Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

Peinacabras

Gente deseando guerra civil....¿Que tenéis 15 años?

1 4 respuestas
allmy

#717 Yo no la defiendo, ni la he defendido nunca, me parece una inútil. Pero no estamos hablando sobre la alcaldesa, estamos hablando sobre cuanto de hipócrita es tu postura.

Rubios

#721 Con 15 años ya no se dicen esas estupideces.

S

Alguien me puede explicar porque sus propuestas son tan "evidentemente" ridículas.

Aumentar la recaudación persiguiendo el fraude fiscal sobre todo de los que más lo hacen y tocar ese agujero negro que es el puto rescate a los bancos creo que es algo bastante sensato.

Que igual el dinero no llega para pagar servicios sociales básicos porque muchos están defraudando todos los días coño.

Ah se me olvidaba, para los que os tiráis de los pelos, ¿ahora estamos en una buena situación?

#716

Le has pillado sí, y menudo repaso que le estás dando, a quien se le ocurre ir de liberal y defender todo lo que dice el PP día sí día también.

Es que ya le vale a esta juventud.

#725

No tienes porque explicarlo ahora si no te ves capaz tranquilo, luego cuando hayas leído la tarjeta o lo que sea tranquilo.

1 respuesta
allmy

#724 Va a ser verdad que este país está lleno de analfabetos funcionales, saben juntar sílabas, pero no entienden el trasfondo de lo que leen. Ánimo :)

1 comentario moderado
allmy

#726 Lo mejor es cuando la carne de cañón se enorgullece de serlo, y no hay ni que pagarles jajajaja Tranquilo, que ni los líderes de un bando, ni los de otro, se van a pegar balazos al campo de batalla.

1 respuesta
Rubios

#726 Eso se lo deberias comentar a tu psicólogo, no postearlo en MV.

Aqui no podemos ayudarte.

6 1 respuesta
Hernani

#728 Resulta que con los recortes ya no tengo psicólogo gratis así que quien sabe si debido a mi enajenación mental y falta de tratamiento el día de mañana me cargo a un facha, seria triste.

3
Vimes

#721 Realmente no tienen en mente una guerra civil, si no que los del otro supuesto bando se pongan en fila en la plaza delante de la guillotina. Seria cuiroso de ver una España remando en la misma direccion. Hasta que se vieran su propio ombligo y se pusieran a pelear otra vez, pero esta vez entre los supuestos "ellos".

R1PCL4W

Lo primero los animos relajados que ya veo que la gente se esta calentando los cascos...

Lo segundo ninguno de nosotros ha pasado por la experiencia de una guerra civil ni de una posguerra, nuestros padres y nuestros abuelos si (en mi caso por lo menos)

Mis padres sufrieron la posguerra , el hambre , el estraperlo (y los q se forraron con ello robando a la gente , en donde 1 litro de aceite era oro) y el exilio forzado , (yo naci en suiza pero nacionalizado español nada mas nacer porque mis padres creian en el pueblo español) y renuncie posteriormente a la nacion suiza porq creo en el futuro de este pais

Asi q niñatos de teta q no teneis ni puta idea de lo q es la vida no me deis lecciones de ella..

A dia de hoy me avergüenzo y os deberia avergonzar a todos el desear una guerra civil. por dios...

¿teneis serrin en la cabeza o que? .. tantas horas delante de la caja tonta os ha comido el cerebro eso esta claro

No comparto las ideas del partido popular y su gestion me parece penosa, pero aun siendo de ideas contrarias a las mias si hubiera cumplido con su programa les habria aplaudido y tendido la mano

Estoy hasta los cojones de los " y tu mas" o de "la herencia recibida", cojones cuando hay q pegar un puñetazo en la mesa, nos bajamos los pantalones.. CAGAOS!!!

Y dejemonos de historias .. aqui hay q empezar por hacer justicia con aquellos q estan en cunetas y q reclaman un descanso digno.. joder

5
Mikaki

Allmy tiene espumarajos en la boca seguramente...

¡ARRIBA EL CHAVISMO!

TH3B1GB0SS

porque sale mil veces el tema de la guerra civil? quien os creeís? pablo iglesias o los fachillas en sus tertulias de siempre? xD

Es que por lo visto ese tema sigue vendiendo mucho por aquí, la mayoría de los que participaron están casi palmandola, aver si se entierra de una vez el temita muy usado en plan populismo.

R1PCL4W

¿Enterrarlo? , lo dudo ... hay dos españas pese a quien la pese y mientras no se cierren las heridas que estan abiertas dudo mucho que se pueda hacer algo.

p.d: podemos ha sacado 5 escaños si, pero el partido popular europeo ha ganado y la ultra derecha ha subido, da que pensar....

Hernani

Lo que pasa es que no os enteráis , la guerra civil sigue mas viva que nunca ya que los vencedores injustamente arrebataron los derechos y las libertades de varias generaciones de españoles y A DÍA DE HOY SEGUIMOS VIVIENDO EN UNA DICTADURA por mucho que os creáis que esto es democracia , es es el mayor problema de la guerra civil QUE SU RESULTADO AUN PERDURA EN FORMA DE FAMILIAS QUE AUN TIENEN EL PODER GANADO DE FORMA ILÍCITA durante la guerra civil.

A España la castraron hace ya muchos años, todo el que tenia un par de cojones fue asesinado y ahora somos lo que somos un pueblo de cobardes y amedrentados que solo servimos para ser los camareros de Europa.

Seguimos viviendo en una dictadura y por mucho que estas europeas apunten a que la izquierda va a hacer algo en las generales, gracias a nuestro queridisimo sistema D'Hondt vamos a ver nuestro gozo en un pozo y seguirán gobernando las élites al servicio de los mercados.

Si estos argumentos no son suficientes como para querer salir a la calle y arrasar con todo aquel que pretende continuar con la mierda que la guerra civil instauro ya me dirás tu...

4 1 respuesta
Perurena

Simplemente vengo a decir que la hostia del PPSOE se ha oido desde Marte y que Podemos ha callado muchas bocas.

Ah, y recordad que Podemos no es el Pablo Iglesias de los debates con Inda o Marhuenda, hay mucha gente detrás que está MUY preparada y con ganas de ayudar al país.

Rubios

"la guerra civil sigue mas viva que nunca ya que los vencedores injustamente arrebataron los derechos y las libertades de varias generaciones de españoles y A DÍA DE HOY SEGUIMOS VIVIENDO EN UNA DICTADURA"

  • Hernani, 2014
2 respuestas
Hernani

#737 Si crees que vives en democracia dime que pastillas tomas que yo también quiero vivir en el mundo de yupi.

Vimes

#737 ¿Te estas preparando para ser su apostol y crear la nueva biblia en la España posapocaliptica del 2025?

R1PCL4W

Bueno pues nada esta visto que no hay nada q hacer con la gente, asi que ....

p.d: yo ya voy afilando el hacha por si acaso :D

gpBoyz

Viendo toda la gente indecente que esta diciendo que se va del pais si esta izquierda avanza me entran ganas de afiliarme a Podemos y hacer propaganda 24/7.

Seria el paraiso.

9 1 respuesta
Ronso

#741 Quizas es porque vean peligrar los puestos superguays de sus papis.

3
R3P1S0

https://www.youtube.com/watch?v=Nw0IyTKsAxc

yooyoyo

#677 No ganan los que yo quiero, monto una guerra.

Joder, Franco y sus secuaces estarían orgullosos tío.

En fin, no les he votado pero me alegro infinito de su resultado y del batacazo del bipartidismo. A partir de hoy, salvo que la caguen, cuentan con mi voto. Uno más.

ivi14

#721 El call of duty ha hecho mucho daño

D4rKNiGhT

#16 Pues si esto es la izquierda, hamijo, podemos ir cortando el brazo pero ya.

#30 y lo dice alguien con el avatar de george washington.

#735 tio, please, no digas tonterias. Dictadura? Pues yo veo alrededor hoy en día y mi capacidad de oportunidad, libertad y reacción me ha dejado estar como estar, tener mi bonito PC, mi casa bonica y poder salir a la calle porque se me salga del nabo. No me seas anti sistema anda.

wineMan

el último vídeo de #1 es brutal xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Vi en su momento el gato al agua d ese día. De 24:55 -> 25:15 es cuando Pablo Iglesias pierde toda la credibilidad a mi juicio. Defender a capa y espada un régimen con el de Chávez es como (facepalm).

GoFoward

Uuuuuuuuuuuuh que miedo

Y despues del miedo, el owned y la bilis.

3 3 respuestas
Prestige

Abrir las vallas y que entre cualquiera a recibir paguita.
Un renta fija
Un modelo como el de Chavez
etc etc

No se que es más borregos.. si que ha salido el PP o los que quieren a los perroflautas estos demagogos presidiendo un país. Lamentabla

icetor

o empezamos por reformar la ley electoral o todo esto no servirá para una mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s