Hilo general sobre la ley Sinde

Lokillo_

dafne fernandez, melafo

Adrn

loool cierto es !_!

Atrus

Hay bastante peña, hemos tomado las 2 partes de la entrada. En la tele no se vera, pero hay mazo de enmascarados.

dagavi

De la cámara exterior no hacen ni un solo plano a nivel del suelo, no se ve a la gente. Es entrar a dentro y ya bajan la cámara y siempre se ven los que están al fondo posando, etc.

Edit: Antes lo digo antes lo ponen. Están metiendo un traveling con todo el audio de "No a la Sinde"

Lokillo_

se oyen los gritos en las tomas del exterior

Vonius

Imanolo Arias vacila a los manifestantes? O les apoya? Yo creo que lo primero

N

Hay entra Buenafuente hara algun comentario al respecto o lambiara pollas como hace siempre¿?

Atrus

Tenemos un generador aleatorio de lemas, segun entre alguno , se le grita algo.

dagavi

Si bien el rigor de ALT1040 en contar gente en manifestaciones no está avalado, han escrito esto:

19:42: Elevamos el pronóstico de asistentes “anti-Ley Sinde” congregados a unas 1.000 personas

atom

19.29
El cineasta Nacho Vigalondo ha sido centro de muchas miradas en los últimos días. Como no podía ser de otro modo, Vigalondo asiste esta noche a los Goya y a su llegada a la alfombra roja ha tuiteado: «He cruzado el photocall corriendo, como Flash». Para después apuntar: «He pillado en el baño a dos actores de renombre planteándose ponerse la careta o no». Los ánimos empiezan a caldearse...

http://www.abc.es/20110213/cultura-cine/abci-premios-goya-directo-201102131729.html

La que ha liado...

Edit:
La policía, desconcertada entre la gente con careta y la que no. "Vigilamos para que no se monte" #operaciongoya

Lokillo_

ya estamos en los medios
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/13/navegante/1297616261.html

Vonius

Desde twitter: "en el sitio propuesto por el Gobierno para la manifestación hay señoras con perros, me voy hacia el Teatro Real"

Hay dos reporteras de TVE decentes que twittean.

L

Joder que envidia madre pues por la tele si que salen se les oye abuchear un huevo.

dagavi

¿Estaban gritando: "Aquí estamos nosotros lo robamos"?

MisKo

El grito era:

AKI ESTAMOS, NOSOTROS NO ROBAMOS !!

o algo asi, xD

GaTToO

#295 que va que va
se les escucha perfectamente cuando salen afuera

vamos joder que lo estáis haciendo de putamadre

CONTRA SINDE, EL PUEBLO NO SE RINDE

1 respuesta
haxxme

Se oye de puta madre cuando enfocan a los que entran pero rapidamente se van adentro para que no se oiga, que rabia vivir tan lejos y no poder ir pff, pero lo estan haciendo de puta madre sip

N

#316 Yo no lo decir por que no se les escucha, sino por que no los enfocan

Palantre

Sinde, responde, el pueblo no se esconde

GoMer

Que coño hacia esa con el perro?

N

No lose pero mirando la publicidad del suelo puede ser Pancho¿? xD

Atrus

La gente esta bastante anima. Ha dejado de llover y parece que vmhay mas gente aun.

MisKo

Si, se parecia a pancho.

Ahora se les ha oido perfectamente: La censura, mata la cultura!

atom

El último grito que se ha escuchado por el stream, y cada vez más fuerte:

"La censura mata la cultura"

GaTToO

LA CENSURA MATA LA CULTURA

enormes enserio que rabia no poder ir

dagavi

Ahora están metiendo más planos exteriores, y sin apuntar a actores ni nada.

Se ha escuchado perfectamente "tu vestido lo he pagado yo"

atom

Ahora: "Sinde, Sinde el pueblo no se rinde"

XyR10N

que vestidos, que trajes y que peinados, desde luego , desde que pirateamos, están muertos de hambre.

CybeR

Los trajes parecen de la típica nochevieja chunga de un garito lleno de chonis.

Me hace gracia, tanto los oscars como los goya son una farsa, pero en los primeros va elegante hasta el que sujeta la cámara.

dagavi

Europapress
200 miembros de Anonymous abuchean a las estrellas a las puertas del Teatro Real

Usuarios habituales

  • Atrus
  • Nucklear
  • GaTToO
  • LzbeL
  • Fl1p3
  • pontaeri663
  • Lokillo_