Hilo sobre la Neo Guerra Fria

ClaudeS

#8250 Con los gobernantes que tenemos, sabemos en que va a quedar todo:

1
Luthenis

Los talibanes llevan desde que tomaron el poder con líos en las fronteras de Pakistán e Irán.

Erterlo

USA les regaló bastante material, pero si no me equivoco nada de antiaéreos serios e Irán si tiene ejército del aire con cara y ojos, según Wikipedia y Pakistán parece que también, se mencionan al menos 135 J-7 Chinos, en cuanto los saquen a pasear me parece que los talibanes se van a comer un mojón.

Don_Verde

Para desgracia de todos, tenemos Cerdogan para rato...

4 respuestas
werty

#8254 y sorpresa de nadie

Arnius-Fox

#8254 Nada que no sorprenda.

Cucaracha para todes 5 años mas.

Tamabestgirl

#8254 para sorpresa de nadie, lo mismo ocurrira con las elecciones de hungria, pero vamos, que no se yo si los votos en paises donde la democracia esta pero no tanto son tan reales

ClaudeS

#8254

N

No confiaría yo mucho en el ejercito chino en la invasión de taiwan si no pudieron con 2000 follacabras en pick ups y tanques de hace 40 años

F

Buena liada en Kosovo, dicen que muchos llevan la Z.

1 respuesta
Tamabestgirl

#8260 esto es solo una supersticion mia, pero es posible que haya mas de este tipo de cosas por europa, si quiere rusia causar estres dentro del territorio europeo

Culebrazo

https://www.euronews.com/2023/05/29/russian-spy-whale-spotted-off-swedish-coast

No pinta mal el nuevo command & conquer xD

josemawia

Supongo que sera el tipico lanzamiento de Corea Del Norte pero me ha sorprendido lo de las alarmas

clethaw
1
Lexor
3 respuestas
ChinChi7

#8265 se nota que se vienen elecciones

clethaw
7 1 respuesta
rusillo-

#8265 Vaya, el ministro que ha estado desaparecido en todas las últimas crisis con Marruecos xD.

2
Tamabestgirl

#8265 hacen estas mierdas cuando interesa, como lo de estar gobernando varios años y ahora volver a decir las promesas que dijeron justo antes de entrar en el gobierno

1
M0E

aaaaajajaj

zombietoads

#8267 ¿Al final se confirmó de dónde vino la bomba a Dugin?

doogie780

#8212

Airbus defence and space tampoco?

Antes del cambio de nombre Cassidian sí fabricaba (no sé si del tipo que habláis).

Que yo sólo llevaba todo el IT pero alguna vez hablaban de eso.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8272 Los AESA están contratados a Leonardo y a una firma alemana que no se escribir

1
didinahui
1 1 respuesta
clethaw

Game over para Rusia y el mar Báltico.

5 1 respuesta
imnothing

#8274 Muy interesante, gracias por compartir. Explica de manera rápida y sencilla la idiosincrasia rusa que en Occidente nos cuesta entender.

1
richmonde

#8275 Al final, cuando acabe la guerra que rusia empezó, no solo no tendrá lo que quería, sino que tendrá lo que NO quería. A ver si se anexionan todos los paises Europeos restantes, y se queda más solo que la una.

Tener el control sobre el bático, y poniendo un muro naval, puede suponer un golpe MUY duro a toda la zona portuaria de Rusia. Y si se cierra el mar negro, su flota pasará a ser nada y menos.

Lo que realmente preocupa de la caida de rusia, es que pasara con todo el eje del este y los miembros del "BRICS"

1 respuesta
Rivendel

#8277 el resto de los BRICS siguen siendo potencias regionales que si no se pasan de listos lo seguiran siendo

Don_Verde
1 1 respuesta
Lexor

Menos mal que en menos de dos meses podemos votar y cambiar esto.

Que ganas :)

Usuarios habituales

  • Lexor
  • GaN2
  • rusillo-
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • Fox-ES
  • Rayfenx