El hilo oficial de la menstruación.

viksvaporu

#1950 aah vale vale! en verdad tiene logica pero claro...si te hicieran las pruebas estarías más tranquila de ver que todo da negativo ( y a lo mejor hasta algunos sangrados pararían por ya no padecer ese estres)

1
25 días después
y34hl0ve

¿Con una softcup se pueden mantener relaciones sin manchar?

1 respuesta
Sombrita

#1952 En principi0o estaban hechas para eso, si no recuerdo mal.

kritita

¿Es normal que después de meses con la pastilla y la regla como un reloj se me adelante un día este mes? Y me duela más de lo normal también

2 respuestas
Psicotropica

#1954 Has tenido stress?

1 respuesta
spunker

#1954 Yo estoy igual con un dolor que hacia tiempo no tenia, solo que se me esta retrasando unos dias. TT

kritita

#1955 No especialmente, he llegado a pensar que se me había olvidado alguna (aunque me extraña) porque me ha venido justo después de tomar el segundo placebo y eso es bastante pronto, ¿no?

1 respuesta
B

#1957 a mi el mes de diciembre se me adelanto dos días,y en verano se me atraso uno.Todos los años que llevo tomandolas,en el mes de diciembre o se me adelanta uno o dos días o se me atrasa.

Hedone

Me gustaría probar una copa menstrual, ¿me recomendáis alguna marca? ¿realmente es cómoda de llevar?

1 2 respuestas
B

me uno a la petición#1959 ,ahora estoy usando la del carrefour y me gustaría otra ya que esta me parece enorme y cuando la llevo puesta tengo que ir muchisimo a mear y con un día entero puesta no lleno ni la mitad aun en los primeros días,es la talla L la única que hay o había,hace mucho que no voy a un carrefour.

1 respuesta
Sombrita

#1959 #1960 Yo os recomiendo la Femmecup, no es nada grande y va perfecta.

1
Almondriga

Hoy he ido a la gine y le he comentado que estos dos meses ultimos he notado que tengo mas sindrome premenstrual, me he hinchado muchísimo, con dolor en las mamas y jaquecas. Hemos decidido cambiar las pastillas, si os digo la verdad, no se cuales son porque no me dijo el nombre y no entiendo lo que pone en la receta XD. Me ha dicho que con estas no tendré esos problemas, ni hincharé ni me dolerá ni nada. En la receta trae algo asi como Yaz o Jaz que entiendo que seran las Yazmin o una de estas (no se como se escribe) Que tal os van? Alguna de aquí las usaba verdad?

2 respuestas
Gublina

#1962 Yo las he estado tomando dos años y me han ido muy bien, ningún efecto secundario. A mí no me quitaba la regla pero una amiga que también las toma prácticamente no mancha nada.

1
kritita

#1962 Yo creo que uso las mismas pero de otra marca (cuando sepas el nombre completo lo dices y confirmo). Lo mismo, ni retención de líquidos y además prácticamente cero granos desde que las uso. La ginecóloga también me las "vendió" para no tener esos efectos, porque en principio el de cabecera me había mandado otras. Tuve mis dudas al principio pero no he tenido problemas por ahora...

1 1 respuesta
Cherry_Pie

#1959 Yo tengo desde hace un año y medio la de Carrefour y me va genial.

1
14 días después
Almondriga

#1964 Al final no son ni Yazmin ni Yazminelle, son Yaz, a secas. De bayer tambien. Compuestos: etinilestradiol 0,02 mg/drospirenona 3mg. Por si son las mismas hormonas que las otras dos.
¿Alguien las ha usado o oido hablar de ellas?

3 respuestas
Gublina

#1966 Sí, yo, como te dije en #1963. A mí me han ido genial. Cuando vuelva a tomar anticonceptivos espero poder repetir con esas.

1
kritita

#1966 Las mías son 0.03/3 así que no exactamente las mismas

1
Psicotropica

#1966 Esas son las que tomo yo, las mismas que Dretinelle.

A mi me van bien, pero las marcas blancas me sientan muy mal

1 1 respuesta
Almondriga

#1969 la gine me dijo insistentemente que no dejara que en la farmacia me dieran las de marca blanca, que podían sentarme como un tiro... parece ser que es verdad. :wtf:

Gracias a las tres. Empiezo hoy, a ver que tal me van.

spunker

A mi con las de marca blanca ya comente se me hinchaban los pies. Cada ve que me quieren dar unas que no son y pido las mias explicado el porque me dicen que seguro he tenido unos dias de comer mucho... ¬¬

1 respuesta
B

#1971 pero pone en la receta la marca blanca o la tuya?

1 respuesta
spunker

#1972 Pone las mias, pero en un par de ocasiones en la farmacia no tenian de las mias y me daban marca blanca. Hasta que me di cuenta que los meses que tomaba marca blanca pues eso, las piernas hinchadisimas.

Si ahora en la farmacia no hay de las mias me voy a otra. (hoy en dia es que lo importante por lo visto es vender sin importar la salud del cliente)

Psicotropica

A ver, tampoco es eso, hay gente a la que les sientan igual, y otras personas a las que no.

Yo por ej si tomo un mes las genéricas me muero. Literalmente, estoy de 4 semanas, 3 con dolores de cabeza.

1 respuesta
Sombrita

Yo en los 9 años que llevo tomando pastillas he cambiado de marca muchas veces, ahora llevo muchos años con marca blanca y 0 problemas, aunque obviamente depende de la persona, a mí por ejemplo no me suele sentar mal ningún medicamento, ni efectos secundarios ni nada, puedo tomar casi cualquier cosa.

Eso sí, la que me va a sentar mal me da ese 0,01% de algo raro, pero es muy extraño que eso pase.

Todo es ir probando, a mí en lo que me arregla es en el bolsillo, yo ahora tomo Linelle, y pasé de pagar 17€ que costaban las Yasminelle a 1,60€ estas de marca blanca, el ahorro es considerable, pero obviamente sólo si te sientan bien.

2 1 respuesta
spunker

#1974 Lo ultimo entre parentesis era referido a mi con mi ultima farmacia, si pido unas que son ademas las recetadas y comento que las otras me sientan mal un farmaceutico lo tiene que saber que a unas persona les va bien y a otras no. Y no quererme vender las de marca blanca.

B

#1975 1,60 el mes?a mi me salen por 5 euros los tres meses,tambien depende en que farmacia,tomo levobel,al principio me daban dolores en el pecho y muchas jaquecas,pero cambie a unas genericas de cinfa,que me dieron un euro mas caras y los dolores desaparecieron

1 respuesta
Sombrita

#1977 Sí, antes las compraba trimestrales, y me salen más baratas, pero bah, paso, las pillo mensuales, estas cuestan 1,60€ por receta, por lo que cuestan en toda España igual.

Psicotropica

#1978 Siguen cobrando menos con las recetas..?

Si el gobierno quitó las anticonceptivas en agosto de hace un par de años

1 respuesta
spunker

Yo tomo las de levobel y genial, y solo 0,47 centimos da igual que sea la caja de un mes que de tres meses.

Usuarios habituales