El hilo de la Luz #HG Unlimited power!

CÓDIGOS AMIGO DE DIFENTES COMPAÑIAS

Instrucciones: Para pedir un código, envía un MP a alguien que ya esté inscrito en la lista de códigos disponibles.
Una vez hayas usado su código, di el nick de la persona de la que has usado el código para tacharlo de la lista y añadir tu nick a la lista de códigos disponibles.

No preguntes si alguien tiene código, debes usar la lista y pedir por MP el código a alguien inscrito.

ManKorR

#658 lo malo es que cuando te generen las facturas te van a meter el 10% de IVA en vez del 5% y reza para que no te lleguen a partir de verano y te metan el 21%

1 1 respuesta
granaino127

#658 Me pasó hace unos años con una compañía y estuvieron casi 1 año sin cobrarme, yo llamando desde el 3º mes avisando y diciéndome que “lo iban a mirar pero que les aparecía todo correcto y que no debía nada”.

Les insistía porque lo que temía es que cuando quisieran cobrar, lo iban a querer cobrar de golpe.
Efectivamente fue así, cuando lo solucionaron (casi un año después) me mandaron 2000€ de factura para pagar YA. Llamé para contar lo ocurrido y que si me podían fraccionar el cobro y se negaron….Por no dar mucho la lata, pagué porque ya me lo esperaba y porque había guardado aproximado el dinero que sabía que había consumido… no se si hubiese podido hacer algo más para que al menos me fraccionaran el pago pero como te digo, ya lo esperaba y el dinero lo tenía apartado para ese momento.

Mi consejo es que hagas lo mismo, mira el consumo que haces y guarda el dinero de “la factura” del mes… cuando te lo reclamen no te pillas los dedos.
@Soy_ZdRaVo ¿Sabes si se podría hacer algo en estas situaciones?

2 respuestas
Rassel

#661 esk empezaron ya a final de año con el otro iva y ahora ha subido...

#662 estoy por cambiarme de compañia a endesa honestamente, pero busco el sentido a esto antes de nada.

1 respuesta
MaTrIx

#662 es que si te hacen eso es una putada enorme. Si tienes dinero pues bien, pero les ocurre eso mismo a familias que van muy al límite y les destroza vivos y todo por el malhacer de la comercializadora.

ManKorR

#663 pero cuando te cobren las cifras que te faltan, te cobrarán con el iva nuevo y no con el viejo como tendria que haber sido. IVA e Impuesto electrico.

SwarkO1

#646 Yo le dí mi codigo a Matrix hace tiempo

laZAr0

Yo al final me he ido a Gana Energía con la de tramos horarios. Después de hacer análisis de mis facturas creo que es la que mejor se adapta a mis necesidades. Voy a probar un par de meses a ver cómo me funciona y después veremos. Si alguien quiere código que me pida.

1 respuesta
Fwend

Los que tuvieráis GanaEnergia desde el año pasado revisadlo, porque yo tenia la Tarifa 24h a 0.15. Bajaron el precio de la Tarifa 24h a 0,12 ( mismo coste de potencia) pero no me aplicaron el descuento automáticamente los perros, tuve que cambiarme de Tarifa a la misma para que se me aplicara xD

ManKorR

#667 las potencias son caras (las más caras del mercado), a mí no me sale nada a cuenta.

1 respuesta
IntelInside

Alguien me da código para octopus q me voy a cambiar?

2 respuestas
espikiller

#670 Te he pasado el mio.

1 1 respuesta
AkA7

Alguien que lleve unos meses en octopus me puede confirmar que el explorador de consumo de la web funciona?

Supuestamente me dieron de alta hace una semana y no salen datos.

1 respuesta
MaTrIx

#672 a mi me a empezado a funcionar hoy tras un mes y medio. Me da que tarda un tiempo en funcionar.

1
kOrLe0ne

Venga va lo vuelvo a intentar, quien quiera la luz a 0.088 las 24H por un año y precios de potencia BOE + 50€ a la activacion del contrato con PLENITUDE que me mande MP.

A ver si consigo que haya menos fans del pulpo porque os engañan como a las abuelas con los referidos.

1 respuesta
-DesT-

#674 Me interesa pero la última vez que te abrí MP me pedías una de datos que podías sacarte una moto a mi nombre xD
En la web de plenitude lo que veo es potencia BOE y precio medio de la energía del mes + 1,50

1 respuesta
kOrLe0ne

#675 Los mismos datos que te van a pedir en cualquier lado para tramitar un contrato...
Esa oferta es de precio variable y generalista.

1 respuesta
-DesT-

#676 para mi hay una gran diferencia en dar tu IBAN + foto de DNI tramitando un contrato con una empresa en su página a mandarlo a alguien por mp o whatsapp

2 1 respuesta
kOrLe0ne

#677 Ya me diras que hago yo con eso. Si te viene cualquier cargo al banco lo devuelves y lo denuncias.

1 respuesta
mc-ario

#678 abrir una cuenta online con sus datos. Hacer fechorias teniendo el control de la cuenta y la mierda salpicara al titular.

1 1 respuesta
werty

si alguien lo va a hacer, al menos que ponga en el DNI, ni que sea con Paint: "para PLENITUDE enero 2024", o algo así que invalide el DNI para otras cosas.

El IBAN realmente no es tan peligroso

laZAr0

#669 yo es que consumo a razón de unos 400 kWh, por lo tanto me compensan los bajos precios de la energía.

1
DaniRC1993

Hoy en día qué precio es lo normal? Pago 0'14 a cualquier hora con naturgy compromiso y se me acaba el contrato (aunque me lo renuevan en las mismas condiciones)

El regulado ya es viable? Que hace dos años he desconectado bastante.

1 respuesta
kOrLe0ne

#679 Sabes que para abrir una cuenta en bancos o cualquier sitio te piden foto selfie sujetando el dni no? Animo!

1 respuesta
Rassel

#682 0.123 con impuestos se queda un poco menos de 0,14 creo

1
mc-ario

#683 te confirmo al 100x100 que no ;)

ViCi0uS

Alguien puede pasarme código para octopus?
Gracias de antemano

**Muchas gracias a todos, recibido, utilicé el que me lo envió primero.

2 respuestas
Nrtl

#686 tienes MP.

CroNosS

#648 otro más de la familia Octopus. Tengo código disponible, me puedes apuntar plis? gracias!

pJ_KoKo

Ayer me llamó Repsol para contraofertarme que sólo me podían ofrecer a 0.16 y algo más impuestos xd.
Y se supone que el cambio a Octopus se hizo el lunes pasado lol.

Z

Uno nuevo por el foro. Alguno me puede pasar un código disponible? Gracias!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • FerPina
  • StkR
  • richmonde
  • ManKorR
  • Alien_crrpt
  • MaTrIx
  • granaino127