Hilo general sobre la ley Sinde

GaTToO

lo de méjico clama al cielo

fuente

Fumapuros92

#1040 Nos bloquearán acceso a páginas extranjeras...

Weno señores, empezamos ya a descargar a mogollón lo que podamos como en los supermercados durante las catástrofes antes de que se monte el chiringuito??

Por otro lado, según he visto aquí http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2011/02/17/0003_201102G17P38991.htm parece que con los programas p2p no pasa nada. Bueno, pues entonces será simplemente cambiar el jdownloader por el Ares. Jo, pero con el jdownloader me iba a 400 KB/Sg ;(

1 respuesta
pontaeri663

#1082 A mi, antes el Ares me rondaba también los 400 KB/s. Ahora estoy descargando una cosa por el JDownloader y me va a 60 kb de media, el servidor: Fileserver.

Me gustaría que se vuelva a usar el Ares.

1 respuesta
Fumapuros92

#1083 Vaya, pues que lento el jdownloader. Supongo que varía según el caso y tal.

Me he dado cuenta que el link que he puesto (una cosa interesante que pone es que las paginas a las que ya ha dicho un juez que no hacen nada ilegal la ley sinde no podrá cerrarlas :) A seriesyonkis ya se le llevó a juicio, no?? entonces quizas siga) casi dice lo contrario en algunas cosas que el link de las preguntas a Aldo Olcese que he citado. El primero parece que el futuro no va a ser tan malo y el segundo es desalentador.

Por algunos lados veo que dicen que van a bloquear el acceso a las paginas extranjeras y en otros lados dicen que no. Unos dicen que no va a haber problemas para seguir con los programas p2p y otros dicen que se tomarán medidas. Por un lado se podrá cerrar incluso blogs y por otros no. Como carajo va a terminar todo esto?? Pues la ley en algunos puntos en ambigua y quizas todo termine en lo que le parezca adecuado a los interesados. Habrá que esperar a la ley en la práctica para saber su verdadero impacto.

1 respuesta
Scorpin

#1084 Para hacer el texto informativo de los folletos que usamos en la manifestación de Sevilla (y queremos seguir usando), pedimos ayuda a David Bravo para que el texto fuera correcto jurídicamente, y por lo que nos explicó, el tema de los blogs y redes sociales, igual que el resto de webs, depende de si el juez considera un derecho fundamental, como la libertad de expresión, el uso que le has dado a tu web, aunque contenga enlaces, contenido con copyright, o lo que sea. Por lo que básicamente nos queda confiar en ese juez, y poco más podemos hacer a corto plazo. También se pueden bloquear páginas extranjeras, es algo que ya está dentro de las leyes vigentes el que una comisión administrativa pueda hacerlo, por eso no es necesario incluirlo dentro de la Ley Sinde.

Sobre el P2P, lo que diga el Aldo me da igual, es lo que QUIERE hacer, no lo que se va a hacer, y aunque lo consiga tardarán unos cuantos años otra vez, y será otra lucha distinta. Seguramente los P2P irán mucho mejor en cuanto la gente se vea obligada a usarlos por narices, así que de una forma u otra todo seguirá adelante.

Nucklear
7 2 respuestas
pontaeri663

#1086 Joe, y luego nos quejamos de la Ley Sinde...

1 respuesta
Nucklear

#1087 Todo suma, y el ACTA nos influirá a nosotros tambien.

1
Fumapuros92

#1086 Esto ya empieza a hervir la sangre compadres.... pero para actuar a gran escala, de forma efectiva, es aún pronto, no tenemos suficientes apoyos. La única solución que veo posible es tener que sufrir durante un tiempo estas medidas, nuestro pequeño calvario, o lo que es más, darle cancha libre a estos que quieren controlar internet para que hagan aún más excesos, pues si sienten que no tienen a nadie en contra su avaricia inevitablemente hará que quieran más, y este exceso suyo será su perdición, pues entonces estos excesos empezará a mosquear a gente que ni siquiera son usuarios usuales de internet o a gente que no estén al tanto de todo esto. Y es entonces cuando se tendrá suficientes apoyos para hacer algo.

SI, lo que propongo es casi contradictorio: dejar que nos quiten toda la libertad que quieran para poder luego luchar por nuestras libertades.

1
GaTToO

porfin puedo postear

yo siempre lo he dicho la ley sinde es para calentarnos un poco el culete

pero después nos querrán meter la acta bien por el culo y esta sin un besito ni nada

pics related

A

Creo que las palabras de Álex de la Iglesia, que dijo en la pasada gala de los Goya, fueron muy sabias. (¿Quien no ha visto este vídeo ya?)

Hay que encontrar ese punto intermedio en donde todo el mundo pueda vivir dignamente. Un mercado en Internet, de forma legal y a un precio asequible.

Clique

Tengo una duda, youtube también sera censurado?
en el caso que así sea, hay alguna forma de extraer una lista de todos los links que tengamos en favoritos rápido y fácil?espero que no tenga que descargarme los videos uno a uno...

1 respuesta
pontaeri663

#1092 YouTube no creo que se "cierre", simplemente eliminan aquellos vídeos en los que contiene alguna canción, vídeo, etc. con derecho de Autor.

GaTToO

yo ya me veo cogiéndome un vpn islandés

http://alt1040.com/2011/02/cuando-una-mejor-democracia-es-revolucion?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=alt1040

1 1 respuesta
oyemevale

aora los sudacas estos van a explicar al mundo como funciona internet, me cago en la puta, estamos rodeados de xupopteros!!

1 1 respuesta
Angelixion

#1095 han explicado como funciona el acta de forma resumida, estamos juntos en esto y si no te gusta que los "sudacas" defiendan unos derechos que son tanto suyos como nuestros y lo expliquen para los menos avispados, ya puedes cerrar la puerta.

9 1 respuesta
Fumapuros92

#1094 Para mí más bien será mejor coger un billete para Islandia...

Joder, que derrocaron a un gobierno, hicieron una constitución por asamblea popular y una ley para la libertad de expresión y amparo para periodistas y aquí ni nos enteramos. Está claro bajo que mano están los servicios de información, pero los periodistas de verdad que trabajan en ellos no tienen como ideal la libre información y no debería rebelarse contra sus jefes? O lo de no morder a la mano que te da de comer se cumple totalmente?

1 comentario moderado
wiredfixer

#1098 Cuales Sudacas?

Dralions

Estoy creando una pág. web exclusivamente sobre la ley Sinde que funcione como punto de información y reunión. En principio es una plantilla modificada de blogspot ya que mis conocimientos sobre html y demás son muy pobres. Si alguien quiere echar una mano de cualquier forma: con el diseño, recopilando información (textos, carteles, etc.) y demás, que me mande un priv. Si sabéis de algún Twitter que se dedique sólo a twittear sobre la ley Sinde agradecería que me pasárais el enlace.

#1098 Madre mía, vaya manera de derrochar prepotencia. Ese vídeo no está hecho por sudamericanos, distinto es que sí esté traducido por uno (el original aquí). En cuanto a ACTA, no sólo es mucho más viejo que la ley Sinde, sino mucho más feroz. Ah, y te he reportado gustosamente por el insulto.

4
Fumapuros92

#1098 Con solo ver su pagina de wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Anti-Counterfeiting_Trade_Agreement habrías visto que no es una ley mexicana y que nos va a afectar a todos

1
GaTToO

Anonymous convoca nuevas manifestaciones en toda España contra la ley Sinde el próximo 4 de marzo

La Ley Sinde será la semilla de la censura en Internet. Porque no dejaremos que aprueben en nuestra cara la quema de libros de la era digital. No nos oyeron, hicieron caso omiso al pueblo soberano. El 4 de marzo habrá concentraciones a las 6 de la tarde en rechazo de la ley Sinde. No dejemos que el pacto entre PP, PSOE y CIU que permitió la censura en Internet caiga en el olvido. Que sepan que han perdido nuestros votos. Metieron la pata, y pagarán por ello.

lugares, convoca y apunta tu ciudad

fuente

3 respuestas
Dralions

#1102 Añadido en #1

1
pontaeri663

#1102 'Anonymous' anuncia nuevas protestas contra la ley Sinde

Ya era hora de que se nos reconozca

pontaeri663

Explicaciones de RTVE sobre la censura en la Gala de los Goya.

Atentos al minuto 5:30, TOS permanente xDDDDDD

EXTRA: Preocupación en el PSOE por las consecuencias electorales del rechazo a la 'Ley Sinde' entre los internautas

#nolesvotes

2 1 respuesta
Anonimus

Y se queda tan ancho el tio con la Tos permanente xdd

bammargera

me cago en la puta, una que hacen en Alicante y yo en clase :S

Dralions

#1105 Nos censuran los políticos. Nos censuran los medios. Joder, ¿dónde está la democracia? Ah, ya, de camino a otros puertos: http://img833.imageshack.us/img833/4798/90865586.jpg

B

Este 4 de mazo manifestacion en contra de la ley Sinde:

http://anonspain.com/index.php/aK0

La ley Sinde será la semilla de la censura en internet. No dejaremos que aprueben en nuestra cara la quema de libros de la era digital. No nos oyeron, hicieron caso omiso al pueblo soberano. El 4 de marzo habrá concentraciones a las 6 de la tarde en rechazo de la ley Sinde. No dejemos que el pacto entre PSOE, PP y CIU que permitió la censura en Internet caiga en el olvido. Que sepan que han perdido nuestros votos. Metieron la pata, y pagarán por ello.

1 respuesta
pontaeri663

#1109 ¿Eres el propietario de esa página? (Anonspain)

En cuanto a la manifestación, ya se dijo en #1104 y #1102 xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Atrus
  • Nucklear
  • GaTToO
  • LzbeL
  • Fl1p3
  • pontaeri663
  • Lokillo_