16
Dralions
Penitente
Dralions
Penitente
#1 25 ene 11, 21:57
#1 25 ene 11, 21:57

Hilo general sobre la ley Sinde

Antes de seguir leyendo, ¿no sabes qué es la ley Sinde? Infórmate en #2

Manifestaciones en toda España el 4 de marzo

El cibercolectivo «Annonymous» no está dispuesto a tirar la toalla tan pronto frente a la ley Sinde. Después de llamar (y mucho) la atención en la pasada edición de los Premios Goya apostados a la entrada del Teatro Real con caretas inspiradas en «V de Vendetta», el grupo planea una serie de manifestaciones en protesta contra la aprobación de la norma antidescargas.

El día elegido para las protestas es el próximo viernes 4 de marzo a las 18:00 horas de la tarde. Las primeras ciudades confirmadas han sido Madrid (en la calle Ferraz, sede del PSOE) y Barcelona (calle Anselm Clavé), aunque aún están «en vías de organización» manifestaciones en Valencia, Albacete, Granada, Elche y Zaragoza.

Según el comunicado que han publicado en su blog, «la ley Sinde será la semilla de la censura en internet. Porque no dejaremos que aprueben en nuestra cara la quema de libros de la era digital. No nos oyeron, hicieron caso omiso al pueblo soberano. El 4 de marzo habrá concentraciones a las 6 de la tarde en rechazo de la ley Sinde. No dejemos que el pacto entre PP, PSOE y CIU que permitió la censura en internet caiga en el olvido. Que sepan que han perdido nuestros votos. Metieron la pata, y pagarán por ello».

Operación Goya (hecha)

Spoiler

En protesta contra la ley Sinde, se invita a todo el mundo a manifestarse frente a la gala de los premios Goya celebrada el próximo 13 de debrero en el Teatro Real de Madrid. El lugar no ha sido elegido arbitrariamente: allí estará presente gran parte del mundo de la cultura a nivel nacional, que son quienes, en su mayoría, apoyan la salida adelante de la ley; también se dejará ver la Ministra de Culturua, Ángeles González-Sinde.

Para que la protesta sea reconocida e intentando evitar que nos confundan con un mero grupo de fans, nos pondremos guapos. La máscara cuestaseis euros en El Corte Inglés, aunque también te la puedes pillar en Amazon por 10 euros, pagarla por PayPal y con la VISA. Eso, o te la haces tú mismo: Spoiler

Para apuntarte sólo tienes que buscar tu ciudad (o la más cercana) aquí y ponte en contacto con el e-mail que encontrarás al lado. Si tienes familia en Madrid, háblales de ello. Si te preocupa el tema, cuéntaselo a tus colegas y os dais una vuelta por Madrid ese finde. Si tienes coche y te vas a acercar tú solo o con un par de amigos pero caben uno o dos más, coméntalo, porque tal vez alguien de tu ciudad quiera ir, y compartiendo gastos de gasolina sale más económico.

Informa pegando carteles

Spoiler

Hay mucha gente que que no conoce el tema de la ley Sinde. Imprime carteles explicando de manera concisa en qué consiste dicha ley y cómo nos va a afectar a todos, y distribúyelos por tu ciudad. Recuerda tener en cuenta:

a) no pegar carteles en fachadas de particulares o comercios, puedes meterte en un lío;
b) durante la noche las calles estarán más vacías y gozarás de mayor comodidad;
c) cuéntaselo a tus amigos y que te acompañen, podéis dividiros para abarcar más zonas.
d) pega tus carteles en sitios transitados, como las calles principales de tu ciudad, las puertas de los colegios e institutos, etc.

Enlaces de interés:
PaperStorm Barcelona: http://piratenpad.de/ZJY9kgh9Vl
PaperStorm Murcia: http://piratenpad.de/PaperstormMurcia

Vídeo de la pasada PaperStorm que se organizó: Spoiler

  2
Dralions
Penitente
Dralions
Penitente
#2 25 ene 11, 21:57
#2 25 ene 11, 21:57

¿Qué es la ley Sinde?

Spoiler

La ley Sinde no es una ley en sí, es la modificación de una serie de leyes y normas que permita facilitar el cierre de páginas web que vulneren la propiedad intelectual. En concreto, la ley Sinde reformará la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI), la ley de Propiedad Intelectual (LPI) y la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Hasta aquí uno piensa que es algo lógico, puesto que todo el mundo tiene derecho a proteger sus creaciones. El verdadero problema surge cuando, junto con las reformas mencionadas, la ley Sinde incluye la creación de una Comisión de Propiedad Intelectual, dependiente del Ministerio de Cultura, que se encagará de tramitar las denuncias sobre el particular sin que el poder judicial tome parte en el asunto, como se ha hecho siempre y con todo.

Por tanto, con esta nueva reforma la decisión de cerrar una página web no caerá sobre un juez: será el Ministerio de Cultura (el concreto la Comisión de Propiedad Intelectual) quien juzgue si se vulneran o no los derechos de autor, y en caso afirmativo, se procederá al cierre de la pág. web. Para colmo, el texto es muy ambiguo: cualquier sitio que contuviera, por ejemplo, una foto con derechos de autor, podría ser cerrado si así lo creyera oportuno la Comisión de Propiedad Intelectual. Irrisorio.

Para torpes:
Spoiler

Imagen sacada del blog de Juan Andrés Milleiro.

Antecedentes

La ley Sinde, enmienda que fue presentada por el Gobierno dentro del proyecto Ley de Economía Sostenible, ya fue rechazada el pasado 23 de diciembre (por 20 votos en contra frente a 18 a favor) en el Congreso. El PSOE, que esperaba sacarla adelante con el apoyo de los partidos nacionalistas CiU y PNV, y pese a las frenéticas negociaciones a última hora de la tarde con el PP, se había quedado sin respaldo.

Fuente: EL PAÍS.

Acuerdo entre PSOE, PP y CiU: modificaciones en la ley Sinde

La ley Sinde no volvería al Senado al menos hasta mediados de frebrero, fecha por confirmar (RTVE). Sin embargo, el pasado 24 de enero, según publicaba EL PAÍS, la ley Sinde saldrá adelante en el Senado. Será, según fuentes del Ejecutivo y del Grupo Popular en la Cámara Alta, gracias a un acuerdo entre el Gobierno, el PP y CiU, que han sellado una enmienda conjunta tras las varias semanas de negociaciones. (Otras fuentes: RTVE; ADSLZONE).

Este acuerdo supone una serie de modificaciones en la ley Sinde:
Spoiler

1.- Según la redacción original de la enmienda, la Comisión de Propiedad Intelectual, con el objeto de identificar al responsable del servicio de la sociedad de la información que está realizando la conducta presuntamente vulneradora, podía requerir a los prestadores de servicios de la sociedad de la información la comunicación de los datos que permitan tal identificación a fin de que pueda comprarecer en el procedimiento. Es decir, los prestadores estaban obligados a facilitiar los datos necesarios a la Comisión de Propiedad Intelectual (Ministerio de Cultura) para llevar a cabo la identificación sin que un juez lo autorizase.

Ahora, la única diferencia es que un juez debe aprobar la solicitud de tal información: Tal requerimiento exigirá la previa autorización judicial de acuerdo con lo previsto en el apartado primero del artículo 122 bis de la Ley reguladora de la Jurisdicción contencioso-administrativa. Una vez obtenida la autorización, los prestadores estarán obligados a facilitar los datos necesarios para llevar a cabo la identificación. Por tanto, el juez seguiría sin ser quien juzgue la conducta presuntamente vulneradora, poder que seguiría recayendo sobre la Comisión de Propiedad Intelectual, y se encargaría únicamente de autorizar la comunicación de los datos del demandado.

2.- Se ha detallado la composición de la Comisión de Propiedad Intelectual:

  • La Sección Primera, que ejercerá las funciones de mediación y arbitraje, estará formada por tres miembros nombrados por el Ministro de Cultura a propuesta de los Subsecretarios de los Ministerios de Cultura, Economía y Hacienda, y Justicia, por un período de tres años renovable por una sola vez, entre expertos de reconocida competencia en materia de propiedad intelectual. Los Ministerios de Cultura y Economía y Hacienda nombrarán, conjuntamente, al Presidente de la Sección Primera. Si no es ya ridículo que se aparte al poder judicial del proceso casi en su totalidad, los encargados de juzgar la conducta persuntamente vulneradora serán elegidos a dedo por los subsecretarios de tres ministerios. Conclusión: será el Gobierno quien elija al poder judicial en este caso. Y ya sabemos todos de qué pie cojea el Gobierno (éste tanto como cualquier otro).

  • La Sección Segunda, que se encargará de determinar las medidas que deben aplicarse a los infractores, bajo la presidencia del Subsecretario del Ministerio de Cultura o persona en la que éste delegue, se compondrá de un vocal del Ministerio de Cultura, un vocal del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, un vocal del Ministerio de Economía y Hacienda y un vocal del Ministerio de la Presidencia. Para colmo, quien imponga las sanciones será el propio Ministerio de Cultura, insisto, sin tener que ver el poder judicial en el asunto.

3.- Se han fijado los plazos del proceso: el prestador de servicios dispone de 48 horas para retirar voluntariamente los contenidos declarados infractores. Transcurridos esos dos días, se practicará prueba en dos días y se dará traslado a los interesados para conclusiones en plazo máximo de cinco días. La comisión en el plazo máximo de tres días dictará resolución. Si no se ha retirado el contenido y la comisión decide aplicar medidas sancionadoras, deberá esperar a que un juez dé su permiso. Si no era suficiente con cargar contra el responsable que está realizando la conducta presuntamente vulneradora, el nuevo texto eleva al prestador de servicios a la misma categoría que al anterior, ejerciendo así presión para que, ante una posible denuncia, éste se vea obligado a eliminar la página web sin más.

4.- Como buena noticia, el Ejecutivo se compromete a modificar la aplicación del canon digital en un plazo de tres meses tras la entrada en vigor de la ley (El Mundo; 20 minutos).

Podéis leer la nueva enmienda (ley Sinde) íntegra aquí.

El PP opina sobre sus modificaciones a la ley Sinde:
Spoiler

Reacciones ante la modificación:
Spoiler

Habla FACUA:
FACUA-Consumidores en Acción lamenta que PP y CiU hayan aceptado apoyar la Ley Sinde tras una simple operación de maquillaje que no altera su esencia y objetivos y continúa con la intención de dejar a los jueces en un papel menos que secundario.

Considera que este enésimo intento de acabar con la esencia de Internet instaurando un nuevo tipo de censura sobre webs que no vulneran la ley está abocado al fracaso ya que chocará con los tribunales. Asimismo, advierte que es otro absurdo obstáculo, propiciado por la industria cultural, a su necesaria reconversión.

Fuente: FACUA.

Opiniones en Twitter:
Spoiler

Álex de la Iglesia, su consenso subrepticio y dimisión

(En construcción)

Opiniones sobre la ley Sinde

Entrevista a David Bravo en Asuntos Propios (RNE) sobre la ley Sinde. Podéis escucharla aquí.

Entrevista de la SER a David Bravo y Antonio Guisasola (presidente de Promusicae):
Spoiler

1. ¿Cuál es el procedimiento para cerrar una web en esta modificación de la ley Sinde?

- Antonio Guisasola, presidente de Promusicae (Productores de Música de España):

"Se crea la comisión que va a recibir las denuncias y analizar los datos sobre quién es el dueño de la web que ha cometido la infracción. Si no consigue los datos, la comisión lo remite a un juez para que se dirija a las operadoras. Cuando tenga todos los datos, mandan un requerimiento al dueño para quite el contenido ilegal. El dueño tiene dos días para contestar y de ahí, se puede llegar a bloquear la página web. Esa resolución pasa de nuevo a un juez".

"Hay que dejar claro que sólo se podrán cerrar webs que, teniendo contenido ilegal y habiendo sido advertidas de ello, no retiren esos contenidos. Sólo aquellas que no atiendan. Por un error o un enlace mal puesto no se va a cerrar una web; sólo en caso de que se empeñe en no quitarlo".

- David Bravo, abogado especialista en propiedad intelectual:

"El denunciante se dirige a Cultura diciendo que hay una supuesta infracción. Cultura solicita a la web que retire el contenido y si no lo hace, puede hacer alegaciones. La comisión del Ministerio resuelve rapidísimo la medida a adoptar; si hay infracción, el cierre o la retirada del contenido. Después se pregunta a un juez si se está ejerciendo un cierre que afecta a los derechos fundamentales y si el juez dice que no, se ejecuta la medida".

"La decisión se toma previamente y al juez se le pregunta después. Es rapidísimo. A la web se le dan 48 horas para que retire voluntariamente los contenidos o cinco días para alegar -cuando en cualquier recurso administrativo son 15 días. La práctica de la prueba son dos días; cinco días para las conclusiones; y la comisión tiene tres días para decidir".

2. ¿Cómo se interpreta que la ley permita clausurar una web cuando se considere que es "susceptible de causar daño patrimonial"?

- Antonio Guisasola: "Se refiere a páginas de enlaces en las que, por ejemplo, no hay una vulneración directa de los derechos de autor. Alude a quien tenga una página que vaya a contribuir a causar un perjuicio, como poniendo el enlace. Poniendo todos los elementos para que un tercero cometa la infracción, se convierte en un cooperador necesario y promueve que se infrinja la ley".

- David Bravo: "Lo interpretará la comisión cuando sea susceptible. La interpretación está absolutamente abierta. Un mero blog que enlace a un vídeo en Youtube podría ser cerrado".

3. ¿Podrán los usuarios seguir bajando series, películas, etc., de sitios de almacenamiento como Megaupload o Rapidshare?

- Antonio Guisasola: "Podrán, pero seguirá siendo ilegal y podrán ser perseguidos en los tribunales civiles. No es un delito pero sí una infracción civil. Megaupload tendrá que mejorar sus licencias porque ya tiene pleitos y acabará enfrentándose con responsabilidades".

- David Bravo: "Sí, en principio no va dirigida a ellos, pero sí a intentar dificultad la manera de hallar esos contenidos. Los usuarios encontrarán otro atajo mejor".

4. ¿Seguirán funcionando los programas P2P como eMule o los basados en BitTorrent?

- Antonio Guisasola: "En este caso, se podría ir contra el programa, pero el P2P queda fuera de esta ley. Sigue siendo infracción civil, no está legalizado".

- David Bravo: "No cambia. Técnicamente, un programa P2P no es un prestador de servicios. El eMule es un programa de los propios usuarios, por lo que esta ley es ineficaz. Directamente no podría ir contra ellos, aunque indirectamente sí les afecta".

5. ¿La limitación a la descarga afecta a los contenidos protegidos por derechos que se visionen por streaming?

- Antonio Guisasola: "Sí, una página como Seriesyonkis.com será de las primeras que reciba un requerimiento".

- David Bravo: "La cuestión es quién aloja el contenido. La comisión puede tener un criterio distinto y denunciar que quien enlaza es también un infractor. Puede ser que un vídeo este Youtube o Megavideo y sin embargo, una web que tiene el contenido embebido y que, según los jueces, no infringe la ley, pero la comisión podría tener un criterio distinto y solicitar la retirada".

6. ¿Puede afectar a otro tipo de sitios que reproducen contenido con derechos como Spotify?

- Antonio Guisasola: "Spotify es legal. Es la versión legal de las páginas de streaming con acuerdos con artistas y productores".

- David Bravo: "Spotify en principio tiene todo atado porque tiene los derechos".

7. ¿Qué puede suponer esta ley para los sitios que alojan contenidos de los internautas, como Youtube, Menéame o cualquier plataforma de blogs?

- Antonio Guisasola: "Youtube ya tiene una política de contenidos no autorizados. No tendrá ningún problema porque tiene una política activa de retirada".

- David Bravo: "Se puede ir contra Youtube, Google, Menéame, etc. En Internet hay continuas fricciones con la propiedad intelectual".

8. ¿Podrá utilizarse la ley para acusar a quienes comparten contenidos sin ánimo de lucro?

- Antonio Guisasola: "Depende. Compartir contenidos sin ánimo de lucro para los que no tienes derechos no es legal. Pero la ley eso no lo toca. Si me llevo un traje de El Corte Inglés, aunque no sea para sacar beneficio de él, no es legal".

- David Bravo: "No puede afectar a quien comparta contenidos sin ánimo de lucro. Pero sí afecta si el contenido se sube sin autorización. El intercambio entre particulares está lejos de ser lo mismo que un prestador de servicios".

Fuente: SER.

Si tenéis algo, por mínimo que sea, que añadir, o veis que hay que hacer alguna corrección, mandadme un privado y edito en un momento. Trataré de mantener el hilo lo más actualizado posible. Evitad el spam, por favor.

  8
o4colorxl
 
#3 25 ene 11, 21:58
#3 25 ene 11, 21:58

Hagamos algo, con tiempo, con organizacion... A ver que se consigue.

Uno de los mayores problemas que conlleva luchar por esta causa es que es una causa minoritaria. Aunque aqui parezca que son muchos los afectados e indignados por esta ley, a pie de calle son cuatro gatos. Quizas en grandes capitales como Madrid, Barcelona, Valencia, etc. se podría congregar a un numero curioso de protestantes, pero sin embargo en ciudades pequeñas, Cádiz, Albacete, Alcorcon, Santillana del mar, entiendeme, la segunda division, lo que se reunen son dos o tres valientes que lo maximo que causan es curiosidad y gracia entre los transeuntes.

Es por eso que sugiero que se actue de forma aunada y sincronizada en varias capitales de España. La mayoria de usuarios de esta web son chicos jovenes a los que no vamos a pedir que se paguen un viaje a Madrid. Pero quizas si podriamos pedir que hicieran un esfuerzo por presentarse en la capital de cada comunidad, un dia concreto, a una hora concreta, a montar un buen escandalo.

Partiendo de esta lista de capitales:

Sevilla
Zaragoza
Oviedo
Santander
Toledo
Valladolid
Barcelona
Madrid
Valencia
Merida
Santiago de Compostela
Logroño
Murcia
Pamplona
Vitoria
Palma de Mallorca

Propongo tres ideas y vosotros me decís si os parecen adecuadas o no.

Primera propuesta: El miercoles 23 de Febrero (A un mes vista, para que podais cuadrar la fechas) realizar una sentada pacifica en la plaza del ayuntamiento de cada una de estas ciudades, con o sin careta de anonymous (preferiria que no, me gusta mas la cara descubierta y ademas no considero que estas acciones esten ligadas para nada con anonymous). La idea sería que a las 8 de la mañana todos estuvieramos haciendo la sentada y que en cada una de las ciudades hubiera un grupo de 3 portavoces para expresar que estamos haciendo y por que lo estamos haciendo. Si quereis ir con diversos motivos que expresen vuestra carencia de libertad, hacedlo. Podeis ir esposados, o amordazados, o disfrazados de presos... lo que querais, pero la imagen cuenta y mucho. Habria que preparar un escrito, pancartas quien pueda hacerlo, ya sabeis, colaborar quien pueda con lo que pueda, esto siempre se mueve asi.

Segunda propuesta: Si el gobierno nos limita a la hora de compartir libremente la cultura, limitemosle nosotros a la hora de comerciar con ella. Evidentemente no queremos causar problemas (por ahora) ni queremos que nos lleven a nadie preso (por ahora), asi que tendriamos que jugar con la legalidad. El mismo grupo de gente que se moviliza para cada una de las ciudades previamente listadas podria ir de comercio en comercio, El corte ingles, FNAC, tiendas pequeñas de ventas de discos o peliculas, etc. entorpeciendo la venta. ¿Como? Muy sencillo. En un corte ingles entran 80 personas de golpe, van todas a la seccion de DVD's y cada una coge un DVD y se pone a hacer cola. Cuando el dependiente pase el codigo de barras y te diga cuanto es cada uno esgrime una excusa diferente y deja la pelicula en el mostrador. Lo mismo dices "ostia que se me ha olvidado el dinero en casa" o "ah pero esta no es la edicion de coleccionista" o "ay no, que este disco ya lo tiene mi hermano" o lo que querais. La intencion es malgastar lo maximo posible el tiempo de ese punto de venta minimizando sus ingresos ese dia. Y repetir la operacion en diversos establecimientos durante todo el dia.

Tercera propuesta: Cada uno de nosotros se pilla unos cuantos de CD's virgenes y los graba con discos de artistas hispanoamericanos, Alejandro Sanz, Bunbury, Loquillo, Shakira, Calamaro, Sabina, Manolo Garcia, etc. Los que sean. Nos reunimos en un punto acordado en cada una de las ciudades listadas, y vamos caminando por la calle gritando que regalamos discos, a quien los quiera. No estamos cometiendo ningun delito ya que no estamos obteniendo dinero alguno por ello y montamos el mayor espectaculo posible. Calles concurridas, plazas, centros comerciales, estaciones de autobuses o de metro. La cuestion es montar escandalo, cuanto mas mejor.

Otro detalle es que de cada una de las acciones se envien notificaciones a los medios de comunicacion para que haya repercusion mediatica en prensa, television y radio.

Considero que esas tres acciones serían un buen punto de partida. No ponemos a nadie en peligro y nos hacemos escuchar.

Y si, he dicho antes que a mi esta causa de la ley Sinde me suda la polla, pero entiendo la indignacion del colectivo internauta y como dijo Voltaire "No comparto tus ideas pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlas".

Se que muchos de aqui me teneis mania y empezareis a decir que es una mierda de idea solo por el hecho de que yo la he propuesto. Pero por favor procurad dejar los prejuicios aparte y contempladlo como un primer paso a algo que puede llegar a ser muy grande y muy efectivo.

Un saludo a todos.

 
Eledhwen
 
#4 25 ene 11, 22:07
  1
Niterz
 
Niterz
 
#5 25 ene 11, 22:12
#5 25 ene 11, 22:12

Ley SINDE? SINDEJAR DE TOCAR LOS COJONES!!!!!

 
hamai
:psyduck:
hamai
:psyduck:
#6 25 ene 11, 22:20
#6 25 ene 11, 22:20

Vamos alla chicos.

Esta batalla no e stá perdida.

 
LordInferno
 
#7 25 ene 11, 22:22
#7 25 ene 11, 22:22

Antes cuando una obra era mala se tiraba lechuga tomates a los actores pues ir a la gala y hacer una tomatina, los huevos pueden hacer daño y no queremos eso.

 
devylman
 
#8 25 ene 11, 22:29
#8 25 ene 11, 22:29

#3 añade Palma de Mallorca

  1
MnkB
 
online
MnkB 
 
#9 25 ene 11, 22:29
#9 25 ene 11, 22:29

#7 piedras voy a llevar yo como esto siga asi! :@@

nos van a hacer la TV internet como nos dejemos!

  1
kOsE
 
kOsE
 
#10 25 ene 11, 22:31
#10 25 ene 11, 22:31

yo me apunto con #9, aver si sale algo y la gente se mueve

 
LordInferno
 
#11 25 ene 11, 22:34
#11 25 ene 11, 22:34

Sigamos las tradiciones huevos, tomates, lechuga y alguna patata, a ver si cogen la indirecta y se dignan en hacer cine de calidad con las subvenciones y cogen la indirecta de por que el cine español esta como esta, por que si hablamos de música apaga y vamonos.

 
chuckneitor
 
#12 25 ene 11, 22:34
#12 25 ene 11, 22:34

No se que es peor, la Ley Sinde o Taker...

PD: La Ley Sinde es peor, sin duda. De Taker nos podemos reír y de esta mierda no.

  1
Maaarc
Penitente
Maaarc
Penitente
#13 25 ene 11, 22:35
#13 25 ene 11, 22:35

Contar con mis sprays.

 
o4colorxl
 
#14 25 ene 11, 22:36
#14 25 ene 11, 22:36

#8 Hecho

  3
ramon111
ramon111
 
#15 25 ene 11, 23:22
#15 25 ene 11, 23:22

voy haciendo copia-pega por los hilos cada vez va engrosando la lista

primero vinieron a por los judios, pero yo no dije nada porque yo no era judio

luego vinieron a por los fumadores, pero yo no dije nada porque yo no era fumador

luego vinieron a por que insultan a los gordos, pero yo no dije nada porque yo era gordo

luego vinieron a por los del tuning, pero yo no dije nada porque yo no tenia un coche tuning

luego vinieron a por los programas de tv, pero yo no dije nada porque no veia la tele

luego vinieron a por los internautas, pero yo no dije nada porque no veia pelis en pelisyonkis

luego vinieron a por mi, pero ya no habia nadie para decir nada.

Edit: estoy en la pagina uno, mamaaaaaa!!!

Edit 2: la tercera propuesta me mola mucho, creo que es la mas interesante.

 
lRazor
 
lRazor
 
#16 25 ene 11, 23:36
#16 25 ene 11, 23:36

#3 La tercera sin duda es la mejor opción desde mi punto de mi vista, es la que más le haría enfadar a los artistas, la mejor sin duda.

¡Yo estuve aquí!

 
NoRelaX
 
online
NoRelaX 
 
#17 25 ene 11, 23:42
#17 25 ene 11, 23:42

Me gustan la primera y la tercera idea de #3, especialmente la tercera.

 
STAN
 
STAN
 
#18 25 ene 11, 23:44
#18 25 ene 11, 23:44

Cogiendo sitio ante esos hijos de puta.
Tercera rules.

 
Backlash
 
#19 25 ene 11, 23:45
#19 25 ene 11, 23:45

Venga chicos, hay que liarla. Manifestacion kdd valenciana ya! (hacemos mani y luego nos vamos de fiesta)

PD: Asi seguro que la gente se apunta, como a los botellones

 
GoMer
 
GoMer
 
#20 25 ene 11, 23:46
#20 25 ene 11, 23:46

A ver si se organiza algo por Oviedo, yo me apuntaría, pero no tengo tiempo para organizar nada.

 
rveirasd
rveirasd
 
#21 25 ene 11, 23:48
#21 25 ene 11, 23:48

Jajaja de la entrevista me hace gracia esta regunta...

Spoiler

5. ¿La limitación a la descarga afecta a los contenidos protegidos por derechos que se visionen por streaming?

  • Antonio Guisasola: "Sí, una página como Seriesyonkis.com será de las primeras que reciba un requerimiento".

  • David Bravo: "La cuestión es quién aloja el contenido. La comisión puede tener un criterio distinto y denunciar que quien enlaza es también un infractor. Puede ser que un vídeo este Youtube o Megavideo y sin embargo, una web que tiene el contenido embebido y que, según los jueces, no infringe la ley, pero la comisión podría tener un criterio distinto y solicitar la retirada".

Me imagino al Antonio Guisasola incapaz de conciliar el sueño todas las noches pensando en seriesyonkis y mordiendose los labios, parece como si la ley fuera por eyos

 
Bend3R
 
Bend3R
 
#22 25 ene 11, 23:59
#22 25 ene 11, 23:59

Esto deberia ser un epic thread, vamos a ponernos manos a la obra!

 
o4colorxl
 
#23 26 ene 11, 00:02
#23 26 ene 11, 00:02

#20 La intencion es que vayan saliendo segun avanza el hilo. Yo me apunto a dirigir los movimientos en Andalucia. Si quedamos en Sevilla y hace falta yo me ofrezco como organizador y maximo responsable de cualquier accion.

 
acosuna
 
acosuna
 
#24 26 ene 11, 00:10
#24 26 ene 11, 00:10

#23 Me interesa ver como se desarrolla el tema por Sevilla

 
Vonius
 
Vonius
 
#25 26 ene 11, 00:11
#25 26 ene 11, 00:11

Bueno, si hay alguno de barcelona interesado...
El dia 5 de febrero haremos otra paperstorm, esta vez en contra de la Ley Sinde.
Si os quereis apuntar: privado.

Un saludo

EDIT: gracias a la radio de Anonymous, Doble R (anonymoushispano.blogspot.com) he descubierto esta página web llena de musica libre

http://www.jamendo.com/es/

Esto es el futuro ;)

 
overking
 
#26 26 ene 11, 00:26
#26 26 ene 11, 00:26

me jode no estar en españa para poder hacer algo la verdad, por fin veo que la gente se mueve, aunque seáis cuatro, y es que ya les vale, a ver si no se salen con la suya

 
Syuk
 
Syuk
 
#27 26 ene 11, 00:27
#27 26 ene 11, 00:27
 
mush
 
mush
 
#28 26 ene 11, 00:35
#28 26 ene 11, 00:35

Yo a Valencia sí que iré. Me gustan la propuesta uno y tres, ya que estamos. La cosa es quién querrá ser portavoz y organizar las manifestaciones en las distintas capitales?

 
overking
 
#29 26 ene 11, 00:40
#29 26 ene 11, 00:40

#28 entrar al irc, allí se organiza todo

 
GeO-Granada
 
#30 26 ene 11, 00:40
#30 26 ene 11, 00:40

Al menos Alex de la Iglesia se pira y no se queda chupando del bote xD

Por cierto poneros lso comics esos de he comprado al última mierda de alejandro sanz que eran buenísimos xDDD

123 ... 42
Favoritos
9