Hilo oficial - Dejar de fumar

guillauME

Lo mejor de todo es que mireis atrás y recordeis porque un día empezasteis a fumar...yo se la respuesta y todos la sabeis: Para parecer más cool, para ser un malote, porque así soy mayor y muchos más ejemplos

2 1 respuesta
N

Lo he intentado muchas veces, pero realmente nunca de manera seria... :(

I

Me va a llover mierda, pero no entiendo como a alguien le puede gustar fumar.

Es malo para la salud, te hace oler mal y además es jodidamente caro; buen vicio xD.

1 respuesta
L

Cómo lo llevas Silvia? :)

1 respuesta
pisa_charcos

#93Es difícil de entender para un no fumador, es lo que digo siempre

1 respuesta
I

#95 Supongo, es que no he sentido esa ansiedad nunca, al menos que yo recuerde. Es complicado llegar a hacerme una idea aproximada de lo que puede llegar a ser.

B

#1 Busca un hobby.

El 51 no lo leas.

Suerte!

YeRsY

#4 Y qué haces para no mordértelas? porque yo lo he intentado pero me las muerdo sin darme cuenta y de repente digo, mierda!!! ya la he mordido, pero ya es tarde.... xDDD

LaChilvy

#94 de puta madre, ya va a hacer 2 semanas que no fumo nada... ni lo echo de menos ni nada!

lo que es verdad es que algunas veces aún mi subconsciente dice: "me voy a fumar 1 piti" como por ejemplo después de comer o cenar, pero es totalmente por costumbre, no porque me apetezca ni lo eche de menos

asi que estoy hiper feliz, por no decir la de dinero ahorrado que llevo ya:

1 paquete diario: 4 euros
2 semanas sin fumar: 56 euros

=D!

1
speciaL

Yo lo he conseguido sin parches a base de KG de pipas :D! curiosamente cuando peor lo pasaba era por las noches ya que soñaba que fumaba y sudaba como un cerdo, ahora llevo 4 meses sin fumar, llevaba mas de mediavida fumando.

pisa_charcos

Llevo dos días ya y sigo con la mala ostia. Todo me cabrea. He ido a cortar con unas tijeras un paquete de chorizo y no funcionaban bien...las he estampado contra la pared. ¿Es normal esta tensión?

1 respuesta
LaChilvy

#101 a mi no me pasó eso, yo estaba depre, hasta lloré a moco tendido, pero me duró solo 3 dias!

PancreasYEAH

#91 Hay gente en la que me incluyo que me fume mi primer cigarro en la soledad de mi casa jovencito, la curiosidad me pico, y asi empece, de hecho delante de amigos o gente me daba hasta verguenza, con eso te digo todo.

1
LaChilvy

yo no me acuerdo de mi primer cigarro, tengo memoria de pez.... no se si fue con colegas o sola...

recuerdo muy vagamente que alguno me fumaba en el lavabo a escondidas, pero no se si el primero xD

blhero

Yo puedo dar mi consejo pa dejarlo como e hecho yo, hace ya 2 meses me fume mi ultimo cigarro, me dije a mi mismo que ya no mas y pam me compre chicles sin azucar durante 1 semana o asi y me distraia saliendo a la calle a pasear a mi al menos me a funcionado, claro que te da el mono pero hay que saber aguntarlo y sobre todo a mi me dio los 3 priemros dias, y tb en casa fumando los familiares y aguantando como un champion. y bueno tb es la salud el dinero ahorrado que son en 2 meses casi 200 euros y como nos han jodio el fumeteo tomandote un cafe antes de entrar al curro pos que mejor razon, ara me encuntro mucho mejor desde que lo e dejado, y sobre todo a los que jugais con el pc y fumais se os va hacer un poco mas duro y lo digo x exp pero solo hay que hecharle ganas. Y na mas que animo a todos los que esteis dejandolo que si quereis se puede y es de lo mejor que podeis hacer saludos

pd: Yo e estado fumando durante unos 6/7 años y solo hay que hecharle cojones. animo

pisa_charcos

Otro ejemplo de lo irascible que estoy.Yendo por el pasillo me cruzo con mi padre que está un poquito gordo y como el pasillo es estrecho, me golpea sin querer con su contorno desplazándome hacia la pared. Me paro en mitad del pasillo y digo: Oye papa, a ver si tenemos cuidado joder que el pasillo es de todos!!!!!

Estoy muy mal...puto tabaco

#106Es que se me va la pinza inconscientemente por que yo no soy así xD

3 respuestas
patuki

#86 distraete un poco, a mi me entran ganas de fumar si veo a alguien fumando, aunque sean dibujos animados
#106 jaaaajajajaja joder, como te pasas, que tu padre no tiene la culpa de que no fumes!

LaChilvy

#106 piensa en lo que e estás ahorrando en dinero y salud! la mala leche desaparecerá!

y animate, la nicotina en la sangre dura exactamente 5 dias, eso no es nada!

R

alguien ha visto el documental ese dejar de fumar es facil si sabes como?? yo es que veo este thread y ya me enciendo un cigarro. necesito dejar de fumar como sea por mi bien y mi dinero XD

1 respuesta
p4l0m0

yo me le vante un dia, ace ya casi 2 años, y dije, paso de fumar, y desde entonces no he fumado ni un cigarro!

R

revivo esto para decir que ayer por la noche en cuanto se me acabo el tabaco, decidi mandar el tabaco a tomar por culo y no fumar mas.

ahora mismo estaria echando alguno mientras posteo y ni eso, porque no he ido a comprar y espero que esto dure, porque lo intente dejar ya como 5 veces y a los dos dias ya estaba fumando de nuevo.

1 respuesta
LaChilvy

#111 Aguantaaaa! Hay que tener paciencia, que en poco tiempo se te quita el mono y es muy facil.

Yo ya llevo 2 semanas y 1 dia, soy otra persona. Mañana me voy a gastar en ropa todo lo que he ahorrado xDDDDDD

1 respuesta
R

#112 jaja mola ver que te ha funcionado. pues menuda suerte, porque yo siempre quiero por lo menos estar los 5 dias de mono (en los que se elimina la nicotina del tabaco) y despues ya no tener que preocuparme de nada, pero siempre fume si no es al segundo dia es al quinto. XDD

voy a aguantar, por mis huevos. a mi el tabaco antes me gustaba y no lo dejaba por eso, pero ahora ya me sienta mal y me pone nerviosisimo.

pisa_charcos

Ayer caí de nuevo...maldita sea, cuando me voy de fiesta soy débil. Ahora me fumaré otro y cuando le termine, vuelvo a empezar el proceso. Yo lo dejo si o si!

J

Vamos cabrones que fumar es una mierda que sólo afecta a vuestros bolsillos y a vuestra salud.

Me alegro por ti Silvia :)

LaChilvy

Si Lucky Luke pudo... vosotros también! xDDDD

En 1983 Lucky Luke decidió dejar de fumar, y sin más cambió su hábito del tabaco una vida de aventuras sin humo. Posteriormente, la Organización Mundial de la Salud (OMS) le otorgó un galardón a su creado,r Morris por haber sido un buen ejemplo para la sociedad.

http://sites.google.com/site/diego7pilas/luckylukedejadefumar.

sirONE

Yo empece con los porros a los 15, al no tener dinero empecé a fumar para pasar el "mono", cosa de la que luego me arrepentí enormemente. Fumaba 1 paquete al día, o 1 paquete y medio a la semana (de liar). Llevo semana y media sin fumar, los primeros días fueron asquerosos, menudo humor de perros llevaba :x

Me iba a dormir solamente para no pensar en fumar

R

#113 desde que escribi este mensaje no he vuelto a fumar nada, y espero aguantar 4 dias mas para para que se elimine toda la mierda de la sangre xD

la verdad es que de momento voy bien y no me esta apeteciendo fumar, pero eso si, como el doble!

1
10 días después
B

#106 ¿Eso es ser irascible? Joder, y yo diciéndole "puto gordo, aparta"

Drakeer

#109 Evitad a toda costa ver el documental de "dejar de fumar es fácil... " porque es patético. Parece hecho para niños, y además es tan rabioso que dan ganas de fumar.

Yo lo dejé con el libro famoso, y aquí sigo después de año y medio, y sin ganas de volver. Realmente funciona, pero hay que seguir un método, el cual he denominado "método Drakeer" xdddd

El método se basa en que lo que dice el libro es suficiente y necesario para dejar de fumar sin grandes dificultades y a largo plazo. Si no dejas de fumar leyéndolo, es que o no lo has entendido, o se te ha olvidado, o realmente no quieres dejar de fumar. Por ello, hay que seguir el método Drakeer el cuál consiste en lo siguiente:

Hay darle al libro exactamente 3 lecturas antes de dejar de fumar.

  • La primera vez es una lectura normal, donde cada día leeremos un trozo del libro a ritmo normal. Un ratito cada día, el tiempo que necesites.

  • La segunda vez, hay que leer el libro, a un ritmo más rápido que la primera vez. Tienes que hacer hincapié en las partes que crees que son más importantes para tí. Para ello, debes de coger un lápiz, e ir subrayando las partes que crees que deberías de recordar para el futuro. Es decir, las frases que crees que más significativas para tí, las mayores verdades.

  • La tercera vez tienes que leer solamente las partes que has subrayado en el libro, desde el comienzo hasta el final. A partir de aquí, mientras lo estás dejando, puedes volver al libro y leer las frases que subrayaste, y que seguro te van a ayudar en el proceso.

El mono físico son 2 ó 3 semanas, a partir de ahí, es cambiar rutinas y olvidarte del vicio. Hay un punto que pasarán los días e incluso se te olvidará que fumabas.

Si fracasas, no te preocupes ni te obsesiones. Muy poca gente lo consigue a la primera (yo lo hice a la tercera), así que date un tiempo de reflexión, unas semanas o meses, antes de volver a intentarlo. Pero que no se te olvide que realmente tú no quieres fumar.

Recuerda que fumar un cigarro provoca que fumes el siguiente, y está en tu mano parar este proceso sin fin.

Usuarios habituales