Hilo sobre disturbios en Cataluña 20 y 21 de Diciembre

TrumpWon

#1110 Conozco tus ideas, o te crees que son tuyas ? xD Si no haces más que repetir lo que te han contado

1 respuesta
B

#1104 te daba manita

DunedainBF

#1110 Hombre, reconocerás que llenas bastante el estereotipo.

A algunos parecen que os fabrican en serie en Martorell.
Desde luego el Voight-Kampff no lo pasáis.

HamStar

se la saca cake minuesa

SeeK

#1111 Que penita me das.

Word-isBond

#1108 Claro hombre, la venda de los ojos, y el odio, lo generamos nosotros. No el que viene a intentar tapar lo que sucede de forma vaga que le pilla hasta el más tonto, y tiene que salir con otro argumento cada vez...

0 sentido que vengas a decir nada del odio posteando como posteas, el odio lo genera gente como tú.

B

#1094 Buena huída amigo, sigue así.

1 respuesta
SeeK

#1117 No he huído, me he equivocado y sigo por aquí.

1 respuesta
B

#1118 Bueno al menos es un paso el reconocerlo.

perche

155 bitches.

Dieter

joder con el 155, es todo un meme.

TrumpWon

Sabes si en este foro se puede pedir que te cambien el nick ? Gracias a Pedro Sánchez voy a tener que cambiar mi nick por VoxWon.

EuRyNomE

Acabo de llegar a casa y mientras comía he visto lo que está pasando en Cataluña.

Todos los que apoyeis esto sois gilipollas profundos y no mereceis ni el aire que respirais, niñatos envidiosos y malcriados.

DunedainBF

El meme ese del chico VOX con la novia 155 mirando el culo al 116 que pasaba por ahí.

edit:

1 respuesta
Zinicox

#1099 Iba con una buena onda expansiva ese gancho, porque ni siquiera le ha tocado xd.

3 respuestas
TrumpWon

#1125 Claro no le ha tocado. La sangre era ketchup y los fascistas son Vox.

Alguna otra cosa ?

1 respuesta
HamStar

#1125 pide el VAR pero si que le da

perche

no lo ha tocado, es el famoso puño fantasma de maiki.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Es delicioso verlos enfrentados entre ellos

13malkavians

#1125 que Zinicox eres

Dieter

#1124 hahahahah

Zinicox

#1126 Pero por favor, señor Trump, si cae como cuando de niño te enseñan a caer en judo no me jodas

2 respuestas
HamStar

#1132 tu eres de los que dicen de parar al terrorista islamico apuntandole a la pierna no?

1 respuesta
TrumpWon

#1132 Repito y la sangre ?

1 respuesta
Contractor

Lo estoy viendo en directo en la web de el mundo. Hay cargas.

1 respuesta
Zinicox

#1133 Que me estás contando, compañero.

#1134 Viendo el vídeo completo ya es otra historia, lo acepto, esa técnica de caída me había confundido.

De todas maneras el gancho que suelta lo han cortado, por muy justificado que esté.

2 respuestas
doJi

Me gusta como gritan eso de "somos gente de paz" y a los 2 segundos gritos de hijos de puta y a lanzar mierda, jijijijij

Dieter

ahhhh si el clásico tacticas vs numeros que tanto me gusta.

zazgan

Estoy con la mano en la poya.

Menuda erección mas tonta al escuchar esos porrazos.

TrumpWon

#1136 No te había confundido simplemente quieres creer lo que quieres creer. Es lo que tiene el fanatismo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales