El hilo de los Indecisos. Elecciones generales 26 Junio

Hipnos

Yo ya voté la semana pasada por correo, espero que utilicen bien mi voto.

yooyoyo

#305 Y luego hay quien se echa las manos a la cabeza si alguien propone que todos estos "periodistas" acabasen en la puta calle.

A la que pregunta le ha costado aguantar toda la entrevista sin cagarse encima. Me puedo imaginar como se ha sacado periodismo, que ya de por sí es fácil.

B

Se han perdido tantos derechos sociales en España con ésta crisis que apelar al miedo a "estas alturas" no puede funcionar. Unidos podemos.

B

A mi el PP me ha convencido, da igual las cantidades, si las barritas suben es que se gasta más

2 respuestas
RayF

Si, desafortunadamente el gasto público crece cada vez más y más.

kukuxumuxu

#334 Nadie se ha dado cuenta que el gasto social en 2013 es de 184.293 y en 2014 de 183.443 y la barra sigue subiendo? xDDDD

En serio, putos ineptos, y estos son los que gobiernan.

AikonCWD

#334 La madre que los parió, pensaba que era fake xDDDDDDDDDD

M

Y aún hay un tipo que dice que es un error...

Kirs90

Hasta que no los encierren a todos no pararán de hacer el gilipollas me temo.

Ojalá entre UP al gobierno y los juzguen como organización criminal.

rootbeer

Es normal que yo como persona, quiera votar a 2 partidos casi opuestos?

Por un lado mi corazón me dice que tengo q votar a UP.

Pero por otro lado, mi cabeza me dice que me guíe por C's.

Aclaradme.

3 respuestas
inter

#340 Leete los programas y actúa en consecuencia. Nadie tiene que convencerte de nada y gastar su tiempo y el suyo. Lee, piensa y haz lo que te de la gana

1 respuesta
rootbeer

#341 Los programas de ambos partidos los tengo más que memorizados, el problema está que en políticas sociales el modelo que ofrece UP es evidente un claro ganador, mientras que en políticas económicas prefiero a C's.

Entonces he ahí la cuestión paradójica de la situación.

1 respuesta
Kirs90

#340 ¿Qué ideas hacen que tu cabeza te diga que te guies por C's?

larkkkattack

#340 Pues C's ha dicho muchas veces que quiere aliarse con el PP. Si quieres que la cosa cambie...UP :D

PD: Si te gusta la politica social de UP me extraña que te guste lo económico de C´s, porque van de la mano xD

HAlfGrAms

#342 Como bien dicen ellos mismos, C's es la palanca del cambio, del cambio de PP a PPSOE mas ellos chupando del bote todos juntitos.

No gracias...

goteNN

chavales la crisis ya casi quedó atrás, es hora de meterle emoción votando a podemos, total, ya llegarán los de siempre a sacarnos del pozo dentro de 4 años!

Ilore

Antes de nada, voy a aclarar que no soy votante del PP y que creo que sus políticas de austericidio han sido muy perjudiciales para el país, que desde hace años aquí ha estado gobernando la troika y Merkel (ya desde zapatero, que por cierto, el 11-M, supuesto germen de Podemos se lo montaron a zapatero, que parece que esto se olvida) y que no entiendo como el PP sigue siendo el partido más votado. Aclaro todo esto antes de que vengan los iluminados de siempre a llamarme facha o cuñao o cualquier expresión de esas tan de moda últimamente si no eres votante de Podemos.

Desde las pasadas elecciones, veo dia sí y dia también algo que hace que me hierva la sangre: Que muchos partidos políticos y sobre todo votantes ( MV es un ejemplo claro, incluido este hilo) estén ignorando sistemáticamente al PP e incluso criminalizando a aquellos que al menos quieren sentarse a hablar con ellos.

Señor@s, hay una cosa que parece que no nos hemos hemos entendido y es que el PP sigue siendo el partido político más votado. Si, puede que no entendamos el por qué (yo incluído), puede que no estemos de acuerdo, pero la realidad es la que és. Hay MILLONES de personas que votan al PP, sea por la razón que sea. Hay millones de personas que se supone que están de acuerdo con su programa electoral (y lo de que no se lo habrán leido es una apreciación y no sirve como argumento) y con lo que han estado haciendo en estos últimos 4 años.

Sin embargo, lo que se está haciendo ahora por parte del PSOE y de Podemos es ignorar sistemáticamente todo lo que tenga que ver con el PP hasta el punto de ni quiera querer sentarse a hablar con ellos, e incluso criminalizar a aquellos que al menos sí querían escuchar lo que tuvieran que decir (en el caso de C´s que por ello se les ha criticado hasta la saciedad, aunque tristemente ahora parece que también se están apuntado a la moda).

Ignorar y criminalizar de esta forma al partido político más votado es ignorar a millones de personas, taparles la boca y decir que ellos, como no nos gusta lo que han votado, se han equivocado y lo más importante, decirles claramente que no se va a gobernar para ellos ni se les va a tener en cuenta, ¡nada más que a 1 de cada 4 votantes!

Esta forma de pensar es un clarísimo ejemplo del odio y revanchismo que está moviendo durante estos meses la política española.

A todas esas personas que piensan así, les digo claramente que pueden tener muchos calificativos, pero que demócratas, no es uno de ellos.

Abro paraguas.

4 respuestas
rootbeer

#347 Hay millones de pensionistas en españa del PP, personas de la tercera edad que no pueden beber un vaso de agua ni con una pajita, en eso se traduce la mayoría de sus votantes.

1 respuesta
allday

Preguntar en un foro en el que el casi el 70% de votantes es de Podemos y en el 50-60% de los post que se abren de política es para flamear de C's que a quien votas, es cuanto menos gracioso xD

1 respuesta
chanquete

#349 Pues haces la media con la residencia de ancianos de tu barrio y listo.

Kirs90

#347 España es un país de catetos. Qué culpa tenemos los demás.

B

Pacma e ya

HAlfGrAms

Estoy viendo el debate de Al rojo Vivo y la verdad que se te quitan las ganas de votar.

Solo saben hablar de Comunismo, corrupción, Venezuela y yo soy mas guapo que tu.

Aburrren.

granaino127

#2 no entiendo tu razonamiento..... Si el PP solo ha gobernado 2 veces y las 2 veces han tenido cagadas montañescas:

1 que sembró el modelo económico que nos ha llevado a la ruina con corrupcion de por medio (licencias de obras, concesiones, etc), la tasa más alta de fracaso escolar, estupideces como participar en Irak por el beneficio de otros, la pésima gestión del caso Prestig y muchas más lindeces que no recuerdo ahora y el otro gobierno se ha limitado únicamente a acatar lo impuesto por Europa y ha INCUMPLIDO TODO su programa electoral y han cometido estupideces increíbles como lo de no subir el IVA en su día haciendo que en su lugar subieran el IRPF que es lo que jode la capacidad de ahorro precisamente y al final terminaron hasta subiendo el IVA, se han cargado gran parte del sistema de bienestar, han creado más "cargos de confianza" que no son funcionarios de carrera, se han cargado gran parte de los derechos de los trabajadores, ahora con un currito normal necesitas empalmar 2 (y no dormir más de 4 horas) para tener una vida digna, algo contraproducente porque cuanto más bajen los salarios la gente menos consumirá y más empresas se irán a la mierda..... No han hecho nada por las pymes, son de los más asfixiados y te venden que la solución es "emprender" cuando la realidad es que te ves obligado a empezar en negro porque es imposible hacerlo en condiciones salvo que tengas una buena hucha de papá.

Ya por no hablar de los chanchullos a amiguitos, rescates a bancos privados (como Bankia que encima luego se permite con ese dinero comprar deuda española con un alto interés).....

Prefiero ver cualquier partido gobernando antes que ellos.

B

A mí es que me parece increíble que alguien aún se plantee votar al pp. Tenemos al país en la puta ruina, con un futuro muy negro, deberíamos estar todos en la calle ardiendo de rabia y unidos.

1 respuesta
B

Escaños en blanco. Una pena que no se presenta en Navarra. Por lo tanto, PACMA.

HAlfGrAms

#355 Pues porque la mayoria de personas tiene mas de 45 años, y solo saben votar lo que han votado toda la vida o lo que le han enseñado en su casa que es lo "correcto".

Zariel

#347 https://youtu.be/1uZpnNa6ilw?t=395
La respuesta está desde el minuto que te pongo hasta 7:50

Somos de barricada más que de trinchera. Somos el conmigo o contra mí. Somos del Betis o del Sevilla. Somos del Barça o del Madrid. Somos del PSOE o del PP. El español es muy consecuente con sus odios y con sus amores, sobretodo con sus odios, porque el español odio más que ama, vota más en contra que a favor.

STAN

#348 7.215.752 votaron al PP en las últimas elecciones, quieres decir que prácticamente más del 90% eran mayores de 65 años? xDDD Es como si te digo que el 90% de votos de Unidos Podemos son de gente entre 18 y 25 y me quedo tan ancho, aunque tampoco andaré muy lejos.

Yo votaré a Cs, aunque creo que sería más útil votar al PP para alejar a UP del poder.

Evilblade

#347 Es más que odio, es imbecilidad y ser corto de miras.

Cabría esperar que alguien con cierta edad o que haya vivido cosas, haya conocido a, como mínimo, una persona que vote una opción distinta a la suya y pueda ganarle o argumentarle bien en un debate. Lo cual, como mínimo de nuevo, debería servir para que quepa en la mente de uno que es posible que la opción del prójimo no sea una estupidez, si bien, no se esté de acuerdo.

Si eso no ocurre, uno es un paleto. Y si eso ocurre y aun así sigues con tu burra, es ser imbécil.

Y por supuesto en política, es mejor y más efectivo mover un ejército de paletos imbéciles de cualquier signo ideológico que tener unas cuantas personas que puedan y quieran un debate constructivo sobre cualquier cosa, que es bastante más difícil y menos rentable en votos.

Además, para que vas a escribir un post que se cuenta en párrafos cuando puedes poner un meme.

Usuarios habituales