Hilo general sobre la ley Sinde

M

#780 Venía a poner eso mismo xDDD

angelorz

Pero qué grande David Bravo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hades13

.

1 respuesta
charlesmarri

Necesito vídeo! Qué no he podido verlo!

B

#778 es una referencia, no una fuente, es una realidad que cuando a un famoso le dan en internet se cuidan de maquillar su imagen, como bieber con sus retardtube. Me da igual, a la hoguera con el hijo de puta. Perdonariais a Hitler si dijera: "oh! juro que fue sin querer! Los judios molan!". Hitler jamas llorará con el diario de Anna Frank.

#776 Y al final del tercer acto!... da para una viñeta xD.

TokChi

A la gente se le olvida que Alex de la Iglesia estaba a favor de la ley sinde hace unos meses...
Que no le quito merito ahora, pero el calificativo de interesado no se lo quito tampoco

1
Oboro

Estais diciendo que Alex de la Iglesia es el puto amo y tal, pero alguno sabia que lo que este señor queria era controlar ÉL lo de las páginas directamente y cerrar lo que le viniera en gana? Cuando le dijeron que naranjas de la china se enfadó y se hizo galleta hasta la postura actual. Asi que esta bien que haga ruido pero vamos que lo que el señorito queria era ser el dueño y señor de los contenidos

1 1 respuesta
B

#787 Espero que no se entere de lo de Billa.

1
serzenit

Alex de la iglesia defendia la leySinde porque simplemente no la entendia y el defendia su trabajo, luego empezo a hablar con la gente, gente como david bravo, y fue cuando se empezo a dar cuenta del verdadero problema.

Criticais hasta la gente que rectifica y que es capaz de dimimtir, valores que por desgracia no tienen muchos politicos de este país.

2 2 respuestas
TokChi

#789 Hablar con los internautas fue clarisimamente la excusa para justificar su repentino cambio de opinion.

No critico que rectifique, critico que bajo mi punto de vista, todo parte del interes personal

2 1 respuesta
B

#783 eso es del año pasado

2 1 respuesta
Miss_fortune

y a caso tú no estás en contra por interés personal?admiro que haya sido capaz de hacer lo que hizo, y de arrepentirse a tiempo y ya. Claro que todos estamos en contra porque nos afecta como sociedad y no sólo como internautas pero al fin y al cabo es interés personal. Yo agradezco sinceramente lo que ha hecho hoy... y no me importa si estuvo o no en contra ya que hoy, por primera vez, me sentí representada por algo que tuviese que ver con el cine español, y eso nunca me había sucedido.

Hades13

.

serzenit

#790 tu problema es que lo ves como un enemigo porque es director de cine, si esta a favor de la ley sinde es porque es director, si cambia de opinión es por interes personal. En tu opinión solo valdria su actitud si hubiera sido la misma desde el principio? recuerda, son personas, se equivocan como tu y como yo, lo importante es ver que hacen cuando se dan cuenta de su error.

1 respuesta
C

#789 Este tio no es tonto y sabe que tal y como está la situación situarse al lado de Sinde no le ayuda de ningún modo. Es director y necesita que se vean sus películas, no le conviene para nada caer mal entre el público, y oye, el papel de director de la academia dimitido en contra de sinde y todo el gremio del cine español tira mucho xd.

No sé si lo que dices es cierto, pero casualmente cuando más revuelo ha causado la ley Sinde antes se ha desprendido de ella...

Interés personal? Pues no lo veo mal, al fin y al cabo está dentro de la naturaleza humana. Lo que no soporto es el cinismo que desprende su discurso populista. Que si médicos que salvan vidas, que si parados que no pueden ver películas, que si... A este tipo le importa tres narices todo eso, unicamente ha visto un resquicio por el cual colarse y actuar de un modo oportunista para beneficio propio. Si de verdad se preocupase por todo lo que predica y fuese la clase de persona que dice ser en el discurso, o que quiere ser, todo esto se hubiese visto reflejado en el pasado. Me parece muy chachi que se posicione en contra de Sinde a sabiendas de que le beneficiará a largo plazo, pero que no se ria de los 4.700.000 millones de parados que hay y utilice su situación para seguir "engordando".

1 1 respuesta
charlesmarri

Discurso. Disfrutad, perras.

TokChi

#794 No te confundas, yo no le veo como enemigo, le veo como un interesado que se ha dado cuenta a tiempo de lo que le convenia mas. Y ademas, se ha canteado mucho al hacerlo.

#795 Totalmente de acuerdo

Fl1p3

DISCURSO DE ALEX DE LA IGLESIA (texto):

http://pastehtml.com/view/1d81z21.rtxt

1 respuesta
serzenit

Esta claro que tenemos lo que nos merecemos si cuando alguien hace su trabajo y dice lo que tiene que decir con un par de huevos, hay gente que piensa que es por interes personal.

2 1 respuesta
TokChi

#799 Bueno, informate de lo que decia hace dos meses tan convencidamente y alomejor ves mas claro el asunto XDD

Si nadie dice que sea malo, ni que no tenga huevos, solo decimos que si le hubiera interesando mas, habria dicho exactamente lo contrario esta noche con el mismo par de huevos, y que ademas, se le nota.

No es nada mas que eso

1 respuesta
B

#798 me reservo el aplauso para cuando salga adelante la Ley.

nDrw

Que asco me da la ministra arpia hijadelagranputa

1 1 respuesta
serzenit

#800 no hace falta que me informe, le sigo por twitter desde hace tiempo, la lio mil en la radio diciendo unas burradas a favor de la ley sinde, le llegue hasta insultar, despues he visto lo que ha escrito dia a dia, los esfuerzos en hacer las reuniones, los debates que ha abierto, etz etz Deberias informarte mas, en vez de pensar que por cambiar de opinión es por interes personal.

2 respuestas
Miss_fortune

jajajajaja #802 me hizo gracia leer tu comentario mientras veia tu avatar jajaja encajan perfectamente...

1
luismito

cual es el twitter de alex de la iglesia?

EDIT: vale no era dificil de encontrar

1 respuesta
suggus

WTF

aritz8

jimmy jump!

guallon

ostia el jimmy jump

atom

#805 http://twitter.com/#!/AlexdelaIglesia

B4s1C

Grande JimmyJump!!!

Usuarios habituales

  • Atrus
  • Nucklear
  • GaTToO
  • LzbeL
  • Fl1p3
  • pontaeri663
  • Lokillo_