Hilo de seguimiento elecciones 26M

B

Colega, dónde está mi izquierda

1 respuesta
perche

como le ha ido a colau al final?

2 respuestas
Belerum

Me esperaré al analisis de la Tuerka

B

#839 ningún moderador frena los insultos encubiertos?

1 respuesta
Belerum

#842 Entre lagrimas, literal.

perche

pero de alegria o de tristeza

StkR

#807 grandes argumentos. Te llevas un report, por tu inteligencia desbordada.

Von_Valiar

Podemos en descomposición junto con los flowerpower de syriza.

Vox, orban y salvini en ascenso, y los british que se van a tomar por culo. Y encima sube el Bitcoin, solo falta la dimisión de valverde y queda buena noche

1 respuesta
Belerum

#833 #837 Algo así xD

_PimPollo_

#844 ¿Perdona? Decir que las ciudades de Hospitalet y Badalona son hijas de inmigrantes es decir alguna mentira o insultar a alguien más alla de decir una obviedad? Estoy alucinando vaya.

1 respuesta
perche

#848

y tu puchi con escaño en el europeo.

B

#850 atufas a xenofobia. No nos trates como tontos

1 respuesta
_PimPollo_

#852 Que barbaridad. Precisamente estoy diciendo que no se como triunfan discursos xenofobos como los de Albiol de "Limpiemos Badalona" (de inmigrantes), y me llamas a mi xenofobo?

B

#841 Hoy queda claro que no hay nada más allá del PSOE.

Contractor

Y Tezanos? XD

1 respuesta
Belerum

#855 Limpiando las tenazas xDDDDDD

D

#816 Pero tus creencias estan basadas en inventos, como que los inmigrantes han destrozado los barrios de Badalona. Eso concuerda con mi teoria de que el discurso de Albiol esta basado en estereotipos hacia los inmigrantes, no en hechos. Y me extraña que la gente de Badalona tenga mas prejuicios xenofobos de los normales, por lo que las aplastantes victorias de Albiol deben tener alguna explicacion extra.

1 respuesta
ChaRliFuM

#824 La hostia de Podemos es generalizada, hay CCAA en las que directamente ha desaparecido (Castilla la Mancha), en otras en las que ha perdido prácticamente todos los escaños (en Castilla y León pasan de 10 escaños a 1, en Aragón de 14 a 5) y en prácticamente todas se dejan la mitad de los escaños o más...

Si la reacción de la élite intelectual de Podemos es echarle la culpa a Errejón y no hacer autocrítica... el futuro que les espera no es muy halagüeño xdd

1 respuesta
Agrael120

@AlvaroSerna bloqueado y llorando por firmas. Ayyy que entrañables los de Voxemos.

perche

#858

lo gracioso es que pablo no ha dado la cara, un gesto digno de una rata como el.

RayF

@Arcadian ¿contento de que nuestro legionario Bou esté en el ayuntamiento de Barcelona por apenas un 0'01 %?

Yo muchísimo, y tú?

Belerum

La gente en el reddit de PODEMOS exigiendo la dimisión de Pablo Iglesias. Ahora va a dimitir si, ahora que va a ser ministro y con un poco de comida de polla vicepresidente; y todo esto pagando la hipoteca del chalet. Que bonita es la inocencia.

1 respuesta
B

Podemos es el nuevo IU en algunos sitios. Hasta en Madrid se descompone en favor del partido municipalista.

_PimPollo_

#842 Barcelona tendra un alcalde independentista por primera vez en la historia. Y Lleida también. Girona repite con independentistas el frente. La única que resiste es Tarragona empatando PSOE con ERC creo (que ya es algo muy fuerte, ya que Tarragona siempre fue el nucleo unionista junto con Barcelona). Parece ser que Tabarnia se hunde.

1 respuesta
Ux1o

La serie de "Vota Juan" se cumple con el Almeida este. Vaya personajazo para dirigir Madrid.

D

Y mientras tanto los de Vox gritando viva España en cada discurso... Joder hay que ser bobo

perche

A Pablo le van a dar el ministerio de deportes para que promocione los deportes femeninos.

Ninja-Killer

Yo vengo a decir que a la Díaz Ayuso le daba

B

#836 yo recuerdo ir al círculo de juristas, y ver cómo poco a poco servía para menos, sentir como ya no aportaba uno más ay tampoco te aportaban, perder el tiempo. Deje de ir, y esa pérdida de hype te permite ver las cosas en perspectiva, como los círculos o las plazas son mentira pues al final, el que podía ir siempre y camelarse a la gente era quien resultaba elegido en las primarias.

Hace años de eso, pero sigo sintiendo que cada día estoy más lejos de ellos, y el resultado real es la destrucción completa de la izquierda y han reforzado el régimen que venían a destrozar.

Logainn

#824 tenía curro en la sede de podemos

Usuarios habituales