Hilo general sobre las elecciones municipales y autonómicas + encuesta

Eckooo

Elecciones generales ole ole

Eristoff

Elecciones generales!! Vamos!!

1 respuesta
Lexor

#1786 puedes insistir lo que quieras que ha sido un batacazo porque la gente está quemada de este gobierno

SikorZ

Adelanto electoral señores, Perro Sanxe tiene el mojón asomando.

eltiodelpaqu

Boom, elecciones anticipadas se ha sacado de la manga, un suicidio desde mi punto de vista

xemi
#1796RockDune:

Os veo muy contentos a la mayoría.

Incluso si todo lo demas siguiese igual, cualquier persona de bien tiene motivos para estar contento solo con la desaparicion de Podemos.

1 respuesta
Nerviosillo

#1786 No, si pucherazo ha habido.
Lo que pasa es que ha sido tan cantoso que les ha explotado en la boca.
¿De verdad pensais que la mayoria del PP en Melilla es natural? Es el resultado de inhabilitar cerca de 10.000 votos comprados por exigir el DNI para entregarlos, que luego no puedes ni votar en mesa xD

BuLLeT_AZ

#1794
Siempre lo mismo, hay ciertas radiofiguras que prometían irse si ganaban podemos y aún estamos esperando.

grivcon

diossss, no me lo esperaba

grivcon

se quiere ir al centro el hdp

Dase

si saca elecciones ahora es porque sabe que se está estampando y que mejor hoy a dentro de 6 meses.

ClaudeS

sPoiLeR

sa cagao

eltiodelpaqu

Bueno pensando un poco, las adelanta para parar dentro de lo que cabe la sangria, porque ve que está en caida libre.

ErChuache

Lololololololololo elecciones anticipadas.

Tzeentch se lo está pasando pipa.

Nerviosillo

Pasad link

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Si el CIS dice que Pedro gana, nada me falta.

ReEpER

#1795 Eso es hacer un poco de trampa. porque por ejemplo colau es podemos, o mas madrid es podemos.

Zaide

#1796 pero yo lo que digo es que no sé qué hacen sacando pecho. Es ridículo la idea que tienen los 4 batasunos de que sus provincias son progresistas, cuando llevan gobernando décadas los partidos de la derecha más rancia.

1 respuesta
1 comentario moderado
xemi

Va a intentar que toda la izquierda vote al PSOE con la alerta antifascista, supongo que viendo lo jodida que esta la situacion no es mala estrategia, pero se va a comer un mojon igualmente.

Eristoff

Bastante listo por su parte: sabe que no va a ganar en Julio ni en Diciembre, pero si que va a quitarse a podemos de encima y no va a dar tiempo a que SUMAR cree un tejido político fuerte como para quitarle parte del pastel.

DiosUniverso

:psyduck:

Sphere

#1816 Ya ha terminado, ha sido una comparecencia express.

RockDune

#1806 Yo siempre he pensado que da igual quien haya en el gobierno, el ministerio de derechos sociales pa los podemitas. Pero que no toquen nada mas.

YOINK

#1768 escuchaste los audios de ferreras cuando daba las noticias fakes de la financiación ilegal de podemos? Si no tienes esa información esta perdonada tu ignorancia.

DiosUniverso

Ahora Maria Claver también quejandose de que adelante las elecciones jajajajaj
Joder es que se quejan de todo

hP

#1802 que han convocado elecciones generales anticipadas? donde sale reflejado?

1 respuesta
Nerviosillo

Coño, en julio? la virgen

JoDeR

Elecciones Generales, every go.

Esto es una estocada a la izquierda del PSOE, no les da tiempo a rearmarse, jajaja Perro Sanchez es el mejor que puto amo.

Nerviosillo no me cites mas por favor, te tengo en ignorado, habertelo pensado mejor en vez de comportarte como un niño de teta.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Nerviosillo
  • JoDeR
  • allmy
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor
  • Erpotro