El hilo de los fumadores de cannabis.

joRdii16

yo este año es el primero que planto cannabis y he elegido plantar una jack 47 (jack herer cruzada con ak 47 y una cream blue ( blue cream cruzada con afghan dream) luego subo fotos.

B

#2730

Así me la he encontrado hoy...

Luego las regaré bien de nuevo.

Las otras pues supongo que es lo que decís, con el calor se están "cerrando" un poco, me parece que son demasiadas horas de sol siendo tan pequeñas. Las dejaré a un lado de la terraza para que les de el sol pero unas 4h o así, sin llegar a las 7 u 8 que se comen ahora.

Pero me parece que esto no tiene resurrección...

3 respuestas
Tr1p4s

Hola buenas estoy buscando asociaciones de Cannabis (consumidores, cultivadores, simpatizantes...) en la comunidad de Madrid, si alguien sabe de algunas y me puede dar info mejor que mejor.

Muchas gracias.

yukiHime

#2732 Definitivamente, opino que la planta tiene gusanos o algo por dentro, o que algo se le ha metido por dentro, definitivamente, abre la planta por el tallo porque eso está claramente hueco. Y no, los rayos del sol no matan a la planta, la mata una sobrefertilización de Nitrógeno, pero no la luz del sol. Y no son para nada "tan pequeñas", tienen hojas suficientes para estar 10horas al sol y hacer un crecimiento de putísima madre para que se hagan matas que flipas.

Ya está muerta, pero examínala, hazle la puta autopsia y mira a ver si ha podido ser plaga (que es lo más probable) y vigila que no se repita en ninguna otra planta. Si es necesario, aplicale un buen insecticida por ingestión y que la planta se limpie bien por dentro.

crasten

yo tambien opino que algo le a pasado por dentro.

BuLLeT_AZ

Me han pasado una Critical Max que es gloria pura. A vuestra salud premos xD

Andy

#2732 eso tiene una pinta a hongos q te cagas. desentierra y mira las raices

BuLLeT_AZ

Aprovecho y a ver que decís vosotros. Aún vivo con mis padres y tal, fumo a escondidas y estos días he pensado en dejar ya de hacer el niño chico y decirle que soy asiduo consumirdor de maría. ¿Como creeis que lo tomará un padre normal? Con el tabaco cuando tenía los 16 me dijo que mejor decirlo que si ando a escondidas, pero esto no sé como se lo tomará...

¿Alguno lo hizo?

Para que opineis con algo de situación: 20 años, trabajo, ayudo en casa. O sea, un hijo decente.

2 respuestas
EspY

Pues la situación seguirá siendo la misma, pero añandiendole que serás un fumahiervas oficial para tus padres, yo te recomiendo que tampoco le des mucho en casa cuando ellos lo sepan porque es la perdición.

p0rrusmaN1

#2730 Lo más probable es que tengan hongos pero puede haber ocurrido otra cosa como que las hayan envenenado, eso si para esto ultimo tendras que vivir con tus padres o algo, porque si de la noche a la mañana se han quedado así es una de las dos no hay otra, ni plagas ni mierdas, hongos o envenenamiento.

#2738 20 años trabajas y ayudas en casa, no tienes por que preocuparte.

Lo primero es que no tienes que tener miedo de que lo acepten o no, eres lo suficientemente independiente y responsable como para estar currando, pues tambien lo eres como para fumarte lo que te venga en gana, si no lo aceptan dejaselo claro que tu vas a hacer lo que quieras, además de que te lo costeas tu mismo, y si te bienen diciendo esta es mi casa y se hace lo que yo digo, utiliza la tactica que nunca falla, con un par de huevos coges una mochila y tus cosas y te piras, en unas horas te estan llamando.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2740
No soy tan cerdo para llegar a la clásica xDDDDDDD

No sé, es que me da cosa ponerme a fumar por la noche y estar como un fugado vigilando si hay un ruido. O tener que ir a liarme uno a un descampado e ir fumandolo en el coche. Su ahijado fumaba y mi padre nunca le dijo nada, así que por eso me entró el gusanillo de animarme xD

2 respuestas
contris

#2732 o la has dejado sin regar durante bastante tiempo pegandole el sol bastamente (y se te ha secado totalmente) o es algun hongo en las raices (lo mas probable). A mi una vez en una planta de 2x2 fue una mañana y estaba la planta perfecta pero una de las ramas de abajo estaba como la de tu foto... para las proximas comprate el Mineral Magic, que son unos polvos que se ponen por el tallo y previenen todo tipo de enfermedades de este tipo.

1 respuesta
p0rrusmaN1

#2741 si te soy sincero a la larga es peor poder fumar en casa agusto, por que al final necesitaras un porrico para sobar otro para despues de comer... etc que es lo que me pasa ami, mis padres han fumado cuando eran jovenes y les da igual que fume en casa.

O

#2738 Depende de los padres, los mios no son nada conservadores, pero en temas de drogas ...

A los 19 años, ahora tengo 26, les comente que fumaba y para ellos fue un palo, asocian los porros a otras drogas y siempre se van a lo peor.

Con 26 años sigo fumando a escondidas en el lavadero de mi casa, con eso te lo digo todo.

Divaka

#2741 Antes de decirselo direcamente , tienes que mirar un poco el tema. Como ven tus padres la consumicion en su totalidad. Que piensan de la gente que fuma, eso se consigue muy facil hablando del tema en general. Si ves que son permisivos al cabo de unos dias o semanas se los puedes comunicar pero siempre de un modo muy cuidado.

B

#2742

Vaya, pues entonces DEP. No, regada estaba, eso es lo raro. Para las otras estoy aún en proceso de quitar la mosca blanca.

Sphere

¿Que opináis respecto al uso del cannabis para disminuir el dolor producido por una hernia discal? Tengo a un pariente que lo está pasando fatal con los dolores y se tiene que hinchar a pastillas que posiblemente no le hagan un bien al estómago viendo la cantidad y a diario, por lo que estoy indagando en el tema que os comento para ver si un "verde" cuando le vengan dolores muy fuertes le vendría mejor en general.

En caso afirmativo, ¿que tipo de cannabis? Tengo entendido que hay varios: una que relaja, otra estimulante...

3 respuestas
B

#2747 Indica sin dudarlo, pero tampoco mucho.

Aun recuerdo cuando la madre de mi novia nos pidió 2 caladas, se las dimos y despues, con solo verla, se podria apreciar perfectamente lo aplomada que estaba. Era buena yerba, pero poca cantidad.

Ademas de que le cuesta mucho dormir y ese dia se metio un siestón increible.

No quiero imaginar que pasaria si le hubiera fumado mas, o hubiera estado mas cargado el peta...

1
p0rrusmaN1

#2747 la marihuana no le sienta a todo el mundo igual, eso de que con las pastillas le duele el estomago pues para eso existen protectores de estomago, de todas formas la marihuana te puede dar dolor de barriga, de cabeza y un buen bajon si no eres fumador (aunque esto lo sabras de sobra), además de que si no la plantas tu o tienes receta para ella, es una medicina muy cara ya que si quieres calidad hay que pagarla.

PD: Mi abuela tiene dos hernias discales y aguanta el dolor, para mi opinion la marihuana medicinal deberia de ser para casos extremos como esclerosis, cancer... y otros que no pongo porque no me se mas.

yukiHime

#2747 Yo lo veo bien en éstos casos. La variedad, una índica de pura cepa. Recomiendan por la internet una White Rhino, The Doctor... dicen que son muy recomendadas para tratar dolores en enfermos, que son potentes y que cunden mucho.

1 respuesta
FunkyWake

Antes de nada decir que no tengo ni idea del tema cannabis en general. Aqui mi pregunta:
Tengo una caja con varios cogollos que llevan ahi unos 3 o 4 años. ¿Todavia se pueden fumar? En caso de que se puedan fumar, ¿afectaria de la misma forma al cuerpo humano? :/
Gracias de antemano. ;)

1 respuesta
Lil1th

#2751 La única forma de saberlo es probando, caducada no va a estar. En todo caso estará seca y entonces, imagino, no te dará tanto pelotazo. Yo le daría a er qué tal xDD

Bufff, a er si alguien nos sorprende y apoya esa teoría, aunque nunca he oído tal cosa. Cada una va en su línea, unas relajantes, otras más chisposas... pero de ahí a que varíe su condición con el paso de los años... no sé yo.

1 respuesta
FunkyWake

#2752 Es que tengo un colega que me soltó un rollo de que si lleva mas tiempo te "relaja" mas o no se que mierdas. xD No me creo nada.

#2754 Muchas gracias. ;)

1 respuesta
B

#2753 Es sencillo, el THC (eso que te estimula) se degrada y convierte en CBD (eso que te relaja) con el paso del tiempo y otros factores.

Dale fuego, aunque mejor de noche, cuando ya no tengas nada que hacer, por si acaso.

1 respuesta
yukiHime

La mia lleva unos 2 o 3 años tambien guardada en bolsita hermética. Aún coloca, pero sabe a rayos.

kiosone

Buenas hamijos fumadores, como consumidor esporádico y novato absoluto, quería preguntar si alguien de los de aquí planta en Málaga o cerca, para entablar amistad (guiño, guiño)

Como no sé si está permitido preguntar por contactos en Málaga, pues no lo pregunto :O. MP para lo que sea. Gracias :D

Divaka

#2750 Ui ui , white rinho me van a dar dentro de 10 dias, tan fuerte es? Tambien pensaba darselo a mi madre para una enfermedad que tiene,

enfermedad

ya que es muy fuerte su dolor.

1 respuesta
yukiHime

#2757 White Rhino la ponen como hierba potente, ya me dirás si es cierto o qué. Respecto a lo de los dolores de cabeza, creo que le podría servir perfectamente, ya comentarás por aquí :)

Por cierto, hoy he visto a unos polis en helicóptero a eso de las 13.00 en Valencia, los pives iban parandose por los tejaditos, j3. Zona C./ Quart, C./ Beneficiencia, C./ Guillem de Castro y Na Jordana, ojito si hay alguien por ahí.

fNtS

Encontré algo del año pasado...

http://img703.imageshack.us/img703/176/img0012uc.jpg

sutik

Mirar que curioso: http://fronterasblog.wordpress.com/2011/06/20/el-ultimo-pueblo-hippie/

este finde hago fotos de mis nennnas

Tema cerrado

Usuarios habituales