Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

1N9K

#6780

USA como tal no es nada, USA es controlada por los mismos que controlan Europa, por los mismos que han establecido dinamitar Ucrania apoyando a golpistas (con más o con menos razón), pero al fin y al cabo, golpistas, echando a un presidente democraticamente electo (independientemente de que nos guste más o menos su politica), luego Putin plantó los huevos encima de la mesa porque estaban jugando al ajedrez a escasos metros de su tablero y se agenció Crimea y apoyó a los demócratas, porque lo cierto es que los demócratas son los que apoyaban al presidente que expulsaron los golpistas. (con esto quiero dar a entender la influencia que tienen en lo que sucede o no en Europa).

El modelo economico del pp, no es del pp ni del psoe ni de cualquier otro partido politico que subiera al poder en España, es de Europa, y Europa tiene el mismo modelo económico que USA, es una simple colonia de los que controlan USA, que a su vez es otra colonia (una con la cual es más complicado jugar, puesto que allí la gente corriente tiene armas automáticas debajo de la almohada). Sin el modelo social establecido el modelo económico no podria sustentarse, de hecho, tarde o temprano acabará colapsando en cuanto la gente diga basta al modelo social ya que sólo puede llevar a la miseria y a choques sociales, es a lo que me refiero.

De Le Pen nos hablan de la xenofobia, sin embargo no nos hablan de las medidas en las que coinciden por completo con Podemos. Resulta que si estás a favor del control de las fronteras eres el demonio, pero si estás a favor de fronteras abiertas eres todo lo contrario, aunque en muchas cosas se esté de acuerdo.

El principal motivo para desconfiar de podemos es justamente ese, que le den tanta cancha en medios que están controlados por grupos empresariales afines al ppsoe, si tanta competencia fuera, si tanto les perjudicase de verdad que estuviera ahí, no saldría en ningún medio privado español, no tendrian repercusión mediática, y no hubieran logrado alcanzar la cifra de votos que alcanzaron, la cual alcazaron gracias a la publicidad. Sólo hay que ver a que grupo pertenece cada cadena de tv o de radio para darse cuenta de que son los mismos, todos.

Los que apoyan a podemos con ese fanatismo que se niegan a ver que son bastante parecidos a los que votaban al pp o al psoe hace décadas y que resaltaban la honorabilidad de sus miembros.

El tiempo dará o quitará la razón, pero lo que no tiene sentido es pensar que no nos siguen engañando.

1 respuesta
1 comentario moderado
Eyacua

#6781 RPV: "No os fieis de podemos tampoco que seguro que trabajan para los mismos que el PP, buuuuu, buuuuu, BBUUUU".

OK, por si acaso no voy a apoyar a ningun partido, seguro que no haciendo nada se arreglao todo because

Y luego el "argumento" de que podemos = le pen porque tienen coincidencias en algunas cosas, por que todos sabemos que todos y cada uno de los partidos son completa y radicalmente distintos los unos de los otros y que coindidan en algo dos ya los convierte en lo mismo.

Luego ves que el que dice esto (dicho ya al menos 1 vez por pagina unicamente en las ultimas 227 paginas, novedad, breaking news, bienvenido del coma, etc) ataca a podemos con LOS MISMOS argumentos que las ultimas 227 paginas se han rebatido 227 y yo ya.

PD: no negare que el que les permitan salir tanto en TV huele raro, pero si optamos por la desconfianza completa y pura que propones la unica solucion que nos queda es salir a la calle fusil en mano a pegarle un tiro a todo el que veamos, seamos sinceros. Cuando no salen por que tal, y ahora que salen por que cual. Como ya han dicho dos paginas atras :

-"muertos de hambre, montaros un partido si quereis meteros en politica"

+Se montan un partido.

-"muertos de hambre, no vais a sacar un 50 votos"

  • 1.5 millones.

-"ETARRAS, ESPAÑA SE ROMPE, MI BOLA DE CRISTAL VATICINA HAMBRUNAS COMO CON MAO"

Ya de base, cualquier persona minimamente inteligente dejaria de fiarse con alguien que falla mas que habla en sus pronosticos, pero claro, esto es una custion de equipo de futbol y de que no ganen "los rojos" mas que de hacer algo por el pais.

Vamos a dejar que la caguen si es lo que tanto vaticinais que va a pasar y ellos mismos se hundiran en la mierda al perder todo el apoyo a la primera que se les huela a PPSOE.

PERO NO, vamos a meterles mierda por que somos unos patriotas y el pais nos necesita, evitemos que este partido llegue al poder o se acerque lo mas minimo no sea que pase lo que ya esta pasando.

Mubris

Me ha hecho gracia ver a Pablete en el Congreso xD

La verdad es que si el tío se portase podría contribuir a traer de vuelta lo mejor del parlamentarismo español, que siempre fue extraordinario, y del que llevamos al menos 80 años sin ver nada, a excepción quizás de los debates de la Transición.

Lástima que vaya a ir a hacer el mongui y dar el cante (doy por hecho de que se presentará a las Generales), porque madera de magnífico parlamentario tiene, desde luego.

1 respuesta
Eyacua

#6794 te repites mas que el ajo.

Fastestwat

http://www.expansion.com/2014/06/15/empresas/1402822673.html

Se que no habla de Podemos pero es un ejemplo de que no hace falta irse a buscar Pablos Iglesias para luchar contra esta gente.

2 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

Teneis bien claro ahí arriba que no se permiten desvios en este hilo.

Pank

#6788 ya los hay por decenas de miles ,la diferencia es que a Pablete le ponen todos los medios a su disposición para salir en la tele.

Por cierto la aplicación esa que presentais es cojonuda sobre todo para que te la controlen desde fuera y manejen como quieran las decisiones políticas de una formación por parte de un estado y sus poderes. A saber el % de maderos que tiene ya Pablemos infiltrado en sus asambleas , como para que encima les den mas facilidades con aplicaciones e internet...

En fin

2 respuestas
S

#6778

La oligarquía esa que controla a Pablo y Lepen y que no nos quieres decir, ¿son los judíos?

chouji

#6790 He dicho Pablete como podría haber dicho Borja Sémper, Irene Lozano o quien te venga en gana, me refería en el sentido de una persona que como mínimo se interesa por la política, sea cual sea su opinión, almenos lee, se informa y se interesa sobre ello...

Me he perdido con una aplicación que YO presento con quien dices? Creo que te has confundido de post, no soy desarrollador de aplicaciones...

1 respuesta
Pank

#6792 no he dicho que hayas presentado tu la App , he dicho que los de pablemos han presentado una app para votar , de la que habeis hablado aqui.

No voy a leerme todo el hilo para saber quien ha hablado de ella y quien no XD

-nazgul-

#6790 Como si los políticos del PP y el PSOE no saliesen por la tele constantemente.

Mira, te lo voy a explicar, no hay ninguna conspiración judeomasónica, las cadenas de televisión buscan audiencia y Pablo dice cosas que interesan al espectador, mientras que los políticos del PPSOE siguen con su discurso rancio y a veces de vergüenza ajena que no interesa a nadie mas que a los estomagoagradecidos que les siguen votando.

7 1 respuesta
Pank

#6794 conspiración? yo lo que digo es que Pablo Iglesias tiene un espacio en la tele , que otros nunca han tenido ni tendrán y no hablo del PPSOE, si no de otra gente que ha estado toda su vida en la calle , luchando contra injusticias y organizandose fuera de focos y de micrófonos televisivos.

Por lo demás que le vaya bien a Pablemos, veremos lo que duran y lo que tarda en cortarse la coleta. En la transición felipe gonzalez también era moda y "revolución"

1 respuesta
S

#6795

Vamos que eres uno más de los que viene a vaticinar por algún motivo difuso lo malo que va a ser Pablemos y la hostia que se va a dar.

Ok, ha habido otros doscientos como tú antes que lo único que han conseguido es dar publicidad a Podemos.

Gracias en cualquier caso por tratar de sacarnos de nuestra ceguera o lo que sea que pretendas.


Aprovecho para poner este vídeo que no había visto :

11 6 respuestas
Grimmer8

#6796 Joder, menudo ridículo. xDDD

2
chouji

#6796 OMFG... Cada día que veo más a Pablo, entiendo muy bien por qué hay tanto fan suyo XDDD yo ya soy un Pablofan jajajaj por el simple hecho de ir pillando los corruptos que puede y demostrarles la verdad a la cara (de que son unos putos chorizos, y si se demuestra, es irrebatible), todos deberían agradecérselo, independientemente luego de la ideología que tenga o lo que promueva...
Putada que ayer descubrí lo de La Sexta noche (no miro la tele nunca) pero en cuanto acabe los finales creo que me miraré más de uno a la carta jaja

Anubis_1

Nunca había visto tan nerviosa a la derecha española, me encanta. Esa es la mejor prueba de que Podemos está haciendo bien las cosas. Las siguientes elecciones van a ser muy curiosas, y cada vez se pondrán más nerviosos.

karlozalb

#6796 En el programa de ayer Inda igual, que si ayatolá, que si Venezuela, y cada vez que hablaba Pablo surgía su voz en off diciendo "mitin!!!,mitin!!!".

1
Pank

#6796 malo o bueno el tiempo lo dirá , yo no vaticino nada solo he dado mi opinión. Hace unos años era Zapatero el mesias(moviendo tropas de aquí para allá) sino le votabas eras un bicho raro, después llego el PP y era el que iba salvar el estado español de la ruina donde la dejo el PSOE, pocos años después es un tal coletas el salvador... y después quien será?

Por lo demás creo que le das demasiada importancia a lo que se dice en este foro sobre pablemos, para que dicha formación gane o pierda adeptos.

Aún asi me parece curioso que te hayas vuelto tan fanboy de pablemos tan rápido , tu que fardabas de no votar en mucho tiempo. Suerte en tu andadura , espero que no te decepcionen XD

2 respuestas
Fastestwat

#6801 Y el que no utiliza el argumento y tú más aportando esta basura de vídeos que sinceramente aumentan el fanatismo por este hombre.

1 respuesta
S

#6801

Pues sí, aunque votar no es algo que me agrade, como ya he explicado varias veces en este hilo, creo que lo que prometen es lo más decente que va a haber nunca a un partido decente en este país y si cumplen las cosas que prometen quizás les vote en las siguientes aunque sea una contradicción con mis ideas.

Pero no soy un fan o un seguidor incondicional de Pablo, me encanta como destroza a los idiotas que le insultan en los debates con argumentos, es hipnótico verle hacerlo, pero si la caga, si se corrompe, seré el primero en meterle mierda tenga la dialéctica que tenga.

#6802

El vídeo es basura porque sale y habla el Rojo ese. En cuanto a como debatir es totalmente didáctico, alguien usando argumentos, entiendo que a la derecha del foro os parezca basura.

1 respuesta
B

Yo como dije con anterioridad. Muchísimas de las cosas que dice Pablemos me parecen muy bien (aunque algunas necesiten de mucho trabajo para cumplirse) pero hay cosas que no he llegado a ver en su programa (porque no me lo he leido entero) pero conociendo a algunos de sus votantes y leyendo por internet algunas opiniones pregunto:

¿Cómo en un país con +25% de paro puede existir gente que quiere fronteras libres y desaparición de los CIE? Solo me cabe en la cabeza que sean gente de izquierda acomodada (y esto sin entrar en la renta básica para esas personas) ¿Cómo pretenden hacer un país ingresado en la UE donde las fronteras apenas existan y la inmigración sea bienvenida? Es una de las cosas que no me cuadran y que cantan mucho. Los derechos humanos y los ideales son muy bonitos pero.. Llegada la realidad?

Fastestwat

#6803 Ni conozco ni he leído nunca al Rojo. Mira lo que me une a él. Usando argumentos, los mismo que con Ana Pastor y seguías empeñado en que si contestaba a las preguntas.

Te estas cegando y no te recordaba así la verdad.

1 respuesta
S

#6805

Bueno no te preocupes, cada rato aparece alguien a iluminarnos.

Kelem

#6796 joder que bochorno de tio, en este mundo tiene que haber de todo xD

1 respuesta
chouji

#6807 Sí, pero este "de todo" prefiero que no me gobierne...

Eyacua

#6796 Parece un resumen de las ultimas 227 paginas ese video.

1
B

yo no os he interrumpido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s