Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

gpBoyz

#660 Cobra eso porque solo da 1 clase o 2, bonita tonteria acabas de soltar.

1 respuesta
S

Viendo las reacciones de algunos, casi hasta me arrepiento de no votar :(.

#660

Desconozco si eres titulado pero es "reclamad", no "reclamar", igual estás algo nervioso y por eso se te ha pasado.

1 respuesta
Fastestwat

#661 Lo digo más bien por lo de bajarse el salario de eurodiputado. 800 euros por dar solo una clase, not bad at all. Aunque algunos de Podemos ya han encontrado empleo y van a bajar el paro. Al menos una buena noticia y todo gracias al PP.

#662 Sorry. La situación me supera :(

gpBoyz

Dejad a Fasteswast tranquilo, hace 3 dias me firmaba esto sobre podemos, tiene que estar dolido.

Sabéis perfectamente que en el fondo sois los 4 de Twitter .

Estoy disfrutando.

11 2 respuestas
Red_HMR

Se ha puesto ya ?

Fdkn

No esperaba otra cosa que encontrarme a gonsa defendiendo a esta gente.

Viva Ejpaña

1 respuesta
Fastestwat

#664 Ya te he dicho que no me lo acabo de creer. No me acabo de creer que con cuatro palabras se gane el voto de tanta gente. Y luego llaman retrasados a los votantes del PP. Del mismo palo

2 respuestas
SunWalker

No sabéis la alegría que me ha dado ver esos 5 escaños de Podemos, demostrando a todo el mundo que sí se puede, y asestando un duro golpe al bipartidismo.

derek-

Joder viendo que esto ha sacado votos ya puedo irme de este país cagando ostias.

1 1 respuesta
Red_HMR

#667 Cuidao que esta noche vas a tener sueños raros con Podemos. Vete al foro de Vox que seguro que tienes mas actividad :)

#669 estas tardando

Vimes

#667 Piensa en la cantiad de gente desencantada con la politica que hay, suma que son los unicos que han dicho 4 palabras y ya lo tienes.

GrimMcSlam

#664 A muerte contigo y lo q dices chaval.

Me encanta la bilis de madrugada.

Qué alegría me he llevado con los resultados.

1 respuesta
R

Han llegado ya al Reina Sofía. Retransmisión en directo, por si queréis seguirlo.

https://www.youtube.com/watch?v=Nw0IyTKsAxc

2 1 respuesta
H

¿Vamos emigrando a francia o esperamos otra guerra civil?

#673 ¿Es una manifestacion o un mitin? Lo digo porque los espectadores y los gritos me suenan mucho y ya no distingo.

5 respuestas
Red_HMR

#674 Estas tardando

7 1 respuesta
Vimes

#674 Si no te quedas ¿quien va a defender tu bandera?

H

#675 ¿A la guerra civil? :P

2 respuestas
TH3B1GB0SS

Bueno, respecto a este partido pues obviamente como con todos tengo mis dudas, pero sobretodo con Pablo Iglesias, que más bien sirve de tertuliano, la gente se ha dejado llevar por como se vacila tranquilamente a los fachillas de turno -algo de poca dificultad la verdad-, pero es que el también suelta algunas barbaridades muchas veces y como lo dice todo serenamente a veces incluso cuela.

Vamos, que si esos votos se han sustraido del PPSOE por mi perfecto, pero vamos no se, es algo extraño.

killerbruf

Los dos grandes cayendo , podemos recibiendo 5 diputados y en Cataluña los republicanos ganando por primera vez con mas de 10 puntos de participación que en las anteriores elecciones, como disfruto con la bilis de lo que esta pasando :clint:

1
Enccel

#672 Estamos de acuerdo,increible.

#666 y usted me ha decepcionado jovencito.

1 respuesta
H

Acaba de decir: "No podemos olvidarnos de los que estan en prision por ser probres"....

Pfff jajaja madre mia la que se avecina xDDDDD

Tendre que votar al pp otra vez porque esto se va de madre xD

2 1 respuesta
Fdkn

#680 t-tu tambien? xDDDD

1 respuesta
Vimes

Joder ¡¡¡arrepentios todos!!! pos no se pone a cantar el tio.

S

#674

Ten cuidado si vas a Francia, te convertirías en emigrante, y claro un montón de gente te echaría la culpa de sus males además está Lepen y eso.

En cualquier caso como internet es algo global si te vas no te echaremos de menos.

#681

Creo que se refiere a la tipa esa del PP famosilla.

Enccel

#682 no los he votado eh ? pero no veo nada descabellado lo que ha pasado,hasta me parece poco.

1 respuesta
Krules

https://www.youtube.com/watch?v=Nw0IyTKsAxc me está dando cancer

reci0

#674 Ojala te fueras a Francia y otro como tu, con tus mismas ideas, solo con una diferencia, el es frances y tu español, el te ve a ti como tu ves a un marroqui.

8
R

#674 mitin mitin. Ha hablado Pablo y ahora está Monedero.

Hernani

Como disfruto viendo a los pperos llorar, grandioso , mas disfrutare en las generales a ver si se mueren del susto todos los pperos de golpe.

1 respuesta
m4andg4

poco a poco gente...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s