Hilo general sobre la ley Sinde

Scorpin

#179 Thx, perfectamente detallado xD

L

Para cuando se sabe algo sobre la Ley sinde, si se aplica o no al final ?

1 respuesta
pontaeri663

#179 Ya que veo que has creado un espacio para manifestaciones, incluye también la del Goya, este Domingo a las 6 en el Teatro Real de Madrid. Lo malo, que habían autobuses hasta el día 3, que si alguien quiere venir de fuera tendrá que venir por su cuenta.

Página Oficial:
http://operaciongoya.blogspot.com/
Sólo hace falta poner en Google "Operacion Goya" para informarte un poco mejor.

Como se puede ver, parece que asistirá bastante gente.

EDIT:
#182, Lo puedes ver en Directo en: http://www.rtve.es/noticias/directo2/
Menudo sermón está contando...

#184, es verdad. LOL

2 respuestas
Dralions

#183 Pero si está lo primero de todo en #1 desde hace días xd.

1 respuesta
pontaeri663

Os dejo 3 cables sobre la Ley Sinde:

http://www.20minutos.es/cable-wikileaks/953057/09madrid1052-cable-sobre-los-efectos-inmediatos-de-la-reunion-entre-zapatero-y-obama/
http://www.20minutos.es/cable-wikileaks/953045/09madrid224-cable-en-el-que-ee-uu-planea-sacar-ventaja-de-la-relacion-con-espana-para-presionar-con-la-pirateria/
http://www.20minutos.es/cable-wikileaks/953063/09madrid1075-cable-sobre-la-reunion-entre-el-subdirector-de-propiedad-intelectual-y-una-delegada-de-la-oficina-de-copyright-de-ee-uu/

L

#183

Ya te digo si es un sermón...XD

Atrus

Hoy se vota en el senado la aprobacion de la ley sinde. Se va a hacer algo en Madrid hoy?

serzenit

Hoy se aprueba la ley en el senado, pero luego tiene que ir al congreso otra vez dentro de un mes y aprobarse allí de nuevo. la movilización para hoy esta siendo ridícula, espero que cuando llega la importante, la del congreso, la liemos parda.

1
CHiCoMaRTiNi

no veo yo a la gente que se mueva, pr bueno ahora quiero que se apruebe la jodida ley, para que cuando la gente llegue a sus casas y no tenga nada que hacer solo ver mierda en la tele se echen a llorar por no haberse movido....pq somos un pais de gilipollas.

1 respuesta
L

Pero a ver, si se aprueba la Ley de Economia Sostenible, se aprueba la "Ley Sinde" automáticamente? O por separado? :S

1 respuesta
pontaeri663

#189 Tienes razón en que nos deberíamos mover más, si. Este Domingo habrá una Manifestación, en mi opinión, muy importante, en la que no tiene que faltar nadie.

¿Acaso tu vas a ir?. Si no vas a ir no digas que "es un país de Gilipollas", porque con gente como tú va así el país. Yo suelo ir a todas las manifestaciones que hay por aquí.

#190, Si se aprueba la Ley Sostenible, se aprueba la Ley Sinde. La Sostenible es como un "pack" de varias leyes en las que una de ellas es la Ley Sinde. Si se aprueba, se aprueban todas.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#191 yo voy si se monta algo en las palmas de Gran canaria que no me he enterado que se vaya hacer nada, y si no tuviera que cuidar a 2 perros me plantaba en madrid...

2 respuestas
L

#191

Pues entonces 99% de posibilidades de que se aprube, en fin..

1 respuesta
pontaeri663

#192 Ya se hizo en su momento una Manifestación en Gran Canaria sobre la Ley Sinde, que veo ni que te enteraste (Yo todavía me acuerdo), concretamente en:

León y Castillo, 367 - 1º
35006 Las Palmas de Gran Canaria

+INFO

Lo que tendrías que hacer es buscar, no hacer que te llegue por sí sola la información.

#193, Ya está aprobada... xD (Anteriormente, ya se aprobó la Ley Sinde).

Ahora lo que tienen que hacer es ir por congresos o algo así, pero piensa ya que está aprobada.
Resultados en Google xD

2 respuestas
L

#194

Entonces para qué manifestarse? Si ya está apruebada, la van a aplicar si o si...

1 respuesta
pontaeri663

#195 Por eso, hay que hacer algo, no podemos permitir que se llegue a cabo, hay que "detenerla" por decirlo de alguna manera. Está aprobada, pero no está aprobada al 100% que digamos xD.

No podemos estar sentados en el sillón viendo en la tele como se llega a cabo la Ley Sinde...

1 respuesta
L

#196

La verdad es que si :S

A las 16:15 sigue de nuevo el sermon éste en directo en TVE
arggg

pkjn
1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#194 pues mira que exito que ni se entero nadie.....y tengo tuenti y facebook ningun evento y no tengo tanto tiempo en mi vida para estar buscando cuando se hace una manifestacion, si quieren los que la organizan que triunfe que llegue a la gente, que hoy dia que no llegue habiendo redes sociales y twitter (que no tengo) pues me parece que ha estado una mierda organizado la verdad, lo que parece aqui que si no te metes en la web de anonymous ni te enteras de las cosas y en esa web solo se meten 4 gatos....

yo si me hubiera enterado hubiera ido y no yo sino todos mis amigos y gente conocida pr ninguno se entero, ninguno por algo sera....

como ha cambiado las cosas en mi epoca cuando iba a la universidad todas estas cosas se organizaban en las universidades ahora la gente esta mas preocupada que en que dia cae el prox botellon....

hay muchisimas herramientas para informar a la gente y se estan desaprovechando...

de todas formas lo importante es petar madrid y barcelona alli es donde se ve el exito de una manifestacion y eso lo dijeron los expertos cuando la huelga general que en españa los politicos solo miran madrid y barcelona...

1 respuesta
pontaeri663

#199 No te entiendo, osea, ¿Como puedes decir que no te has enterado de la Manifestación?. Si salía en todos los lados, fíjate yo, que por entrar en Internet (Por decirlo de alguna manera), ya veo las manifestaciones y eso.

En cuanto a Anonymous, estas manifestaciones no salieron en la página de Anonymous, sino en Terceras.

En cuanto a lo de Madrid/Barcelona, tu mismo acabas de decir que si se hace alguna en Palma, irás. Y ahora me vienes que mejor hacerla en Madrid/Barcelona... No te veo con mucho ánimo, estás dando a entender que te da igual todo, como si aprueban la Ley Sinde.

1 respuesta
Atrus

#192 Lo de los perros no es escusa, llevatelos y que ataquen a la sinde XD

Yo estoy intentando reunir gente para el Domingo, pero la peña mucho quejarse pero luego cuando hay que moverse, nada de nada.

2 respuestas
L

#201

Hay que tener en cuenta también el tema económico... No todos tenemos dinero y/o automóvil para desplazarse...

CHiCoMaRTiNi

#200 no me has entendido he dicho que las que tienen que triunfar si o si son barcelona y madrid yo si pudiera preferiria ir a una de madrid que de las Palmas, que como ves aqui se enteran 4 gatos, pq el sur de la isla ni se ha enterado ni amigos de las palmas que he preguntado ahora por messenger y nada de nada, y ni mi hermana y novia que estudian derecho en la uni y alli se enteran de todas las manifestaciones se han enterado, quien coño llevo esa manifestacion??? pq la publicito con el culo....

y te he dicho tb lo de madrid y barcelona pq como dices ya me perdi la que se hizo aqui y dudo que se haga otra a corto plazo, pq por lo que se ve fue un fracaso, simplemente pq leo todos los dias el canarias7 la web y ni aparecio que hubiera habido una manifestacion.....

ademas me parece buenisima idea petar los goyas y gritarles 4 cosas que estara petado de peña xdd y si se tiran huevos a la sinde seria epic xd

eR_lok0s

Yo voy a ir el domingo , quien mas va ir ??? ya me apuntado en la lista esa

1 respuesta
mush

#201 Te entiendo perfectamente -___-

La cuestión es esa, que gente que quiere ir a Madrid o Barcelona y a la que le cuesta un riñon, ya sea porque tienen exámenes o le parece un paston lo que tiene que pagar para ir, pues no irán. De echo Anonymous iban a organizar autobuses, pero como las plazas desde Valencia y muchos otros sitios no se cubrieron no se han organizado. Eso sí, saldrán autobuses desde Barcelona para ir a los Goya. Yo soy la primera que si había autobús desde Valencia se apuntaba, de echo me apunté, pero como no va casi nadie, me toca tragarme la mierda, o sea, conformarme con ir a una manifestación en Valencia si se hace.

2 respuestas
Atrus

Ya, lo siento, yo vivo relativamente cerca de Madrid. Aunque tambien entiendo el sacrificio que supone tener que pagar billete. Lo ideal seria estar cuantos mas mejor en lo de los Goya, pero si no se puede hay que hacer concentraciones locales y que vaya la gente, aunque sea engañada ( decidles a la gente que regalan cosas o lo que sea) pero que seamos muchos.

Las masas una vez concentradas haran lo que querais y maldeciran a quien digais, pero tenemos que concentrar gente. Cuando en cada concentracion haya algunos cientos de personas seran los medios los que acudan y entonces si podremos considerarlo un exito.

Deberiamos hacer carteles y pergarlos todos los que podamos por todos lados, algo que haga que la gente se enfurezca. Algo como esto:

MANIFIESTATE CONTRA MAS IMPUESTOS: ABAJO LA LEY SINDE.
CONCENTRACION EL DIA 9 A LAS x HORAS EN y.
NO DEJES QUE NOS SIGAN SANGRANDO.

Se les explica una vez alli a la gente que con la ley sinde nos pondran un impuesto nuevo a todos en el movil e internet y fijo que se enteran del tema.

Queda poco tiempo, hay que moverse.

GaTToO

#198 joder es buenísimo me he partido mucho el culo

gracias por compartirlo

porcierto

Spotify ya es la segunda fuente de ingresos de discográficas en Europa

http://alt1040.com/2011/02/spotify-ya-es-la-segunda-fuente-de-ingresos-de-discograficas-en-europa

Dralions

No nos peleemos entre nosotros, es inútil, está claro que todos perseguimos el mismo fin: que la ley Sinde no se apruebe.

Si no podéis ir este domingo a la manifestación frente a los Goya pero tenéis familia (primos, sobrinos, etc.) o conocidos en Madrid o cerca, contádselo y decidles que se lo cuenten a sus amigos. Y si sois de Madrid, llevaos a todos vuestros colegas a los Goya, explicadles de qué va la cosa...

C

Una cosa, si cuando empiecen a cerrar webs por ofrecer enlaces a contenidos a mí me da en mi perfil por ir colocando accesos directos a esos contenidos... podrían cerrar MV? O sólo cierran webs con intenciones MUY explícitas?

L

Están votando ya. Joder, cuanta peña son ahí dentro... lleva ya ni se cuantos nombres xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Atrus
  • Nucklear
  • GaTToO
  • LzbeL
  • Fl1p3
  • pontaeri663
  • Lokillo_