Hilo seguimiento de la desaparición de Kate Middleton

alfema

Por lo visto se está tratando de un cáncer. Princess Kate announces she is undergoing treatment for cancer

AlecHolland

Todo el mundo con las risas de que está en la fábrica de Wonka, las infidelidades o Isabel II resucitada y la realidad siempre es más puto triste.

No soy fan de ninguna familia real, pero supongo que Kate Middleton es la que menos pinta ahí. Espero que se lo hayan pillado a tiempo y se recupere.

4
Al-Khelaifi

Cancer, para sorpresa de nadie.

keros

#117 Yo he notado algo raro, también.

jud0

como no le va a dar cancer en esa jaula de hp, si se la ve buena gente, esta no es como letizia la princesa demonio

1 respuesta
Xsoma

#125 Desde que llegó Leti todos en esa familia han ido cayendo uno a uno y ella es...cada vez más fuerte.

2 1 respuesta
jud0

#126

ArcheR

Mientras, basura como la loca del coño esta soltando estas cosas y se quedan tan anchas:

A ver si, con un poco de suerte, se tropieza en una escalera y se parte la cabeza.

1 respuesta
Ninja-Killer

Al final es todo más sencillo que las mamarrachadas que se podían ver últimamente por la prensa.

Espero que se recupere pronto y bien. Me parece una mujer genial.

#128 Nosotros también tenemos clarísimo la clase de escoria que eres, Patiño

ClaudeS

#114 Me parece que he entendido la película. La policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa.

2
Hazzard

Espero que se recuepre pronto. Que asco de enfermedades.

Mako666

#116 O bien es una IA o bien está pidiendo auxilio en código morse con los pestañeos, no estoy seguro.

1 respuesta
NigthWolf

#132 Siempre que salen videos de alguien de la cupula de poder, se ven artificiales y raros de cojones. Al final va a ser verdad que son reptilianos, robots o su puta madre xD.

La muerte como siempre, nos acaba igualando a todos

Ninja-Killer

Estais obsesionados con la IA macho

3 1 respuesta
visent666

El rey con cáncer
La princesa con cáncer

Aiiiiii ese karma.

1 respuesta
NigthWolf

#135 bueno, karma... yo te firmo ahora mismo haber tenido esa vida de riquezas y poder para tener cancer a los 75 xD.

tada

Esto le habrá jodido al rey con el caracter que tiene, ahora su cáncer palidece frente al cancer de una princesa y madre de 42 años. Sea como sea es una putada le toque a quien le toque, rey o mendigo, por lo menos éstos si tienen todos los recursos del mundo y con suerte saldrán adelante.

chiptune
3
Mako666

#134 Viene de cuando era pequeño y me cantaban "en la granja de Pepito, IA IA oh".

1
sergio67

Se confirma que es IA el vídeo?
Están todos confirmandolo por Twitter

2 respuestas
JMBaDBoY

#140

Quién es "todos"?

1 respuesta
sergio67

#141 obviamente es generalizando. Pero en Twitter la mayoría lo dan por echo

1 respuesta
khaxal

#140 #142 No sé quienes están confirmándolo, pero te aconsejo que les metas en la lista de ignorados. Esto no es IA y aún le quedan años para llegar a una calidad similar.

De verdad que no entiendo cómo la gente puede ser tan crédula.

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • jud0
  • keros
  • poisoneftis
  • tute07011988
  • Batur
  • ElJohan