta
yukiHime

#2582 Normalmente suelen traer los números de Marzo-Mayo, estás seguro de eso?

1 respuesta
ZaEk

ultimamente veo a mi planta con las hojas hacia abajo, solo las de mas arriba estan mas plantadas. Ademas las de abajo del todo se estan empezando a poner amarillas... igual es porque ahora no le estaba dando el sol directamente y ya se bajan o algo.

Lo de las hojas que se van poniendo amarillas por abajo siempre me ha pasado, no se si es normal con el paso del tiempo o que :S

3 respuestas
crasten

los de abajo moriran x los de arriba.... ley de vida xd

ZaEk

que profundo xd.

Otra cosa, estoy pensando en transplantarla a un maceton ya mas grande de plastico blanco que tengo. Sera como el doble que ese o casi.

¿Veis que ya se le ha quedado pequeña viendo la relacion entre maceta y planta?

O

#2583 si Núm: 162 Junio 2011 de la web de cañamo ya a la venta dicen
una semilla autoflereciente,solo una..

knaus90

#2584 Les falta tierra, va entre el décimo duodécimo nudo, tienes que ponerle un tiesto mas grande esta claro. No es falta de sol, al menos por los síntomas que se aprecian en la foto.

Lo suyo es hacer una cata de marihuana un fin de semana, en un camping y con alguna colaboración de grow's, etc..

Otra cosa es que revindiquemos una sección de, Cannabis en el foro.

EspY

La sección de cannabis creo que ya es muchisimo pedir, donde se haria una quedada?

sutik

Bueno, espero que a los de Barcelona la tormenta no os haya afectado las plantitas, espero que a mi tampoco, despues veré como estan, y pondré unas fotos para que veais mis esquejes de exterior, 5 S.A.G.E y 1 Great White Shark.

MORUSATO

Ayer enganche de un colega que planta en interior, un poco de Critical Jack y señores sublime

-marcOs-

#2584 cada cuanto riegas? parece una falta/exceso de riego.. piensalo

Nexusdead

Como os gusta fumar la hierba? es decir, que os gusta hacer normalmente mientras la fumais? Viciar, salir de fiestas, mezclarla con alcohol, sodomizar a vuestra hermana, etc

2 respuestas
Mako666

#2593 La ultima claramente, pero sustituyendo a la hermana por la gata (por si acaso se chiva, ya sabes como son las mujeres hoy en dia).

Y de trankis con los amigos en un parque, para mi es la mejor forma de disfrutarlo.

A

#2593 Todas menos la penultima. El alcohol son drogas... Y yo tambien añadiria el estar de trankis con los colegas, como el de arriba mio.

1 respuesta
crasten

lo tengo tan por el mango.. que no se estar sin la sarten. ^^ xd

nose.... llegas a casa despues del curro,(cosa que ahora no tengo)... te pones con un canutillo.. haces las tareas del hogar... enfin... resumiendo... pato..xd 3-4 al dia dan hacer muchas cosas XD.

rollo hard mode. :clint: :D mv es una gran sesion de risoterapia... sobre todo hilos de deportes XD.

#2595 nunca pillare tu avatar ni tu nick... xd

1 respuesta
A

#2596 Es como una forma de decir que ya no soy "monotematico", como vosotros decis xD de todas formas eso en cuanto llegue a FEDA (si llego) ahi ya no habran peros que valgan con mi "monotematiquismo"

Estifdus

Sitio donde firmar a favor de esta medida promovida por ex presidentes, personalidades mundiales y importantes empreasarios: http://www.avaaz.org/es/end_the_war_on_drugs_la/?rc=fb&pv=38

Fuente para que veáis que esto es fiable y veraz: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Personalidades/mundiales/llaman/ensayar/regulacion/cannabis/elpepisoc/20110602elpepisoc_8/Tes

Porfavor leeros el articulo y votad para intentar atajar un tema tan importante como este el cual destroza muchas vidas y familias y cuesta tantísimos millones a los gobiernos, cuyas maneras de enfocar este problema solo hace que ayudar a alimentar a las mafias de las drogas... votad y colgad-lo en vuestro Facebook, Tuenti, etc cuantas mas firmas mas posibilidades de que se pueda cambiar el rumbo sobre como se trata este tema en el mundo entero.

582,183 han firmado. ¡Cumplimos la meta de 500.000 el martes 31 de mayo! Ahora lleguemos a 750,000

Saludos y gracias

1 respuesta
dambala

ningún gobierno en España, al menos hasta que pasen muchos años , tendrá los "cojones" de legalizar ningún tipo de droga blanda, al igual que pasa con la prostitución, cuando esta demostrado que legalizar, educar y regular es menos costoso que la lucha ciega que tienen.

MORUSATO

#2598 creo que eso merece un thread propio, yo acabo de firmar

sutik

Aqui teneis a mis 6 nenas, 5 son S.A.G.E y 1 Great White Shark , cabe destacar que son esquejes.







OPINAD!!

2 respuestas
yukiHime

#2601 Muy frondosas, tienen muy buena pinta :)

infrico

Hola, es la primera vez que planto, tengo una speed devil auto y lo acabo de traspasar a la maceta con el jiffy. Queria saber cada cuanto la tengo que regar. Y si solo con agua puede salir bien ya que no me voy a gastar mas dinero xk no tngo xD.

Gracias!

1 respuesta
knaus90

#2601 Tienen muy buen color, y un crecimiento optimo, la próxima vez intenta hacer una foto de cerca, le estas echando crecimiento o enraizamiento, abono?

1 respuesta
sutik

#2604 De momento no le he echado nada porque desde que he comprado el abono que ahora no me acuerdo del nombre y no lo tengo aqui para verlo, ha llovido todos los dias que tocaba riego, pero si voy a abonarlas.

ya subire mas fotos

he encontrado el abono que compré http://zonadecultivo.es/index.php?main_page=product_info&cPath=1_4_61&products_id=1053 en el proximo riego empezaré a darle comida de esta.

yukiHime

#2603 Con sólo agua una planta no crece. Así como tú, ella también necesita "comer" y para eso están los Abonos de Crecimiento y los de Floración. Si cuando comience a mostrar carencias de algun elemento básico y no le das, morirá. La otra parte del tema es que puedes recurrir a cosas más caseras como los posos de café o cualquier otra chiriplautifada que te encuentres por ahi. Un abono de creci no pasa de 20€ en ningun caso y el de flora, el guano no creo que sea tampoco muy caro.

Edit: Vale, he visto que es auto. En ese caso se te conseguirá mantener más o menos, pero como empiece a mostrar carencias estás jodido. Si la tienes en maceta y puedes trasplantarla a Tierra Madre mucho mejor, ahi si que ya te puedes olvidar porque prácticamente tiene todo lo que necesita, sólo precisaría agua :)

#2607 Why not? xDDD Que la dejen crecer y si es un macho que se vaya a tomar por culo x_D
Edit2: Pues ya saben los amigos de tu padre... que la dejen y que la macheteen cuando sea. Si eso, preguntales si te la quedas tu para vendera... JEOJOEJOE

1 respuesta
hamai

Una cosa, ¿Es posible que al usar abonos de sudamérica te salga algún regalito?

Porque la planta de unos amigos de mi padre del jardín... No es que la hayan puesto ellos y es la única explicación que encuentro.

#2606 Hembra, hoy por hoy mide cosa de dos metros. Y bromeando dicen "Para que digan que el dinero no sale de los árboles!"

2 respuestas
sutik

#2607 Puede que cuando la tengan cogollada vayan los que dejaron la semilla allí y recojan los frutos del señor xd.

Y en barcelona sigue lloviendo, espero que el ph del agua de la lluvia no sea malo para la planta.

knaus90

#2584 Le falta tierra por dios!, tienes que transplantarla a un macetero mas grande, pero ya.

knaus90

Bueno aquí os dejo el seguimiento de mi interior que a día de hoy ya esta funcionando, nos falta solo meter el resto de plantas. Están las fotos en #2455 del principio para apreciar la evolución.

Por otro lado el cambio que han dado mis dos plantas de exterior en una semana que se aprecian también, en #2557 están las fotos de una semana atrás, parece que el cambio de tierra y las mejores condiciones le están empezando a afectar, solo sigo temiendo a que no me salgan machos, porque tienen muy mala pinta la verdad, aquí las fotos:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales