Hilo oficial - Dejar de fumar

M

#270 "A ver si esta es la refinitiva xD"
Joder, es que con esta actitud... Decídete a dejarlo y hazlo, pero probar a ver si te sale dejarlo no creo que te funcione XD.

1 respuesta
LaChilvy

#271 tienes razon.

Para dejarlo hay que estar muy convencido... sino, vuelves a caer.

BruThaL

Digo a ver si esta es la refinitiva por que lo he intentado muchas veces y no lo he conseguido. Y siempre he estado decidido hasta que he vuelto a caer.

Me ha dado animos ver que no soy el unico por aqui que quiere dejarlo y por eso lo he dicho. Ver que algunos llevan 2 semanas, 1 mes y cosa asi y ver que ya lo llevan bien.

No creo q esteis aqui a mi lado para ver mi "nivel" de decicion xDD pero gracias igualmente.

1
ISAILOVIC

#261 al principio cuando llegaba a casa por la tarde si me hinchaba a comer, pero mas o menos ya lo tengo controlado y como algo pero en menos cantidad y no todos los días.

No he sustituido el tabaco por nada que es lo bueno.

Lo mas importante de todo es que me encuentro muy agusto conmigo viendo que domino bien el no fumar, mucho mas que el ahorro económico, recuperar el olfato u otros alicientes

1
P

Llevo desde el 1 de Abril sin fumar.....Eso si ahora peso 105Kg de 90Kg que solía pesar, me estoy empezando a plantear lo del gimnasio bastante seriamente..xD

Maya8

yo he vuelto, he recaido :( y ahora no me encuentro muy con fuerzas como para dejarlo, pero ya tengo decidido que en cuanto acabe examenes vuelvo a la vida sin humos, menos gasto y mas agilidad :)

WAKE_UP_KIDS

Para un verdadero fumador ( 1cajetilla al dia minimo, primer cigarro en la primera media hora tras despertarse) solo hay 2 maneras de dejarlo : con un susto, o con cojones.

1
M

Solo hay una forma de dejar de fumar: dejando de fumar.

3
Yandr0s

Solo decir que llevo ahorrados unos 60€ en tabaco desde que deje de fumar, eso si que motiva xDD

LaChilvy

Yo que lo dejé en Abril debo llevar unos mil euros ahorrados.

LOLLLLZZZ

Fireternal

Yo soy de los que fuman de liar, es infinitamente mas económico y si que notas que no te estás metiendo tanta mierda en los pulmones, pero sigues metiéndote mierda y es lo que me preocupa.

He intentado dejar de fumar 2 o 3 veces, sólo lo intento cuando creo que puedo dejarlo, vease cuando empiezo a hacer ejercicio, me rodeo de gente que no fuma y demás pero siempre termino encendiéndome uno y cayendo de nuevo.

Estaría bien hacer un reto mediavidero. Tipo 21 días sin fapeo pero versión 3 semanas sin fumar. Teniendo en cuenta lo que han dicho por arriba que a partir de las 3 semanas se te quita la adicción después de eso supongo que será más fácil.

LaChilvy

Para que os animeis

1
AikonCWD

Yo fumaba 4 paquetes semanales (algunas semanas 5, otras 3), voy a calcular

1 año = 12 meses
1 mes = 4 semanas
1 semana = 4 paquetes

12 * 4 = 48 semanas
48 * 4 = 192 paquetes tabaco al año

192 * 4€ = 768€ al año en tabaco.

Joder fuck yeah!!

S

Dejar de fumar es posible y una vez que lo has hecho, te das cuenta de que es una autentica tontería.

Parece mas difícil de lo que es y solo hay que cambiar cierto habitos. Merece la pena el esfuerzo y si para ello hay que dejar de salir de fiesta un mes, pues se deja de salir, que luego tu salud y tu bolsillo te lo agradecerán.

1 respuesta
XANAX

yo por ahora fumo una cajetilla de light al dia porque ya me rascaba mucho la garganta el rojo, y he oido hablar de unas pastillas sin receta de farmacia para dejar de fumar, que reducen la ansiedad.

cualquier fumador medio en su vida de fumador, su dinero lo podria haber invertido en un deportivo de lujo, asusta

LaChilvy

Yo estoy pensando en que gastare los mil euros que llevo ahorrados... XDD

M

#284 Hombre, una tontería no es. Para mí fue mucho más duro de lo que pensaba. Yo creía que estaría un par de semanas nervioso y que me daría por comer pero cuando me puse la verdad es que fue mucho peor.
Los tres o cuatro preimeros días estuve muy mareado y totalmente distraído del trabajo. Tuve fiebre y vomité un par de veces y todo. Ya pasado lo peor la ansiedad me hizo ganar unos 8 kilos que me han costado un horror de quitarme de encima. Y la ansiedad y mala leche que me provocó todo eso me dió bastantes problemas con mis relaciones humanas. Ríete tú del mono de la heroína XD.
Pero bueno, lo volvería a hacer. Las adiciones son una esclavitud y cuando consigues dejarlo atras lo recuerdas como si fuera una condena.

1 respuesta
XANAX

#287 pero al haber fumado siempre vas a tener, como decirte el vicio oculto, alomejor pasan 3 años ves a alguien fumando y te apetece muchisimo jaja

2 respuestas
M

#288 A veces apetece pero teniendo en cuenta todo lo que significaría fumarme un cigarro y toda la mierda que vendría después me frena totalmente. El salir a las tres de la mañana a comprar porque se te ha acabado, los dedos amarillos, la cara de fumador con las ojeras y el color paliducho, los dientes, los ahogos subiendo cuestas, las toses asquerosas. el dolor de garganta, el mareo del primer cigarro asqueroso de la mañana, la casa apestosa, la ceniza por todas partes... buf, que HORROR. Antes me corto una mano que volver a fumar, la verdad.

aL-CaPoNe

llevo sin fumar tabaco 16 semanas y no hay riesgo aparetente de volver a fumar :)

LaChilvy

La putada es que si llevas meses o años sin fumar, y algun dia te apetece, y le das una calada a un piti o te fumas uno, la has cagado... porque ese será el primero de muchos xD

1 respuesta
Lutx1

9/9/11 fue mi ultimo pitillo 3.20€ diarios 136 dias * 3.20€ = 435.2€ ahorrados , tampoco es tanto pero ya no me levanto con flemas y puedo correr sin cansarme ni una cuarta parte de lo que me cansaba antes :)

#291 Sinceramente , a los que ya llevais tiempo sin fumar , algun dia os apetece echaros un pitillo?
a mi los primeros 3 meses me apetecia por la costumbre , pero ahora me repulsa de un modo impresionante.

1 respuesta
LaChilvy

#292 en serio?

a ver yo no pienso cada dia ni mucho menos... pero en ciertas ocasiones, por ejemplo si quedo con los colegas en casa de alguien, y fuman TODOS en el comedor menos yo... pues algo se echa de menos. tu no?

Lutx1

Yo me paso el dia entero al lado de mi hermano que fuma como un carretero , y lo unico que siento es repulsion , cuando hace poco a causa de la lluvia ,de la ausencia de ella, me levantaba con una congestion impresionante le echaba la culpa a mi hermano y lo odiaba por fumar a mi lado(yo no sabia que era porque no habia humedad) pero vamos , que es oler el tabaco y morirme del asco... LLegar de correr por el rio donde se respira un ambiente limpio y claro , llegar a mi habitacion y que este mi hermano entre la niebla de sus pitillos me saca de quicio... FUCK tabaco.

ISAILOVIC

Yo los días entresemana no suelo pensar en el tabaco, pero hay ciertos momentos en los que me apetece mucho fumar (ir al estadio, ir a tomar una caña/café etc etc), pero en esos momentos respiro hondo y me "reprimo"

Creo que estare asi durante toda la vida, hablando con otros ex-fumadores de años ellos también tienen ese sentimiento en determinados momentos, pero se aguantan y ya esta...lo que si que dicen es que esos momentos cada vez son menos y cada vez cuesta menos reprimirse, pero sigue costando

S

#288 Si, pero no es lo mismo, vamos ni punto de comparación son las ganas que se tienen cuando estas dejando a cuando llevas tres años sin fumar. Se te puede pasar por la cabeza, pero ni se te ocurre. Otra cosa es que tengas un problema o te pille en un momento de bajón en la vida en el que lo que menos te apetece es preocuparte por tu salud.

LaChilvy

Yo es ver fotos así, y sentirme feliz por haberlo dejado

Al3s

Yo estuve fumando desde los 14 años hasta los casi 28 y ahora mismo llevo 1 año y medio mas o menos sin fumar y fumaba como un cabrón; no sabría decir la cantidad exacta porque fumaba de liar los últimos años, pero un pito cada media hora mínimo. La gilichorrada es que empecé a leer un libro para dejar de fumar y desde que lo termine el único humo de tabaco que ha entrado en mi boca ha sido el que me metió una tia dandome un pico. Las pasé bastante putas durante 2 semanas y luego tienes adicción psicologica durante más tiempo pero vamos, si yo he podido cualquiera puede.

El libro por si a alguién le interesa es "Es facil dejar de fumar si sabes como" de Allen Carr.

1 respuesta
Colgajo

Casi lo consigo, apenas fumaba un cigarrillo al día, pero vinieron los exámenes de la Universidad, y con ellos el ansiedad, esperemos que febrero me depare mejor suerte...

LaChilvy

El libro que dice #298 lo puse en #24 por si a alguien le interesa...

Usuarios habituales