Hilo oficial - Dejar de fumar

Urien

¿A algun@ de los que fumais os ha rechazado alguien por fumar alguna vez?

#60 espero equivocarme y lo digo muy muy en serio.

4 respuestas
B

me he acordado de la zona de fumadores de the it crowd xD

2
ManuKNT

#57 #58 Sí, es la frase estándar, pero al menos tiene pensamiento de dejarlo, que ya es un paso. Me uno sin pensármelo, llevo tiempo queriendo dejar de fumar y creo que es hora de dar el paso definitivo.

#61 Alguna vez, no rechazo de un modo brusco, pero ahora pasa más cuando estás hablando con algún amigo no fumador en el bar y cortas la conversación para salir a fumar un cigarro.

IKNOW

#61 No

patuki

#61 si, uno que queria morrearme me rompia los cigarros para que no me supiera el aliento a tabaco

LaChilvy

Lo que me sorprende del libro (no había reparado en ello pero es muy cierto) es que reducir el consumo del tabaco NO sirve absolutamente de nada, incluso es peor que fumar mucho.

Quién quiera saber el por qué... que se lea el libro xD

B

hombre yo solo te digo, si tras 2 días estas llorando "por la dosis" utiliza esto a tu favor y piensa: Soy una yonki, no era consciente hasta ahora y no me gusta. Valgo mas que un vicio y soy joven para hacer lo que me de la gana, para no tener cancer a los 45, para no apestar a mi familia o a mis hijos en el futuro, para no perder mas dinero que tanta falta hace en esta mierda, para sentirme mejor a medida que pasa el tiempo y me levante bien por la mañana, para no salir a fumar fuera de los bares como un instrumento consumista llevado al limite, para no darle dinero a empresarios que tienen rebaños de drogadictos legalmente bailando para ellos, para ser un poco mas libre, para demostrar que tengo fuerza de voluntad y por que yo he decidido que quiero dejarlo y esto es lo mas importante

Ánimo

Edit: no se te ocurra fumar nada de nada, esto se deja de golpe, me atrevo a decir que los metodos que venden tipo cigarro electrónico o parches/chicles no sirven para mucho, por que alargan tu dependencia a la nicotina. Lo que vale aqui es tu fuerza de voluntad y un cambio en la manera de ver las cosas

PD: la nicotina sustituye tus neurotransmisores en el cerebro por nicotina, lo cual hace que aparezca ese mono tan intenso, tu cuerpo PIDE nicotina, pero no te vas a morir, poco a poco acabarás recuperando ese bienestar y ya no lo necesitarás para relajarte. Con 15 años no tenias que fumar para ir al baño o cuando estabas nerviosa por que no existia nicotina en tu cerebro.

Ánimo de nuevo

1
LaChilvy

Una cosilla, el cigarro electrónico que yo tengo, NO tiene nicotina, absolutamente nada, solo vapor.

1
letman

pa eso ni fumes eso, si es tonteria..

1 1 respuesta
willyanson

Yo aprovecho para pedir ayudar para dejar de fumar los "buenas noches" (porros).

Y respecto al tabaco, soy fumador desde hace 3 años aproximadamente, pero es curioso que el tabaco ya no me sabe igual que antes, incluso cuando fumo no sabe bien, solo las 3 primeras caladas como mucho. Enfin es una locura..

ManuKNT

#69 Ese cigarro electrónico sirve para apagar el mono de los cigarros "habituales". Es decir, muchas veces, echas en falta el hecho de fumar, no la nicotina, y ese cigarro ayuda a quitarlo.

Toda ayuda es buena

1
Shotti

Bien Chilvy, dejar el tabaco es una de las cosas más duras que harás a lo largo de tu vida, te has ganado un dólar.

LaChilvy

Dia 4 sin fumar... por lo que he leído, la nicotina tarda unos 5 días en desaparecer completamente de tu cuerpo. Yo la verdad es que estoy bastante tranquila, sin ansiedad ni nervios... hoy ha sido mi primer dia de trabajo después del puente, y he bajado con los fumadores a las 10 a la calle, y bien. Realmente creía que se me iba a hacer mucho más duro pero de momento todo va como la seda.

Solo de pensar en el dinero que me voy a ahorrar y que mis pulmones empezarán a ponerse sanos, me entra una felicidad... =D

Ya iré comentando a ver como siguen aconteciendo mis dias en mi nueva vida como NO FUMADORA.

PD: aún no puedo asegurarlo porque no me he visto en la situación, pero creo que lo más duro va a ser cuando me tome los cubatas y no pueda contrarrestar el sabor con un cigarro xD

1 1 respuesta
ManuKNT

#73 Me alegro que hayas pasado ese cigarro del descanso bien, era uno de los que te preocupaban, pasito a pasito se puede conseguir

Naiaraa

#1 Te doy la enhorabuena, llevo todo el més pasado y este pensando en que quiero dejarlo ya, me pase del chester al tabaco de liar con los cigarros vacios y la maqinita esa, pero quiero dejarlo del todo.

Ni siquiera sé si quiero apoyo por parte de mi familia, o de mis amig@s, tengo tantisimo miedo al mono que voy a pasar que no me atrevo ni a pensarlo porque me entra angustia, llevo desde los 15 fumando y también tengo 24, de verdad que quiero dejarlo pero nose cómo empezar, psicologicamente me acojona.
Y no uso el cigarro electrónico porque es bastante caro ><

Me conformo con estar 24h sin fumar un cigarro, eso sería para mi más que un milagro :qq:

Y lo peor es que no me siento libre, siento que estoy enganchada a algo que en ocasiones condiciona mi vida diaria. JODER! :mad:

Edit: Hace años conseguí bajar la dosis de 15 pitis al dia, a tan sólo 4, lo que pasa es que no recuerdo cómo lo hice y cómo pude aguantar >< (Ni tampoco cómo al de unos meses volvía a fumar 15... )

#77 Joderrrr que envidia!!! xD A ver si me atrevo pronto porque ya me pone de mala leche pensarlo ><

1 respuesta
Corven

#1 Como lo llevas aparte de colgando?

#61 Estoy contigo. Quien quiere hacer algo, lo hace en el momento, no se marca fechas.

LaChilvy

#75 personalmente te recomiendo y aconsejo que no reduzcas. reducir no sirve de nada, porque la nicotina sigue en tu cuerpo.

es más, en el libro que me he leído dice bien claro que, o no fumes NADA o fuma lo que te de la gana... no sirve reducir vamos.

yo empecé así de golpe sin pensarlo y joder, estoy tan feliz. hasta 2 personas de mi curro se han animado a dejarlo conmigo.

1 respuesta
Uscita

Dejar de fumar es para noobs.

Los pulmones siempre bien llenos!

LaChilvy

Ya van 5 dias sin tabaco!

Y eso que hoy casi caigo, que he tenido un "accidente" de tráfico... he estado a puntito de comprarme 1 paquete de los nervios xD

En fin, por lo demás perfecto. Y 3 de mi trabajo ya se han apuntado a dejarlo tb ^^

Krakken

Por curiosidad, cuantos de por aquí fuman después de follar?

Yo estoy enganchado a los balones de chocolate, no puedo dejar de comerlos! >.<

1 respuesta
Jok3r

Yo me he propuesto dejarlo el día de mi cumpleaños es decir el 3 de Mayo, llevo fumando desde los 17 y tengo 25 y aunque si que había pensado en dejarlo obviamente por temas de salud nunca lo he intentado
me quedan apenas 30 paginas del famoso libro y lo quiero terminar para el 2 a modo de estrategia psicologica.

En fín desearme suerte y mucho ánimo para los que ya estan en la batalla.

#80 yo..y después de comer después de cenar después de...desp...des

1 respuesta
ManuKNT

#81 Pues eso, mucha suerte, aunque lo que se necesita es tener verdaderas ganas :D

LaChilvy

Por fin puedo decir...

UNA SEMANA SIN FUMARRRR xDD

3 1 respuesta
ManuKNT

#83 Así se hace, ya queda poco para pasar lo que dicen es peor

Corven

#1 Como lo llevas aparte de colgando?

pisa_charcos

Llevo un dia sin fumar y me ha entrado una mala ostia increíble. Hoy no hay quien me aguante

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo deje de fumar hace casi 3 añitos y la verdad que no me costo demasiado.

Aproveche que me pille unas buenas anginas, no podia casi tragar agua, durante tres dias estuve con fiebre y un dolor jodidisisimo asique no podia fumar, al 4º dia me fui a prender un pitillo y dije: Y si lo dejo? hasta hoy xD

John-Kramer

Día a día estoy cada vez más en contra a muerte de los fumadores... una persona a la que prohiben casi hacer X en cualquier lugar, le suben el precio de X hasta quedar como idiotas ( no quiero decir yonquis) y lo siguen haciendo...en fin, que siiii, que sé que es dificil dejaaarlo, por eso me refiero a esos que encabezonadamente no quieren dejarlo, creyendo ir contra el sistema cuando están remando a favor de el..d verda..
De iwal manera valoro sobremanera el que logra dejarlo ;)

Li3cht

mis pulmones empezarán a ponerse sanos

rockfuck666

Mucho ánimo, se puede dejar si tienes mucha fuerza de voluntad. Lo qeu no puedes pretender es dejarlo de un día para otro, ve fumando cada vez menos cigarros al día hasta que lo consigas.

Usuarios habituales