Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

B

#7949 No, es de los que dicen que tendría que volver el garrote vil. True story.

Kaiserlau

#7950 en q gañan lo estan dando?

1 respuesta
Lova

#7952 era un ejemplo comparando al camarero con 0rb lol esta gente no necesita que les incentiven piensan así por defecto.

No tienen capacidad de raciocinio para decir ah que está en el parlamento europeo, quizás es porque está allí la razón por la cual no acude a platós a defenderse de falacias xdd

1 respuesta
Kaiserlau

#7953 omg XD ya estaba palomitas.gif

kraneok

#7937 Yo hablo en general, en todos, eh. Ni defiendo a unos ni a otros, como ya he dicho varias veces intento no encasillarme en ningún partido político. Yo intento ser cuidado del Mundo y persona que lo único que quiere, es aunque sea, se intente mejorar la vida de las personas y no destruirla.

¿ Acaso no sirve para eso la política ?, para mejorar la vida de un país.

Como ya he dicho, a casi todos los partidos políticos de hoy en día les veo las misma pretensiones, quitate tu pa ponerme yo, y llevarme yo los milloncejos frescos.

#7937 Se me olvidó, tienes toda la razón del mundo, somos nosotros los primemos que debemos de cambiar, debe haber si o si un cambio de mentalidad brutal y en muchísimos sentidos.

OneKAME

Para reirnos un poco y sin animo de desviar, las encuestas de 13 Tv han superado a las de intereconomia..en riguroso directo...

¿Hagan sus apuestas en que porcentaje quedara el Si al final del programa?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

No se cual de las dos me produce más asco...

Kaiserlau

#7956 que clase de pregunta mas estupida de nivel.. ¿es malo q los niños hagan preguntas incomodas a los profesores? ¿alimenta galileo el enfrentamiento y la discordia religiosa?

pd: sin querer comparar a Galileo con pablo

spoiler
1 respuesta
Hipnos

Me place leer dos noticias o más de Podemos por semana y menciones en casi todos los medios. Si esto se lo hubieran hecho a UPyD tendría unos cuantos votos más. It's happening, Podemos tercera fuerza política en breves.

B

#7958 De la talla de:

Periodismo de calidáh

Respuestas:

14% ===== SI
11% ===== NO
75% ===== Yo me llamo Ralph

3
B

jijiji A ver quien adivina que user de MV ha sido...

1 respuesta
3 comentarios moderados
Yuih

Llego y hay 15 mensajes reportados y veo 2 paginas que me cuesta discernir que tiene que ver con el hilo y que es una discusión particular. No van a haber mas avisos, si siguen los desvíos se cierra el hilo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Yuih

#7967 Es que no se para que me meto aquí a advertir. Que no se van a permitir mas desvíos de ningún tipo y punto.

Orwel

#7746 La imposición de ideas POLÍTICAS. Pues claro que tiene origen político, vamos, no me jodas. Algunos todavía no sabéis lo que significa la política. Os pensáis que política es el parlamento o algo así, vamos, que no sabéis ni por donde os viene el viento.

Todo conflicto armado tiene orígenes políticos, pero no de ahora, de siempre. Todas las guerras, todos los ataques terroristas, todas las invasiones. Hasta los el terrorismo islámico se basa en posiciones políticas.

Otra cosa es que desde los millonarios que nos han gobernado toda la vida hayan querido vendernos a ETA como unos locos que "matan por que si", obviando toda reivindicación política, ocultándola. No vaya a ser que alguien se diera cuenta que, independientemente de sus métodos, algo de razón tenían...

Ahora llega Pablo Iglesias, a decir algo que es obvio para cualquiera que sepa el significado de la palabra política, y vuestros lobotomizados cerebros explotan.

8 2 respuestas
choper

#7969 +1 pero habría que diferenciar "primera etapa" de eta que acabó poco después de la transición y la locura que vino después. Es decir cuando dejaron de buscar componente político y se comportaron como salvajes.

Pero lo de eta ya huele. Pablemos ya dejó claro que condenan las actividades de eta.

No hay mierda nueva sobre Pablemos ? todo lo que sale ahora es un refrito..

kraneok

#7969 Y además, es que lo veo una soberana gilipollez y subnormalidad. En esta vida, todo tiene una explicación, xdd, si te compras un coche tiene la explicación de que es para viajar lejos o por gusto, si tienes un hijo es por la explicación de que quieres sentir ese no se qué, que te da tener un hijo, si echas la primitiva es por la explicación de que quieres que te toque un millón de euros, por favor...

M

Estan giñadisimos jajajajajaja, se os acaba el chollo, hijos de la gran %·$"

1 1 respuesta
Lova

#7972 te lo inserto, que grande xDDDDDDD

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Así termina el editorial de El Mundo de hoy, después de vinculaciones y titulares excesivos. Está claro, ¿no? <a href="http://t.co/z9HLi7HzBc">pic.twitter.com/z9HLi7HzBc</a></p>&mdash; Eduardo Muriel (@eduardomuriel) <a href="https://twitter.com/eduardomuriel/statuses/483587541967597568">junio 30, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

5
RusTu

Mañana tenemos un Bertín Osborne vs Pablo Iglesias.
"No sé quién coño es Alfonso Rojo".

1 respuesta
choper

#7974 El retrasado

?

Nivelazo de tertulia será pues....

2 respuestas
Kaiserlau

#7975 please nsfw

1
RusTu

#7975 Ha acabado con un: "vamos a hablar de tetas o de fútbol".

1 respuesta
choper

#7977 ¿ Qué tertulia es/cadena/programa ?

1 respuesta
C

#7964 Pero que inventas. Para empezar deja la mierda del tal, que te piensas que no nos damos cuenta o que? en serio no sabes discutir sin descalificar? Como se nota que no, de ser así darías argumentos.

Lo mejor es que pones cosas como: ("ignrate), como si pensases que el moderador es un bot del IRC o algo así y no nos diésemos cuenta que no descalificas xddddd

Hay que ser "tal" para decir que la deuda es indispensable. Literalmente.

Mucho bla bla, pero yo soy tú y a parte de suicidarme en el acto xD dejaría de criticar a la gente, y a un economista liberal que por lo que veo no has leido o visionado en los videos que he puesto; que en conceptos y técnica económica para él, tú eres insignificante.

..Y donde curiosamente habla del lastre que supone la deuda. Donde ésta, la deuda, sólo beneficia a unos pocos paises contados y donde el resto simplemente mengua y mengua.

Que por otro lado lo que dice es de sentido común.

Para empezar yo no he entrado a valorar el del video, estoy diciendo que tú no argumentas nada. Luego, no es necesario entrar en la comparativa ya que estoy seguro que él mismo afirmaría que la deuda es indispensable. Porfavor, me puedes responder la pregunta de antes? Como montas una empresa, una casa o lo que sea de gran valor sin endeudarte? Responde a eso en vez de irte por las ramas.

Dudo que ese tio diga que la deuda no es indispensable, otro tema es el hecho de que esa deuda se pague o no, o que clase de deuda se lleve a cabo etc. Pero la cosa es que tú no has valorado eso, allmy ha dicho que la deuda es indispensable y tú le has tratado de tonto cuando es un axioma económico.
Pero eh, llevo 4 años estudiando la carrea y viendo la variable "deuda" por todos lados y ahora va a ser la causante de todos los males de la tierra. Corre, ve a decírselo a uno de mis profes, has encontrado el Santo Grial.

Aquí el único ignorante eres tú, que no haces más que poner videos de un tio que dice cosas que ni entiendes lo suficiente para formular una opinión al respecto y sólo te dedicas a decir: Porque este tio es mejor que tú, por lo tanto tú nada. En serio choper, este tema te queda grande, vuelve al foro de fitness.

Y sí, es una pena que tu voto cuente, más aún viniendo de alguien que no sabe nada de economía y es tan fácil de engañar con ponerle videos de tios que dicen muchos técnicismos.

Por cierto, es teoría económica, no técnica económica. Esto no es la Champions chopercillo xd.

1
M

Campaña EL MUNDO vs Pablo Iglesias

Para Inda todos son ETA

Que personaje mas patetico

El Mundo acusa a Pablo Iglesias de colaborar con una asociación que defiende a los presos de ETA por el hecho de haberse reunido con ellos en un viaje que Herrira realizó a Madrid, y porque la asociación tenía el teléfono y el e-mail del líder de Podemos. La noticia del diario de Casimiro García Abadillo utiliza un documento que la Guardia Civil incautó en la operación contra la organización que defiende los DDHH de los presos abertzales, no únicamente de los presos de ETA.

El documento, llamado Balance y valoración de la visita a Madrid, recogía los resultados del viaje que Herrira realizó a Madrid y durante el cual se encontró no sólo con Iglesias, sino con miembros de todas las formaciones políticas excepto PP y UPyD. El Mundo utiliza ese documento para unir a Pablo Iglesias con ETA sin mencionar que Herrira se reunió también con Odón Elorza, del PSOE, miembros de Izquierda Plural, y de CIU, y de ERC, en el mismo interior del Congreso de los Diputados.

El diario El Mundo también oculta que Herrira no sólo se entrevistó con miembros de los partidos políticos que aceptaron el encuentro, sino que la asociación organizó al menos dos mesas redondas con víctimas del terrorismo para buscar la reconciliación.

http://www.lamarea.com/2014/06/30/la-campana-de-el-mundo-sobre-los-vinculos-de-pablo-iglesias-con-eta/

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s