El hilo oficial de la menstruación.

L

joder, que anti todo la copa de mierda esa. Y todavia tiene los ovarios de recomendarla omg

B

Cuanto inmaduro hay suelto por MV, en fin.

4
Yeahmeah

Tíos que no entienden una puta mierda de cómo funciona la menstruación de la mujer, les pones un hilo explicándolo al detalle (algo cuanto menos interesante) y reaccionan así.

Pero eh, los ciclos del trenbo los siguen al dedillo.

11
dranreb

Nunca os metáis con una mujer que tenga la regla, o correrá la sangre

1
PalesTina

Me parece indignante que se abra con total impunidad un thread que incita a la marginacion de un porcentaje grande los usuarios de la web por razones de sexo

Me siento vejado y ultrajado, mis derechos han sido obviados en favor del matriarcado que dirige esta web

14
asha

Pues to tengo el problema de los ovarios poliquísticos y de ahí que tomo la píldora desde hace muuuuchos años.

Veremos el día que me quiera preñar porque me han comentado que puede ser difícil.

Me estáis convenciendo a lo de la copa... uhm.

Buen curro #1 :)

3 respuestas
vene-nemesis

Estaría curioso un hilo sobre la masturbación masculina y su importancia, pero claro eso sería de pajero retrogrado, mientras que este hilo es moderno y exquisito.

De verdad esto tiene cabida en mediavida?

12 1 respuesta
Seyriuu

#36 Ese día te agencias un Dexter 2.0 Asha.

Sabes que gatos > humanos.

2
Enyd

Currazo Sombrita. :O :O :O :O :D :D :D :D :D :D :D

B

Qué hilo tan cuqui y femenino :333 pedazo curro.

Los tíos muertos de asco JAJAJ

y34hl0ve

:O :O :O :O :O :O :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

No veas que movidas no?

Menos mal q soy tío xd

Meiju

#36 yo tengo supuestamente el sindrome de ovarios poliquisticos y no tengo ni que tomar pastillas ni me pasa nada O_o pero si que he oido que lo de quedarte embarazada es un pelin mas complicado, tampoco es que seas esteril xD y tambien se que adelgazando se regula bastante este problema, por lo que tus posibilidades de ser mas fertil aumentarian (teniendo en cuenta que tengas sobrepeso o algo similar, claro, si no mejor!)

PD: si yo fuera un tio aprovecharia este hilo para aprender, que seguro que a mas de una cosa le podeis sacar utilidad, dejad de demostrar vuestra falta de madurez plz :D

1
B

#37 La masturbación la eliges tú, la menstruación es proceso natural.

5 respuestas
vene-nemesis

#43 la masturbación es sintética entonces?

1 respuesta
y34hl0ve

#43 Yo no lo puedo controlar, mas de 3 días sin descargar y mato al que me hable.

3 1 respuesta
Macharius

MV próximamente enfemenino.com

#43 y que mierda tiene relación la menstruación en un foro de temática gamer, por dios media-vida - half life, y ahora tenemos hilos de maquillaje y menstruación.

1 1 respuesta
D

Lo de la copa... solo se me ocurre hacer "chin chin" :clint:

No en serio, menudo percal.

B

#43 Ah, ¿y para cuando el hilo de la varicela entonces?

¿Y el del acné?

1 respuesta
B

#44 Repito, la masturbación lo eliges tú, la menstruación no.

#45 Pues entonces tienes un problema gordo.

#48 No si soy la primera a la que este hilo le parece una chorrada.

2 comentarios moderados
B

#46 Repito, me parece una gilipollez de hilo, así como el grupo de las mujeres y toda esa mierda.

1 respuesta
Macharius

Pues mira mañana si queréis abro un post gigantesco sobre el maravilloso mundo del cáncer de recto con todos sus detalles.

B

#43 la menstruacion es natural, pero comer lo eliges tú

1 comentario moderado
B

Pero a qué venís aquí? Yo no voy al hilo de la fimosis a decir que es sexista o cualquiera mierda que se os ocurra, si no os gusta el hilo, no entréis.

Madre de dios...

11
Sombrita

#15 Eso es bastante normal, a mí también me pasa, debe disminuir con la toma de anticonceptivos hormonales o con el tiempo, pero a veces ni eso, si te duelen mucho pegunta a tu ginecólogo porque tengo entendido que las pastillas que venden para el dolor ovárico sirven para el dolor de mamas.

Seyriuu

#52 No entiendo qué tienes en contra de este hilo, la verdad.

Macharius

El hilo perfecto para lo buitres si señor.

bloodhound

Echo de menos en #1 en el apartado de los anticonceptivos una referencia al uso continuado de los mismos por lo cual la menstruación se convierte en algo inexistente.

2 respuestas

Usuarios habituales