Hilo sobre Podemos

B

Esto lo he puesto en el post de las elecciones europeas pero considero que es mejor poner un post a parte para hablar de esto.

Investigando un poco sobre este partido, a mi personalmente me pone los pelos de punta algunos de sus apartados no menos importantes que otros.

Que no se quiera pagar la deuda externa es una de esas cosas que ya te da pistas de por donde van a ir los tiros (en mi opinión), al fin y al cabo es extrema izquierda pero uno investiga mas y ve

Beatriz Gimeno.

La cual ha soltado estas perlas

"La heterosexualidad obligatoria es una herramienta del patriarcado para poner a las mujeres en una posición subordinada respecto a los hombres"

"La heterosexualidad no es la manera natural de vivir la sexualidad, sino que es una herramienta política y social con una función muy concreta que las feministas denunciaron hace décadas: subordinar las mujeres a los hombres; un régimen regulador de la sexualidad que tiene como finalidad contribuir a distribuir el poder de manera desigual entre mujeres y hombres construyendo así una categoría de opresores, los hombres, y una de oprimidas, las mujeres"

"La condición masculina significa la pertenencia al género que detenta todo el poder"

"La heterosexualidad es la herramienta principal del patriarcado"

"Olvidar que en la mayor parte de los periodos históricos las mujeres, si hubieran podido elegir, hubieran escogido no mantener relaciones sexuales con los hombres , no vivir con ellos, no relacionarse con ellos, es olvidar algo fundamental en la historia de las mujeres (y de los hombres)"


"Es la heterosexualidad la que, verdaderamente, se clava en las vidas y en los cuerpos de las mujeres. Situarse en el espacio físico del lesbianismo puede resultar liberador en tanto que se asume una posición de outsider respecto de la heterosexualidad, en tanto que el cuerpo se siente más libre y respira, en tanto que una puede observar(se) desde fuera, y hacerse más consciente de los mecanismos de opresión que operan sobre nosotras."

"La heterosexualidad no sólo se enseña, sino que además, se hacen ímprobos esfuerzos para que la mayoría de las mujeres sientan que no tienen otra opción; la heterosexualidad está fuertemente inducida, y de ahí los múltiples mecanismos destinados a sustentarla, a enseñarla, a favorecerla, a castigar la disidencia, a presionar a las mujeres para que se hagan heterosexuales en definitiva: mecanismos psicológicos, sociales, económicos, políticos. Si la heterosexualidad fuese natural, o siquiera beneficiosa para las mujeres, no necesitaría de los enormemente complejos mecanismos que se emplean para mantenerlas dentro de ella."

"El feminismo lucha con denuedo para limitar los daños que la heterosexualidad provoca en las mujeres"

"Se sabe que cualquier mujer puede ser lesbiana"

"No hay una construcción ideológica rígida de la feminidad; no es necesaria, el único requisito de la feminidad es que ésta este supeditada en cada momento histórico a los deseos masculinos"

"De ahí que dicha frase se pueda proferir como amenaza: voy a hacer que te sientas una mujer de verdad, es decir, voy a violarte"

"Son muchas las lesbianas que afirman haber escogido serlo o bien por razones políticas o, si bien no conciencian esa elección, dicen haber llegado a la conclusión de que como lesbianas son más felices, ya que encuentran que las relaciones entre mujeres están dotadas de cualidades que no encuentran en los hombres"

"Muchas otras sienten que elegir una vida lesbiana es elegir una vida que se aleje de la que han llevado sus madres"

"El feminismo combate para que las mujeres no pierdan sus energías intelectuales y/o afectivas con los hombres"

"Muchas mujeres tendrían mucho que ganar si existiera una ecuación que pusiera en pie de igualdad homo y heterosexualidad o que incluso fomentara la no heterosexualidad. Se nos enseña como limitar los problemas de salud física y mental, económicos, políticos y personales, pero nada se nos dice de que estos problemas también podrían ser combatidos viviendo un estilo de vida lesbiano"

También veo un debate entre Pablo Iglesias y Jimenez Losantos en intereconomia. Debate que recomiendo ver encarecidamente ya que ambos ofrecen puntos de vista muy interesantes; el rapapolvo que le mete Jimenez Losantos es brutal también:


Cito de este debate un owned de Losantos hacia Pablo Iglesias:

Jimenez Losantos: Esque parece que habeis olvidado lo que hizo carrillo en paracuellos que mandó matar a muchísima gente, y si, lo ordenó el que se hiciera esa matanza.

Pablo Iglesias: Hombre esque si me vas a hablar de política de hace tantos años atrás

Jimenez Losantos:
Pero si eres tu quien me está hablando de Franco!

Aún así el resto del debate es interesante, todos se comportan muy bien y por suerte no se entran en las faltas de respeto habituales sino en un debate bastante interesante.
(espero que no digais ni MU de Losantos que es de los pocos periodistas de este país que mete cera a todo el mundo por igual)

Esto es mi opinión, quiero dejarlo claro pero quiero saber exactamente porque por ejemplo se ataca tanto al feminazismo y despues se vota a podemos, cuando es un partido que apoya el feminazismo en su lado mas extremo. Por poner solo un ejemplo

Un saludo!

Bonus track para añadir algo de humor y no menos demagogía por parte de pablo iglesias

Semana nazi activa en este hilo

9
B

Te falta este

7 1 respuesta
jackvendetta

A ver como te lo explico: NO

5
B

#2

Añadido compañero, pero este video creo que aunque pablo iglesias mete la pata hablando y sin predicar con el ejemplo; también está sacado de contexto pero bueno, tampoco es algo "nuevo" , en política esto es lo mas normal

1
j-n-t-h-n

partido politico
fiable

esta dificil

9
evilsol

Si vas a juzgar un partido político te agradecería que lo hicieses desde a mayor objetividad posible, no este truño sesgado y orientado logicamente a darnos a conocer cuan malo es este partido de "extrema izquierda"(esto ultimo me ha matado).

un saludo

147 2 respuestas
Fischer

100% chavistas, lo peor que le podria pasar a este pais

3
B

#6

No lo digo yo, sus mismos votantes reconocen que es un partido de extrema izquierda. Al post de las elecciones europeas de este foro y su primer comentario me remito.

1
B

#6 se le juzga por la seriedad de sus integrantes

las cosas que dice la chalada que ha puesto #1 son para encerrarla en un psiquiatrico

4 1 respuesta
karlosin

Cuidado que la izquierda de este foro te va a decir que estas a sueldo del pp.

on topic: no olvidemos el pucherazo en las elecciones internas del partido.

2 2 respuestas
Ilore

#1 "Que no se quiera pagar la deuda externa es una de esas cosas que ya te da pistas de por donde van a ir los tiros, al fin y al cabo es extrema izquierda"

Ahora me entero de que todo el mundo que tiene dudas sobre la legitimidad de la deuda externa y/o la obligatoriedad de pagarla es de extrema izquierda.....

Yo no les voy a votar, sobre todo porque el feminazismo me da "ascopena", pero sí que me parece bien que estén en el parlamento europeo para tocarles las narices a los dictadores.

2 1 respuesta
B

Voto antes al partido único AC fíjate lo que te digo.

Lo del aplauso fácil es la hostia, sobre todo si ves lo que dijo de Isabel Carrasco xD

B

#10

me lo han dicho mucho; pero no entro en baits ni nada. Me gusta debatir simplemente sin faltar el respeto a nadie.

Intriga

yo les votaria solo para que tuviesen 4 votos y esten ahi dando por el culo, pero vamos, solo por eso, no comparto la mitad de las cosas que dicen o incluso menos.

Pero siempre hay que tener a alguien dando por el culo, o nos desviamos.

B

#11

Edito esta parte y añado "en mi opinión" para evitar confusiones compañero, lo siento.

Artein

(=・ω・)y=

24 4 respuestas
dagored

Las frases de Fofito sobre la sexualidad me han cagado. Si ganan me voy, lo llamaré el éxodo de género.

AnuQeiRo

Siempre salen los mismos cuando interesa. Al menos, no son la misma mierda corrupta de siempre.

Me encanta cuando sois tan objetivos. Pablo Iglesias tiene muchos "OWNEDS" a varios represetantes de la derecha, es más, bastante más culto que muchos de los que se ven en muchas cadenas o periódicos que tanto aplauidís.

5 2 respuestas
B

#16

A mi no me jode, simplemente cuestiono el "buenismo" del partido, razones no faltan

1 1 respuesta
Headhunt

#19 "Bondad" creo que es la palabra que buscas.

ruonory

Yo voy a votarles, pero como digo con todos los partidos que me gustan, quiero que tengan representación, pero no que lleguen a gobernar nada.

Creo en una democracia plural con una representación homogénea de todos los perfiles ideológicos, prefiero que haya grupos que no me atraen como Ciudadanos o UPyD en proporciones significativas, que formaciones heterogéneas de partidos obsoletos y enquistados como el PP y el PSOE.

4
B

#18

Jimenez Losantos no creo que sea un representante de la derecha (en el pp no creo que ni le quieran ver el pelo xD); y he puesto ese debate porque es la izquierda vs un tio que opina objetivamente sobre todo, sin atender a ideologias colores etc.. sino simplemente hechos.

1 5 respuestas
Hesha

Claro que sí, #1. Siempre es mejor abrir un post aparte pese a que haya un thread específico sobre las elecciones europeas -y tú tampoco estés diciendo nada tan sumamente relevante que merezca una mención aparte-. Lo que consigues con esto es una "versión para tontos" del debate político -puesto que te las das de guía y dejas implícito lo que se debe pensar, infantilizando al personal-, con lo que lo adulteras aún más de lo que ya está. Este thread es facilitar una oportunidad a los trolls del foro para que se queden a gusto con sus tonterías y reírse las gracias entre ellos, no entiendo a fin de qué se abre si no es para darles cancha. O quizás es que eres uno de ellos y aún no nos habíamos conocido.

#22 "es la izquierda vs un tio que opina objetivamente sobre todo, sin atender a ideologias colores etc.. sino simplemente hechos"

Jejejeje. Parece que no, no nos conocíamos.

4
E

Podemos pensar que no.

PalesTina

Jimenez Losantos el objetivo

Y sin ponerse colorado oiga xDD

52
H

Joder es como el Hall of fame, claro que es fiable!

Dieter

Yo habria metido a la feminazi esa en la nevera.

Sobre la pregunta, sí, es fiable, porque aun no está dentro del sistema.

I

Losantos objetivo, si cuela cuela, y sino me la pela, y ya esta! xD

3
AnuQeiRo

#22 Has dado la mejor descripción de Jimenez que he leído en mi vida.Por dios dejame reírme.

1 1 respuesta
Dead_Cell

Leo a #1 y me doy cuenta de que es un partido fiable... si no, ¿por qué iba a venir un usuario de mediapp para intentar desvirtuar el discurso de el único partido político con elecciones primarias abiertas?
De hecho, no iba a votar. Pero ahora, gracias a #1 voy a votar a Podemos.

Gracias #1.

108 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s