Hilo seguimiento de la desaparición de Kate Middleton

Kabraxis

En enero se operó y ya entonces dijeron que hasta después de Semana Santa estaría en reposo.

Podéis buscar las noticias de enero, pero la prensa solo quiere ver sangre y muerte para vender en vez de pensar lo más evidente, que está en casa recuperándose sin más.

golpedemero

Se ha puesto los abdominales de la Sabater.

6
hailttthief
2
Vedrfolnir

A mí me convence ésta:

66
T-1000

Van a anunciar que Carlos III esta muerto.

1 respuesta
tute07011988

Dicen que es de este finde

Kabraxis

#35 Pues muchos se alegrarían la verdad.

keros

Dejo esto por aquí para quienes quieran una explicación de este caso:

Yo digo que está muerta. Ni el más tonto de los tontos diría tras ser pillado con un fotomontaje que "lo ha hecho ella misma". No solo eso, sino que encima te pillan mintiendo con una segunda foto xD
Decían que William tiene una amante, etc... me da que lo han pillado y en una discusión o a saber se la habrán quitado del medio. Como Diana.

En cualquier caso ni familias ni amigos han podido hablar con ella desde hace tiempo. Supongo que dirán que "se cayó del caballo" y ale. Es acojonante como se ríen del pueblo. Hasta que no salga Kate físicament a saludar y decir algo, que se inventen lo que quieran. No puedes mentir a todo el mundo todo el rato.

1 3 respuestas
dranreb
#38keros:

Hasta que no salga Kate físicament a saludar y decir algo, que se inventen lo que quieran.

Y aunque salga siempre puedes decir que es un doble, como con Paul McCartney

3 1 respuesta
poisoneftis

por eso tanto follón por la foto retocada esa? hicieron un collage con fotos viejas o una IA para que pareciese que sigue viva? hostias, fijo que no, pero molaría

1 respuesta
keros

#39 Aunque sea un doble, es tan sencillo como preguntarle a los amigos, familia y demás si la han visto y han podido hablar con ella. Si les ha visitado.
Si te dicen que NO, se acaba la mentira.
Ya veremos, pero claramente pinta horrible.

iZubi

#40 Hombre y porque lleva 3 meses desaparecida tanto públicamente como para amigos su abogado etc xD

2 respuestas
Mikelete

Diego Arizpeleta corresponsal del canal 24hrs en Londres ha salido diciendo que se la ha visto varias veces pero no de forma oficial, confirmado tambien por the guardian and the sun, no se de donde sale todo este lio....

1 respuesta
Akiramaster

Internet ha cambiado el mundo de una manera increíble, antes se acusaba al secuestro por dragón y solucionado.

9
flipas23

Buenas paranoias se monta la peña. Querrá alejarse momentáneamente de la vida pública y ya está.

Kabraxis

#43 Sale de la prensa que está desesperada por montar el lío.

Y eso que la misma prensa ya dijo en enero que Kate iba a estar en reposo hasta abril...

2
Jildeghar

Ha sido morirse la Reina Madre y convertirse la casa real britanica en una merienda de negros.

SupermaN_CK
2 respuestas
poisoneftis

#42 la verdad que me he enterado de esta trama con el hilo

4 1 respuesta
allmy

Al final que pasaba? Por qué estaba desaparecida? Estrés?

iZubi

#49 Yo lo escuché en la radio la verdad, no se realmente ni quién es Kate Middleton más allá de ser parte de la familia real xD

AlecHolland

#48 La gente sigue escéptica a pesar del vídeo

Yo digo que es ella con 10 kilos menos, MUY delgada se la ve (tanto que he dudado :rofl:)

1 respuesta
zeTman

#52

1 1 respuesta
Overwatch

#42 Yo me acabo de enterar ahora de esto... XD

Pero estos eran reptilianos no?

AlecHolland

#53 No, I Want to Believe. Quiero ser el último en subirme al carro de la conspiración, me niego a abrazar la locura.

LucianESP

Realmente me interesa -10 pero bueno, tremendas las pajas mentales de la peña jajaja, por estas mierdas se paga internet también.

Yo digo que se le ha jodido el traje de humana y están tardando más de lo debido en producir uno nuevo e idéntico que no marque las escamas 👀🤣

1 respuesta
Overwatch

#38 Vaya tela sí que está turbio el tema... pero bueno allí también son expertos en tapar las cosas para que no se entere nadie.

zeTman

#56 Creo que todos estamos acá por las risas y los meme

Dredston

La prensa británica esta loca con la royal family, la verdad dan asco no aprendieron nada de la muerte de Lady Di

1 1 respuesta
Mrolex

La realidad es que se habrá echo una o varias operaciónes y algo ha salido mal y estará jodidísima en recuperación.

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • jud0
  • keros
  • poisoneftis
  • tute07011988
  • Batur
  • ElJohan