Hilo general sobre las elecciones municipales y autonómicas + encuesta

1 comentario moderado
eltiodelpaqu

Estan diciendo que en el PSOE están pidiendole a Pdr Snchz, que eche del gobierno a podemos, que necesitan un golpe de efecto. Mira tu por donde si esto pasa, eso que ganamos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1766 paso, que los políticos son todos unos hdp

jos8

#1766 O lo hace una dirección general dentro de otro ministerio(como debería ser, que 24 ministerios es demasiado) o le quita el +90% de presupuesto y se queda en lo básico sin chiringüitos.

#1772 Lo que da miedo es que ya se pongan todos en modo parásito blindando a sus piojos para que no se les pueda echar fácilmente y gastando toda la pasta para que sea imposible de remontar en años.

1 respuesta
The_Maxx

#1770 Cuando subía la luz en el Gobierno de Rajoy era culpa del PP, cuando subió la luz con Sánchez entonces era culpa de las eléctricas. Hablando de cosas tendenciosas.

También que hable de poderosos cuando el propio Chiringuito de Igualdad suscribió un contrato con Inditex. Pero luego te hablan de que los demás son siervos del IBEX 35.

1 respuesta
Zaide

#1643 la verdad es que sí, Cataluña votando a los del 3% y en País Vasco a pistoleros, son un ejemplo, que envidia dan.

1 respuesta
grivcon

que salga el puto ken ya a llamar facha franco a todo el mundo y decir 56 veces gobierno de la justicia social y del feminismo

BigBam

Es lo que pasa cuando entras mintiendo nada más ganar las elecciones, ahora a comerse el voto por castigo de la gente xD.

Jamás cambiaran la ley electoral, pero España es un puto chiste políticamente hablando. Tendrían que estar prohibidos los pactos y presidir quien reciba mayoría simple y fuera, es ridículo que aprobar una ley tenga que depender por ejemplo del puto escaño de coalición canaria no me jodas xD.

Seyriuu

#1763 También vota a vox quienes están en contra, por ejemplo, del matrimonio homosexual.

O mismamente vox proponía en 2019 matar a todos los animales callejeros.

Sí, Vox es un partido para personas que no tienen empatía para los demás, "¿Me molestan los animales? Pues que los maten".

Pero oye, igual será mi falta de empatía que aunque me pueda molestar el perro de la vecina o el inmigrante que viene a delinquir mi solución no es eliminarlos de la ecuación si no una política que arregle el problema para mí y para ellos.

SikorZ

#1772 Van a seguir necesitando a Podemos, Bildu, PNV, ERC, JxCat...

El PSOE se automató el día que decidió incumplir sus propias palabras y pactar con ellos. Ahora son presa de los nacionalismos periféricos y la misandría estatal de Podemas

Están jodidos los del PSOE, salvo que reciban aluvión de votos por la caída de Podemos y errejones y yolandas...

Pero bueno, que mas da, PP o PSOE van a ser lo mismo en el gobierno, no veo diferencia entre ellos desde hace una decada xd

#1774 Yo creo que no sólo no van a quitarlo si no que van a utilizarlo para sus propias redes clienterales, así que dudo mucho que bajen presupuesto.

Y ojalá me equivoque y lo quiten eh, pero no va a pasar. Además, Feijoo, como ya dije, en varias entrevistas a admitido ser feminista y que la ley del solo si es si es buena, sólo que estaba mal hecha pero que el fondo el lo apoya. Osea que...

xemi

#1708 No creo, simio no mata simio, y a que otro lacayo mas leal que Tezanos puede poner en el CIS? Si Tezanos le cocina todas las encuestas al gusto sin pudor alguno.

Atrus

Podemos es un cadáver político y los últimos reductos se intentarán agarrar a Sumar o Más País o su alternativa regional. El PSOE ha jugado a tirarse al monte según lo que pidieran los socios y se ha olvidado de los ciudadanos.

Si queda algo de cordura en el PSOE, lanzarán a Antonio al vacío, buscarán otro candidato y convocarán elecciones anticipadas. Todo el ejecutivo actual está contaminado y puede ir a peor en las generales, con un PP que incluso presentando al M.Rajoy de Hacendado les machacará.

Para el que crea que algo va a cambiar con el PP, spoiler: no lo hará. Es el PSOE de azul, maquillarán un poco al mono y lo sacarán a bailar con el mismo traje. Si acaso lo que cambiarán serán las caras de los que harán los chanchullos, pero poco más.

Vox es podemos con banderitas, tiene las mismas consignas vacías de rescatadores. Si sobreviven, solo dependerán de lo expuestos que queden cuando empiecen a hacer locuras durante su etapa de gestión. IMO.

HashAfgano

Hoy empieza la carrera de las ratas por salvar el culo o ser expulsados de la vida política.

What a time.

1 respuesta
xemi

#1716 Si no va a cambiar nada porque te molesta que pierda la izquierda? Un poquito de coherencia por favor.

1 respuesta
KinachO

Prepárense para ver como Sánchez va a estar regalando dinero de aquí a diciembre

JoDeR

Y lo bien que le sienta al país que ganen los buenos que, eh? No hay ni gobiernos ilegítimos, ni pucherazo, es la fiesta de la democracia.

Yo insisto, este Gobierno en cuestiones económicas no lo ha he hecho mal y nunca sabremos como hubiera gestionado una pandemia y una crisis energética el PP.

4 respuestas
RockDune

#1775 A mi no me has leído decir nada de lo que has puesto.

Yo solo hacía referencia a tu comentario mezclando subida de smi y perdida de poder adquisitivo, lo cual es evidentemente falso.

Sobre lo demás que comentas, es cierto la doble vara de medir de la gente.

grivcon

lo dicho anoche, los municipios y las comunidades son la principal vía de riego de dinero institucional, ahora no le queda prácticamente nada para poder hacer chanchullos

ercabesa

cuantos concejales ha sacado podemos en total y cuantos tenia? lo estoy mirando en la app oficial y no aparece, por si alguien tiene el dato

2 respuestas
hP

1 respuesta
Josepelines

#1789 unidas-podemos-izquierda unida 200
PODEMOS, EZKER ANITZA | IU, BERDEAK EQUO, ALIANZA VERDE 46

1 respuesta
HashAfgano

#1790 Ostras se me había olvidado que tiene un podcast. El lloro de hoy va a superar cualquier sermón del Xokas.

ercabesa

#1791 sabes cuantos tenia en las ultimas?

-Orb-

De la noche me quedo con los que amenazan con irse del país como si le importase a alguien xddd

Muchisimo ánimo.

1 respuesta
SikorZ

#1789

Otro dato: sólo 84.000 personas en toda España han votado a Podemos en municipales. Por ponerlo en perspectiva, es menos de la mitad de los votos que ha conseguido Cs, un partido que ya consideramos virtualmente extinto. Nuevo ciclo.

2 respuestas
RockDune

#1776 Coño, pues como el resto de españoles votando al PP con lo sobrecitos y los gurtel, andrach, arena, caso bankia, etc etc etc. O votando al psoe con mas de la misma mierda. Os veo muy contentos a la mayoría.

3 respuestas
ErChuache

Es hasta cierto punto normal que PSOE no se la haya pegado tanto como debería en estas elecciones municipales/autonómicas.

  • PSOE State of Mind + votos de incondicionales que ze quean zin comé + votos a alcaldes del PSOE que a nivel municipal no la hayan cagado tanto como para echarlos + Podemos ha actuado de pantalla y se ha comido toda la mierda.

Ya veremos en las Generales.

Atrus

#1786 Espérate un par de años para ver lo que ha hecho a nivel económico. Si hubiera que hacer un símil, sería como sacarse la Amex para pagar las facturas de la tarjeta anterior. Es cuestión de tiempo que empiecen los recortes más bestias que se recordarán en mucho tiempo.

Lo que ha hecho este gobierno con el gasto y las reformas económicas debería estar perseguido penalmente.

ercabesa

#1795 que pasada, vaya batacazo, gracias por el dato, no conseguía encontrar datos como tal

jackvendetta

#1786 Si pica es que cura!

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Nerviosillo
  • JoDeR
  • allmy
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor
  • Erpotro