Hilo seguimiento armonizacion fiscal

Contractor
#62Kimura:

Lo que pasa, es que lo que viene de Patxilandia y Jordilandia, particularmente os pica mas. Por lo que sea. Que le vamos a hacer.

Oye, yo soy un sufrido ciudadano y contribuyente de Cataluña. Polo económico, turístico e industrial. Aquí tenemos la friolera de 15 impuestos autonómicos, mientras que en Madrid hay tres. No voy ni siquiera a entrar en como se gestiona ni las cantidades recaudadas, me voy a quedar en algo más simple: ¿Qué le impide a los dirigentes catalanes, cuya CCAA es similar en población, industria, dinamismo y PIB a Madrid, el bajar algunos, si no todos los impuestos autonómicos?

Créeme, yo estaría encantadísimo de que así fuera, aliviaría la sodomía de impuestos que padezco.

Leoshito

#90 Ya ves tío, cómo odian a la única comunidad del país. No entiendo cómo pueden gobernar Madrid y odiar tanto a Madrid.

Los que no entiendo cómo aceptan la "victoria" del PP son los madrileños, la verdad.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#92 si vivieras en Madrid votarías al PP o a Cs

Que eres un empresario y en cuánto vieras que funciona bien te apuntarías al carro. Que nos conocemos

1 respuesta
Lexor

#93 como si no les votara ya xddd
otra cosa es lo que diga aqui

1 respuesta
B

#94 A Leoshito le pegaria no votar, más que votar al PP o C en Madrid.

Yo por el modico precio de 50€ la clase, os hago un master en Leoshito que os cagais chavales. Ya entiendo el 10% de lo que dice.

1 respuesta
Lexor

#95 no lo conoces bien pues

B

El que faltaba:

Zapatero afirma que el apoyo de Bildu a los PGE "engrandece la memoria de la democracia"
https://www.elespanol.com/espana/politica/20201130/zapatero-afirma-bildu-pge-engrandece-memoria-democracia/539946192_0.html

sPoiLeR

Lo que hay que hacer es cargarse el concierto vasco y navarro. Lo de los fueros es muy del siglo XIX, a ver si avanzamos como pais y quitamos moralla que se remonta a las guerras carlistas.

MaviFe

Es evidente que el concierto económico genera desigualdad en el estado e igualmente cierto que las políticas de madrid y su capitalidad también lo hacen. No son incompatibles porque madrid puede recibir menos inversión también tiene gran parte de la administración del estado y eso son cholones de dinero.

Usuarios habituales