El hilo de la Luz #HG Unlimited power!

CÓDIGOS AMIGO DE DIFENTES COMPAÑIAS

Instrucciones: Para pedir un código, envía un MP a alguien que ya esté inscrito en la lista de códigos disponibles.
Una vez hayas usado su código, di el nick de la persona de la que has usado el código para tacharlo de la lista y añadir tu nick a la lista de códigos disponibles.

No preguntes si alguien tiene código, debes usar la lista y pedir por MP el código a alguien inscrito.

SwarkO1

Yo dejando que todo el mundo reparta codigos y el cabron de @MaTrIx va a tener luz gratis un año xD Cuantos llevas ya?

1 respuesta
granaino127

A ver, no seáis perros agoniosos… nunca se ha permitido el tema de compartir códigos por estas cosas.

Si lo permitimos tiene que ser con condiciones:

  • Compartir el código una vez por persona. Y los nuevos que hagan contrato son los siguientes que pondrán sus códigos.

Estoy barajando hacer una lista de quién ha compartido códigos y quien ofrece (y tenerla en #1 puesta)

#630 ¿de quien has usado el código exactamente? Para anotarlo…

2 respuestas
MaTrIx

#631 uno, solo el que a usado @Stkr, lo demás han debido fallar o lo que sea. No me han notificado más que ese. Supongo que o se han usado otros códigos o lo que sea, no lo sé.

Edit: para que veáis que no se me a activado más que el código de hoy

Yo ya no daré más por que con uno estoy contento. Es la electricidad de un mes y poco así que nada mal.

#632 se debería hacer una lista yo creo y tirar de ahí hasta terminar la lista y empezar de nuevo.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#626 soy yo xD

SwarkO1

#633 Me sonaba que alguien mas dijo que habia usado tu codigo.
Pues ahora que has dicho que notifican, en mi correo no tengo nada. Usaste mi codigo al final para registrarte?

1 respuesta
MaTrIx

#635 yo es que no sabía eso, pero me estaba pareciendo raro por que las facturas me las han cobrado y no tenía nada en la cuenta. Y ya cuando me han confirmado que han usado mi código, me he imaginado que es que ningún código que yo había pasado antes se había usado o si lo habían intentado pero falló.

Si, lo use. No se si se podrá hacer algo a estas alturas

1 respuesta
SwarkO1

#636 Voy a mandarles un mail a ver que me cuentan. Ahora te mando un MP para que me pases tu nombre, si no te importa

StkR

#632 use el de @MaTrIx (gracias).

1 1 respuesta
granaino127

#638 Pues cuando tengas tu código te añado a la lista para que seas uno de los próximos en compartir.

Meteré en lista todos los que tengan código que aún no lo haya usado nadie.
Los que ya hayan entregado código los anotaremos también.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#639 méteme a mi pero parece que me han dado un referido que da error.

Los pulpos nos la lían

1 2 respuestas
MaTrIx

#640 es que alguno debe fallar. No me digas por qué.

SwarkO1

Yo he mandado un correo a soporte a ver que me cuentan, si martes o miercoles no sé nada les llamaré

StkR

#640 tú me lo has pasado primero pero ya digo, daba 404. Me he sentido un poco sucio usando el que me ha llegado unos minutos después xd.

SwarkO1

#639 Ya que te vas a currar la lista, el que usa el codigo deberia contar como si hubiera compartido una vez, ya que el que da el codigo y el que lo usa reciben 50 pavos cada uno

espikiller

Yo ya estoy recién cambiado y puedo dar uno, me lo pedís y encantado.

granaino127

Chicos, he publicado la lista en #1 pero no me deja crearle post-it para que se vea al inicio de todas las páginas por lo que habría que ir a consultarla a #1

Lo ideal es que esté en Post-it para que sea mas visible para nuevos y demás... si no consigo solucionarlo, ¿abro un hilo paralelo a este donde publicar exclusivamente codigos amigo de diferentes compañias?

PD: Los que tenéis al lado de vuestro nombre un "¿?" espero confirmación para saber si queréis compartir código y confirmación si usaron vuestro código.

4 3 respuestas
richmonde

#646 Cualquier cosa que pueda hacer avisa! Sobre lo de postit seria lo suyo. Es posible que se requiera un SubAdmin para ello?

1
granaino127

Solucionado :)

A principio de cada página tenéis la lista de los que comparten código y los que ya han compartido.

Los que tienen " ¿? " espero confirmación de si han contratado y quieren compartir código y en la segunda lista la confirmación de que usaron sus códigos.

Se pueden añadir más compañías, si queréis compartir códigos de otras compañias, ponerlo igualmente.

1 1 respuesta
Nizsm

Actualmente estoy en Iberdrola , desde hace poco en la familia tenemos circunstancias especiales, ya que a mi hija le han dado un 35% de discapacidad.
Estaba pensando en cambiar a Octopus , pero al tener esas circunstancias podemos acceder al bono social de la luz contratando alguna PVPC.
¿Creéis que rentará irse a la PVPC por el descuento?
Gracias!

1 1 respuesta
ludo90

#649 Con el bono social interesa el PVPC teniendo en cuenta que también tienes el bono térmico (un ingreso único anual dependiendo el importe de tu provincia)

1 respuesta
Nizsm

#650 Lo del bono térmico lo había oído pero pensaba que era sólo para gas natural y por lo que veo no es así , voy a echarle un ojo por que la diferencia de precios puede ser grande.
Gracias!

GoiNg_UnDeR

Yo tambien puedo dar.

Un saludo

1 respuesta
granaino127

#652 apuntado

Por cierto, ¿usaron ya algún código tuyo?
Ofreciste a 2 pero no confirmaron si lo habían usado.

2 respuestas
JuankdooM

#653 y yo

1 1 respuesta
granaino127

#654 apuntado

1 1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#653 No. Yo les avise (no les envie ningun referido) a las 2 horas aproximadamente. A saber cuantos MPs recibieron en esa franja de tiempo

1
Antrax

#655 Añádeme por ahí, me apunté en #601

1
Rassel

repsol va ya camino al 4º mes sin cobrarme luz solo aproximados de 70€ y yo se que gasto minimo 100€

Le deberé 300€ casi, ¿que hariais vosotros? Ayer le pregunté al presidente de la comunidad y me dijo que los contadores son de los nuevos de hace unos años.

Que sentido tiene este de no cobrarme lo que gasto y ir con aproximados?

3 respuestas
-DesT-

#658 pues es una putada porque te van a cobrar lo que debas con el IVA subido. Estás registrado en la distribuidora? Si el contador es de los últimos deberías poder ver el consumo real ahí

TeNSHi

#646 perdona, te había contestado a #515 en #514 , no me acordaba de la limitación de citar

1

Usuarios habituales

  • FerPina
  • StkR
  • richmonde
  • ManKorR
  • Alien_crrpt
  • MaTrIx
  • granaino127