Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

mkkkl

#4432 No, no ha dicho hecho, no tergiverses su respuesta. Ha puesto cara de sorprendido y ha dicho que es precisamente UPyD el que tiene una política común con el FN ya que pregonan el primero los de aquí. Luego ha añadido para los que tachan Podemos de populista que populismo es lo que hacía Cañete en el tractor. Lo mismito oiga.

2 respuestas
Eyacua

#4497 Yo solo veo 2 grupos en esto, los que dicen abiertamente a quienes han votado ahora o en otras ocasiones y los que lo ocultan como si les diera verguenza.

Yo he votado a podemos, asi que cuando entro aqui a la fiesta de la bilis no puedo evitar un sentimiento de alegria al pensar que, en parte, todo esto es gracias a mi. Esta purga de vesiculas siempre viene bien para ver los retratos.

Hasta Karlosin a dicho abiertamente por fin que va a votar al PP, es un gran avance hacia el buen camino, empezando por reconocer lo que hacemos. Te lo dira cualquier psicologo!

1 1 respuesta
TokChi

#4499 Como te digo, son formas de verlo. Es un pequeño acto de una sola persona, pues bueno, pero es mi pequeño acto con su contexto detrás del cuál hay un descontento. Lo del PP se veía venir, pero no por ello es motivo para callarte o no aparecer por las urnas. Es mi punto de vista, aunque a grandes rasgos, como dices, no sirva para "nada"

#4501 Lo de la cara de sorprendido era porque era la primera vez que veía el vídeo con las palabras de Rosa Diez no? Ha echado balones fuera, sacando el tema del populismo, "para variar".

#4504 No digas aquí McRib que a la mínima te tachan de capitalista.

1 respuesta
1 comentario moderado
SnowLeonhart

#4501 UPyD no pregona el "primero, los españoles". Sólo por atenernos a la realidad.

2 1 respuesta
Link34

#4502 Y dale, no hay ningún tipo de vergüenza es que simplemente a ti que coño te importa lo que vote o deje de votar nadie, porque de verdad, si sois tan bobos, porque es que es de ser bobo, de pensar que gente joven por aquí, mas allá de los dos que conocemos, es capaz de votar al PPSOE y apoyar su gobierno es que es todavía os estoy sobreestimando, independientemente de que se cuestione la viabilidad de la política que esgrima Podemos

Quieres acertar jugando a ser adivino? Pues piensa que de aquí ni peter ha votado, que la mayoría de los que aparecen por aquí a pillar sitio, a soltar su frase estúpida con la palabrita bilis no han votado, porque su conciencia política es cero

Lova

#4500 Lo digo porque no me difames como hacen con el, que las pillas al vuelo.

#4498 qué quieres que te diga, si por aquí se ríen del programa electoral de podemos tildándolo de utopía con el de animalista ya deberán flipar.

2 respuestas
mkkkl

#4456 Sí, de la reforma fiscal. Se ha repetido mil veces en el hilo y es a lo primero que ha contestado porque le han preguntado por la renta básica.

#4503 Es lo que ha dicho Ana Pastor, tendrás que preguntarle a él si es la primera vez que lo ve.

#4505 Eso no lo sé, me limito a poner lo que verdaderamente ha dicho.

1 respuesta
TokChi

#4507 Pero esque la cuestión no es el programa del partido animalista. A mí me daba igual qué programa pro-veganos tenga ese partido. El voto se lo dí porque ni en sus sueños más húmedos van a sacar nada y porque me gustan los gatos.

Porque como digo, para mí era simbólico en ese momento votar a cualquier partido antes que a lo que había en el panorama político. Y me gusta hacer uso de mi voto. Nada más.

#4504 Soy un híbrido de resonancia hombre-mujer.

Rivendel

http://www.publico.es/politica/524431/juan-carlos-monedero-un-sector-de-izquierda-unida-se-ha-hecho-regimen

"En la campaña hemos hablado de la obligación de construir un frente amplio. Y un frente amplio no es una suma de siglas. Traicionaríamos a la militancia si nos juntáramos las cúpulas de diferentes partidos y pactáramos una lista electoral. Eso sería un fraude a la ciudadanía y no lo vamos a hacer".

Link34

#4507 Pls, que te has metido en mi perfil a buscar mierda y no has sacado nada, que no eres precisamente nuevo por aquí, pero si querias desviar la atención del tema, enhorabuena, lo has conseguido, dos páginas hablando de tonterías

1 respuesta
1 comentario moderado
Link34

#4512 Woah, eso es a lo que yo llamo estar mad, duele que te cacen cuando pretendes cazar eh?

Btw, este el último post en que sigo tus tonterías, intenta dejar a los demás debatir tranquilamente, si es que puedes, anda

1 respuesta
S

Vuelve el nivelazo a Mv, "que te has metido en mi perfil", "que si no has encontrado nada", "que si no sigo con tus tonterías después de decir estás"

Pues que sepáis que me voy a meter en el perfil de todos los de está página cuando mande esto.

3 respuestas
Lova

#4514 Han pasado de la soberbia (dónde van estos flipaos, se la van a pegar en las europeas) a la difamación (chavistas, etarras, fascistas) al insulto (frikis, gentuza brau brau) para estar ahora en la evitación (no saben que decir, esperando a las palabras de inda & cia de mañana lunes)

Normal xdddd

1 respuesta
Postmortem

#4513 Tu en su día me cazastes a mi entrando en mi perfil xDD lo llevo tatuado [dije algo hipócrita en el foro de juegos, creo recordar]

Yo he estado viendo a Pablo Iglesias un tiempo, he visto un poco de la entrevista y ya he empezado a escuchar la mismas palabras que suele decir, no tengo nada seguro como pretende hacer cumplir su programa, veo mucho odio y muchas menciones al tema de salarios, casta, etc

sin embargo, es el partido que tiene tirón, que está saliendo más como alternativa y me inspira más confianza.

Independientemente de si sale a gobernar o no, espero no estar en el país [aunque su objetivo sea retener a los emigrantes]

1 respuesta
casco

#4483 claro que existe la clase media, conozco mucha gente de clase media y es bastante por encima de la clase baja
#4508 y en que consiste esa reforma exactamente?

1 respuesta
TokChi

#4515 Y dale con generalizar. Deberían cobrar un euro por cada vez! Yo habría que tenido que soltar algunos pero esque otros estaríais en números rojos ya.

#4514 Eh eh, cotilla

1 respuesta
Lova

#4518 shh si no va por ti, a no ser que te sientas identificado o.0

1 respuesta
TokChi

#4519 No necesito sentirme identificada con lo que dices para opinar que el exceso de generalización cansa, por ambos lados.

Link34

#4516 Lo dudo y mucho, yo no entro a los perfiles mas que cuando pincho sinquerer, mas que nada porque es un puto canteo y se te pilla enseguida

#4514 Spike pls

mkkkl

#4517 Aquí tienes, mírate el primer capítulo, recuperar la economía.

HIMOTEN

Me encanta ver a media vida hablar de politica, pura expresion de la realidad humana de este pais.

Una realidad lamentable.

Lizis

Tras estas 151 páginas, de qué forma responderíais al título del thread?

2 respuestas
NekoGatun

Se pone el escenario al rojo vivo.¿De que me sonará a mi eso de al rojo vivo?

Los ojeadores pagados de la casta desperdigados por los foros de la piel de toro están tomando nota:
"Pablito es peligroso va a conseguir que chonis, gamers,poligoneros, canis, progamers,ninis, marujas, la deepspain en esencia, etc etc... se levanten y voten cual milagro de los panes y los peces, solo que sera el milagro de las urnas y las papeletas. Diselo a los del traje y la corbata que nos pagan por esto..Ring ring..."

Podemos no desvela ahora qué mecánismos o formulas va a utilizar para cumplir los puntos de su programa, claro claro, va a dar al rival la libreta de tácticas y de paso la alineación completa al enemigo. Si es lo más lógico a falta de todo lo que queda hasta las generales.

Quizás cuando lo diga de forma abierta y clara el estacazo será mortal, un golpe de efecto brutal del que no tenga ni tiempo para meterle mierda salvo lo que les de tiempo en período de campaña.

5 meses y la preocupación de la casta no es como mejorar el pais, sino que Pablito Iglesias no gane o les coma parte del pastel.

Menuda pantomima de partidos politicos. Sobre todos los dos grandes, si de verdad quieren hacer frente a Pablito que ofrezcan programas electorales verdaderos y a cumplirlos. ¿O es que ya no cuelan sus mentiras? Sobre todo del actual inquilino de Moncloa, si ese el de "Yo no soy Tonto y me compre una television en Mediamarkt para dar ruedas de prensa"

2 respuestas
S

#4525

El televisor de plasma ha sacado un paquete.

Mako666

#4524 Podemos >>> PPSOE.

karlosin

http://www.atresplayer.com/television/programas/el-objetivo/temporada-2/capitulo-32-pablo-iglesias-jos-antonio-monago_2014053000396.html

no responde realmente a las preguntas que le hacen, no dice como va a sacar lo de la renta básica, ni dice realmente q medidas va a tomar para generar empleo, o es un ignorante o esq ni siquiera han pensado realmente como cojones van a aplicar el programa electoral

pablo iglesias el mayor vende humos de la historia

NekoGatun

#4524 Dialecticamente , SÍ.

C

#4267 el que lo confunde eres tú. Es un circulo qje se retroalimenta, y poco da quien lo empiece. Si sube el PIB pero no tienes laano de.obra baratabque hubo aqui para hacerlo subir al siguiente año no hubiese seguido la cosa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s