Hilo de seguimiento elecciones 26M

Contractor

Es muy duro

3 respuestas
Dieter

nunca una vivienda jodio tantas cosas.

3 respuestas
PaPa

#871 Grandes.

Adios Manuela Carmena y hasta nunca.

1 respuesta
perche

#871

no ha llegado al 5 al final?

1 respuesta
B

#871 no solo 0 escaños , son votos a la basura

Contractor

#872 En Galapagar empezó todo

kaamii

#862 y tú crees que Pablo ahora mismo tiene fuerza para pedir eso ?

Si bloquea a Pedro, Pedrito repite elecciones y a Podemos solo les votan las ratas (mas o menos como ahora )

2 respuestas
_PimPollo_

#872 Es que esa vivienda rompió por completo su propio discurso y base de sus electores. Si lo hubiera explicado y hubiera hecho el cambio poco a poco tal vez sus electores lo habrian entendido. Pero va y de golpe se compra una casaza mientras predica lo contrario.

Su giro al feminismo radical hasta el punto de cambiar su nombre, tampoco ha ayudado.

1 respuesta
B

#872 cuantos escaños tiene que tener para que la G.C. le mantenga protegida la mansión?

Thouy

#877 teniendo en cuenta que el psoe necesita a Podemos todavía para gobernar en bastantes sitios pues no lo descartes

1 respuesta
PaPa

#878 Se lo tiene merecido por bocazas, si es que todo pasa factura.

B

#873 Yo ya he sacado el champán, no lo creía posible. Salvada la a5

1 respuesta
_PimPollo_

Alguien sabe porque Ferreras no quiere hablar de la victoria de Puigdemont en las europeas? Sigo despierto solo para ver su careto de asco y rabia mientras lo dice. Se ve que el Ferreras odia a Puigdemont a muerte, y se nota haha.

Alguien me podria nombrar con el gif cuando lo diga? Fijaros en su cara sobretodo.

1 respuesta
Contractor

#874 nada de nada XD

Adiós Analfamato!!!

1 respuesta
mrphy

No esta buena la Ayuso, hemos ganado claramente

PaPa

#882 jajajaja

kaamii

#880 y tú crees que los integrantes de podemos en esos sitios en los que el PSOE les necesitan, van a renunciar a entrar en el gobierno por que Pablo diga que no ?

1 respuesta
B

Madre mía qué caradura es este tío xD

Von_Valiar

#864 Como sigan en cat haciendo el canelo y Vox intente bajar los máximos impuestos en Madrid, Cataluña puede estar jugando con fuego.

Menos mal que creo que ERC en el fondo son más pragmáticos

perche

#884

um 2,5% de los votos, vaya ostia.

Ninja-Killer

#883 Aunque no te lo creas, el mundo no gira alrededor de Cataluña. Y menos aún de Puchi...

1 respuesta
Evilblade

¿No sale Pablo Iglesias a dar la cara? ¿Me voy a tener que ir a la cama sin piolets?

1 respuesta
Contractor

XDDD

1 respuesta
B
kiLLoSaMa

68 en madrid, gana otro escaño más Vox

B

#893 imaginaos la cara de Pedro planeando las negociaciones con Iglesias

1 respuesta
_PimPollo_

#891 Yo es que solo quiero ver la cara de Ferreras decirlo. Pero nada, solo existe Madrid :(.
Bien que antes de los resultados se reia que ERC le pasaba por encima al Puigdemont. Su gozo en un pozo.

Evilblade

Le ha quitado un diputado VOX al PSOE en la CAM xD

Esto de empezar los recuentos en Madrid por el sur le está dando unos disgustos y una de bilis a la izquierda importantes.

sPoiLeR

Antonio Maestre estara contento hoy

perche

pues asi de un plumazo el proyecto de mas madrid a nivel nacional ha hecho pun y podemos catapun.

Usuarios habituales