El hilo de los pisos de estudiantes, o cómo perder la fe en la humanidad

CaNaRy_r00lz

#119 Supongo que con alemanes la broma o expresion de que nazi eres ni de puta conia no? yo con lo despistado que soy fijo que lo suelto haha

Los ingleses son muy cerdos, vivia con una pareja en un apartamento de 2 habs, y tenian como no se, 30 tazas para tomar te, no limpiaban ni una, a veces venia la tipa a la cocina pillaba 2 del monton y les ponia agua para enjuagar y listo, la pila de platos y tazas era epica.. lo absurdo? el dia antes de que viniera la tia a limpiar , era cuando fregaban todo... para flipar

Tb vivia con un Italiano, que no limpiaba luego venia quejandose de que la casa estaba sucia y se mosqueba cuando le decia, hace 3 semanas que te tocaba y no has limpiado que me estas contando? puto asco, yo cada vez que iba a cagar limpiando el water con toallitas de esas desinfectantes igual que la ducha pero el resto sudo

3 respuestas
TripyLSD

Joder, salvo un año que convivi con mi ex siempre he vivido sólo. Leyendo muchos de los comentarios todavía no entiendo cómo hay gente que me pregunta "¿Y no te da mal rollo vivir sólo?"

#73JRambo:

no sabía que más excusas poner; que si ya me había tomado uno, que dos me sientan mal

¿Qué ha pasado con el clásico "no, que estoy de servicio"?

#86Be_free:

El tema de ellas y los pelos en el baño es algo que jamás me entrará en la cabeza

Cuando comencé a vivir con mi ex, ella se vino a mi piso y no tenía puesto un filtro en la ducha. A las pocas semanas; cañerías atascadas. Abrí el bote sifónico y había tanto pelo (y fango) que parecía una rata. A partir de ese día compré un filtro para el desagüe de la ducha y adios problema.
Pero vaya, que a los tíos también nos pasa. Posteriormente me dejé el pelo largo (por los hombros) y sólo con ducharme ya se llenaba el filtro de pelos. El tema son los putos pelos largos.

1 2 respuestas
Drulo

#120 El alcohol tirado de precio... la mejor peor cosa de esta ciudad. Esque es tan bonito ir a un concierto en Lucerna, Roxy o incluso en O2 Arena o Letnany y pedir un litro de cerveza y que te digan "75czk (3€)".

#121

Supongo que con alemanes la broma o expresion de que nazi eres ni de puta conia no?

Pues a no ser que su novia tenga mucho sentido del humor o él los cojones de Espartero, me imagino que no se lo soltará xD

#122 Vivir solo (o solo con tu pareja) es la puta salud. En cuanto una persona se lo puede permitir, DEBERÍA hacerlo.

1 respuesta
TripyLSD

#115 Yo los peores pisos que he conocido es de colegas que viven solos, especialmente aquellos que se independizaron muy pronto y que su piso se convirtió en piso franco de drogas y alcohol los días de frio. Pero vaya, nada muy loco. Mucha ceniza, restos de porros por todas partes, latas de cerveza, muebles así así heredados de colegas o conocidos,. etc

De tías,. la verdad es que no he conocido ningún piso compartido sólo por chicas. Todas las que conozco o bien se han ido a vivir con colegas (eso si, todas alegan que es mejor convivir con tios que con tias), solas o novios.. y por lo general eran bastante más organizadas que los pisos de muchos de mis colegas.
Las personas que he conocido que mejor cuidado tienen su piso eran dos chicas. Una pija pijísima diseñadora de interiores que vivia en un loft super moderno que parecía de revista, y la otra una chica de Carabanchel en un barrio de mierda y piso antiguo pero que lo tenía siempre impecable, super bien decorado y organizado.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#124 La primera no cuenta, a la segunda la supieron educar en su casa xD
Me lo han dicho muchas tias prefieren vivir con tios que con otras tias, supongo que entre ellas se tiran mucha mierda y se roban cosas xD

sergioRG

#124 Un conocido decía que le gustaba ir al lavabo de pisos de tías porque la probabilidad de encontrarse bragas usadas medio escondidas en armaritos y similares era muy alta y que menudos pajotes se marcaba el colega. Enfermedad aparte, a mí nunca se me ocurriría dejar mi ropa interior usada en un lavabo compartido, y menos medio escondida en un armarito.

B

.

RayF

#121 Mejor no hagas muchas bromas con nazis y alemanes la verdad XD. El otro día dije en plan coña, "claro, hacéis muchas cosas muy bien, menos ganar las guerras, eso sí" y la mirada asesina de mi novia fue de escándalo xd.

Y eso que con ella puedes hacer alguna broma, pero en general tienen un traumita bastante gordo con eso, como si fuese su culpa o algo cuando ellos no han tenido nada que ver.

Menos mal que luego son bastante limpios en el tema del hogar, aunque los chicos no se duchan demasiado, eso sí.

3 respuestas
_RUGBY_

#128 estás hecho un noob, con unas cuantas jarras encima se empiezan a calentar y te marcas un deutschland über alles facil

bicho0

Dos habitaciones de mi casa las alquile dos años , un año a dos tíos y un año a dos tías ; ellas más guarras por goleada

FerPina

#128 #121 Pues yo tengo en la ofi un compañero aleman y oro judio, y las bromas entre los 3 es un no parar.

Los alemanes joevens una vez es conoces y entablas amistad puedes hacer bromas del estilo. Con el novio aleman de una amiga fuimos a su casa y la chica decia que olia a gas, el decia que no olai nada y no le dio mucha importancia y ella que no que es muy peligoros etc, su respuesta, si, se que es peligroso, nosotros somos expertos en ello.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#131 Ostia, ese tipo es un genio! pero eso va en el humor de la gente, supongo, a mi es que me enanta el humor negro pero no es del gusto de todos, para mi es la mejor forma que demostrar que algo se ha superado, haces bromas sobre ello pero sabes la importancia y locura que fue

TripyLSD
#128RayF:

pero en general tienen un traumita bastante gordo con eso, como si fuese su culpa o algo cuando ellos no han tenido nada que ver.

Pues similar a hacer chistes de la guerra civil / política aquí. Hay gente normal que entiende el humor, y hay gente que te deja de hablar como hagas un comentario jocoso y no aciertes con su alineación política.

Al hilo. He de añadir que cuando vivía con mis padres era totalmente desordenado, dejado y caótico (en mi cuarto), pero en cuanto me independicé cambié radicalmente. Mis padres nunca me creen y se piensan que vivo en la inmundicia. ¿A vosotros también os ha pasado?

BuLLeT_AZ

:nauseated_face:

2 respuestas
Z

(sin gordofobia)

B

#134 al menos el gordo cabron se hidrata. No está gordo, retiene líquidos.

B

#3 los primeros en pedir la fianza aunque seas civilizado y tengas el piso como los chorros del oro son los putos caseros.

Piso de estudiantes que he ido, sartén, vaso, plato y cubiertos propios, te quitad de MUCHOS problemas y de tener que comer mierda de la sartén.

Tendría unas cuantas anécdotas para escribir en #1 , si os quedáis de España mejor no se os ocurra ir a UK, ni viviendo con españoles.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#137 hahaha en UK no hay cristo que se salve macho es una puta jungla, y yo Espanioles aqui los evito como el cancer que son, menuda gentuza

1 respuesta
B

#134 Eso que hay al lado de los cascos son guantes de latex y toallitas? :nauseated_face:

Devilpower
#138CaNaRy_r00lz:

Espanioles aqui los evito como el cancer que son

La mayoria de lo que me he encontrado aqui es el perfil tipico de, mis padres me pagan esto, trabajo en un sitio de mierda para fundirme lo que gano en alcohol y me vuelvo en maximo 1 año xD

Por lo cual en el transcurso de todo ese año me suda la pollisima todo xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#140 De esos no me he encontrado muchos pk no he pisado Londres, pero si los muertos de hambre que estan todo el dia llorando, o los que van robando de todo, tb he visto los catalanes independentistas hasta la muerte, que buscan espanioles como locos para no sentirse solos, se integran hablan espaniol, hasta que aparece otro catalan en el grupo entonces empiezan con sus mierdas politicas y hablar en catalan... ya te digo para mi son un cancer quitando un 0.5% de ellos, que son personas normales vamos un rara avis

Usuarios habituales