Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

chouji

#8940 Pues igual tú no escatimas, yo sí, por mucho que lo pague la empresa... Suelen llamarlo tener profesionalidad

3 1 respuesta
Polakoooo

#8927 La a y la b tienen el mismo resultado, luego debería darte igual si lo hacen por una cosa u otra, mientras lo hagan.

De todas maneras, si lo tienen incluido en el código ético del partido, el cual es de obligado cumplimiento... termina la frase tú mismo.

Tressilian

#8941 Yo a eso lo llamo me ahorro la pasta de la dieta y me la quedo para mi.

:)

2 respuestas
Hipnos

Yo sé de funcionarios que se pasan por las tardes a sus trabajos a "fichar" y después se van.

Lo paga la empresa (España), jejeje.

Polakoooo

Yo conozco médicos de familia que salen a tomar un café con el visitador médico y cuando ellos vuelven a seguir pasando consulta, los visitadores se quedan otra media hora echando café, jijiji.

Lova

#8936 Cuando ganen si, pero mientras los costes los pagas tú xd y por norma general tanto aguirre como inda tendrán un ejército de abogados que van a intentar alargar esto al máximo.

Hipnos

Me resulta curioso que utilicen el crowdfunding para financiarse las denuncias xD

http://crowdfunding.podemos.info/campaigns/demanda-aguirre/

http://www.eldiario.es/politica/Podemos-Aguirre-Pablo-Iglesias-ETA_0_279622227.html

1 respuesta
choper

#8943 ¿ Y a tus posts los podemos llamar troleo de medio pelo ?

Pregunto sin acritud..

1 respuesta
Misantropia

#8947 A mí me parece coherente.

7
Abruzzi00

#8940 Que se gasten 200 o 500 euros más en el vuelo, no van a ningún lado, no van a solucionar la crisis del país. Se está perdiendo mucho más por otros lados. Pero comprenderás que cuando en nuestro país hay familias que pasan hambre, ponen la tele, y ven ese despilfarro de dinero, no da buena imagen. Aunque sea por respeto.
Y claro que si mi empresa me da un cochazo para mí no les voy a decir que no, por que es una empresa privada. Pero hay una diferencia cuando ese coche lo pagan todos los españoles.

3 1 respuesta
Tressilian

#8950 Lo pagan todos los europeos.

Y lo que esta claro es que los problemas de la UE no estan en que los eurodiputados duerman en las aceras, se desplacen en taxi o en autobus o compartan habitación.

La actitud ene ste caso de Pablo Iglesias, la definiria como cutre.

Una cosa es dar ejemplo y otra es caer en la demagogia politica mas extrema, como creo que es este caso.

#8948 Hay veces que se puede confundir el sarcasmo con el troleo.

Simplemente opino. Que mi opinion y tono sarcastico no coincidan con el tuyo no quiere decir que quiera trolear.

3 respuestas
Cahir

Alguien ha escuchado a Esperanza Aguirre en la sexta? Adoro a esa mujer.
Dice ante la demanda que ella lo que dijo fue porque lo leyó en la prensa, y que el problema es que podemos no ha desmentido ser etarra o haber recibido dinero de venezuela.

Presentador: "Pero sí, sí lo ha hecho.."

Esperanza: "Ah, pues estupendo no sabía nada."

2
forcem

a mi me parece excesivo que pierda 3 horas por quedar bien, una cosa es ahorrar y otra hacer el tonto.

Abruzzi00

#8951 Entonces preferirías que cobraran 8000 euros? Te parecería bien?
Pregunta totalmente en serio.

Ruboticario

#8951 Esque sois mucha tela a veces...
Si esta tratando de transmitir un mensaje politico, lo mas lógico es que sea coherente con este en sus hábitos no crees? YO personalmente estoy harto de escuchar palabras sobre austeridad y que luego se suban al coche oficial. Me parece lógico que ataque a los excesos y luego viva de la forma que piensa.
No creo que sea una "actitud cutre" como dices, ni mucho menos demagogia. Lo llamo llevar en consonancia lo que se piensa con lo que se hace.

1 respuesta
Ruboticario

Perdón por el doblepost, pero creo k lo merece.

Sobre las 11 de la mañana leí que abrían la financiación por crowfunding para la demanda a Aguirre e Inda, pues bien, son las 14:10, acaban de pasar unas 3 horas, y ya han llegado al 93%

Lo mas interesante, es que a eso de las 12:30 lo he mirado, y apenas llevaban 2000 euros, pero en cosa de media hora han subido cerca de 5000 euros, impresionante

http://crowdfunding.podemos.info/

3 2 respuestas
choper

#8951 No llames sarcasmo a la incoherencia pls...

mongandante

jajaja como se ha cagado Esperancita en directo con lo de la querella

1 respuesta
Fastestwat

#8956 http://crowdfunding.podemos.info/campaigns/demanda-aguirre/

En alguno de los dos sitios está mal.

Luego tienes esto: http://crowdfunding.podemos.info/campaigns/preparacion-asamblea-ciudadana/ o esto: http://crowdfunding.podemos.info/campaigns/podemos-tics-herramientas-web-para-los-circulos/
que para mi son bastante más importantes.

#8958 Si vamos... creo que no sale de casa hasta el posible juicio xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Ruboticario

#8959 Si, en el link que pones esta mal, porque se trata de la página al principio de crear el crowdfounding. Si te metes ahora puedes comprobar como lo han superado, y en el twitter puedes ver la evolución en el tiempo de sus tweets.

http://crowdfunding.podemos.info/

#8962 Pues eso ya es a largo plazo, si te vas metiendo en la web puedes ver todas sus cuentas y como llevan las recaudaciones. Lo curioso de hoy ha sido que se ha cumplido el plazo en 3 horas, y se podía ver al CM como iba poniendo los tweets cada X minutos

1 respuesta
Fastestwat

#8961 Entonces como puedo ver el desarrollo de las otras dos iniciativas?

chouji

#8943 Yo le llamo si puedes comer por 10€ no comas por 30€, si puedes ir en tu coche o transporte público para qué ir en taxi, o si tienes una habitación decente por 60€ para qué coger una doble con jacuzzi por el doble de precio...
Ahora, que tú no escatimes, pues felicidades, pero cuando el dinero no es de la empresa y es de todos, pues sí hay razones para quejarse... Que no te gusta ver a la gente quejarse porque tú también eres un chorizo? Pues bueno, vete a excusarlos, de mientras una gran mayoría estaremos por aquí ;-)

2 1 respuesta
Fastestwat

A todo esto, la mayoría de acusaciones eran a Pablo Iglesias. Creo que Pablo Iglesias acabaría antes, como hizo con el tema de ETA, explicando sus temas con Venezuela, a parte del tema de CEPS, y que opinión tiene a día de hoy.

Por cierto, podrían haber tirado del dinero sobrante de los 8000 euros.

3 respuestas
Hipnos

#8964 Se lo podían haber pedido a Bárcenas también. Me han dicho que maneja.

1 2 respuestas
B

#8964 Si, podrían haberlo quemado y así ahorrar en gas para cocinar............

1 respuesta
Fastestwat

#8965 O a los sindicatos.

#8966 hehe................

Abruzzi00

#8964 Ya dijeron que lo que sobraba de los 8000 iban a para ONG's y para cosas del partido. Me imagino que un partido requiere más dinero que lo de estas iniciativas.
Además, ahí paga quien quiere si le parece bien la iniciativa. Si no te gusta, no dones, es sencillo. Mucho mejor que cogerlo de dinero público como dice #8965
Ya es que sacáis pegas a todo, tanto a lo que hacen mal como a lo que hacen bien.

1 respuesta
Fastestwat

#8968 Pegas de qué? Pedir dinero cuando tienes un sobrante y tu mismo estás diciendo que algunos lo dedican al partido. Podemos es quien quiere querellarse contra esos dos. Es una cuestión del partido.

Tu crees que no saben lo que hacen? Conseguir 10k de euros contra esos dos en tiempo récord demuestra las ganas que les tienen algunos. Se aprovechan de eso.

Es un Sálvame en todo regla. No va a repercutir en nada. Quien pensaba mal de Espe o Inda lo seguirá haciendo, quien piense bien pues lo mismo y quien le de igual le seguirá dando igual.

2 respuestas
Cahir

Esta semana hay consejo de administración en Alicante al que van, entre otros, 10 diputados (8 del pp y 2 del psoe) con su sueldo de diputado, que además son alcaldes, con su sueldo de alcalde y me han pasado lo que cobran por reunion y es 1500 euros por reunirse cada uno. Más incentivos que ya tienen asignados. La reunión suele durar 30 min y también cobran las dietas para llegar hasta allí.

Puta demagogia tete.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s