Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

allmy

#9060 No hace falta que te pongas tan mad xd

Yo lo veo como una manera de tirar 5€. Si me dices que si gana la demanda, la divide entre los funders pues vale. Pero no se, si algo no te gusta, cambias de canal.

XaPu69

#9058 Nah, solo es que este partido tiene un ejército de Cibersorayos (CiberPablemos?) defendiendo a capa y espada lo que dice el partido. Similar al PP o en menor medida al PSOE.

Lo cojonudo es verles defendiendo propuestas para amordazar a la prensa, controlar los medios o querellarse contra periodistas por revelar información. Y luego en otros threads defendiendo la libertad de expresión y tal xDDD

2 respuestas
Link34

#9059 Yo creo que leyendo el hilo te haces una idea de lo que busca el partido, no me extraña absolutamente nada que haya gente pagandole sus demandas, la publicidad que hacen ya no es que les salga gratis es que encima se la pagan, tocate los cojones

1 1 respuesta
choper

http://www.picgifs.com/reaction-gifs/reaction-gifs/say-what/say-what45.gif

Para alucinar oiga...

B

¿Y no se te cae la cara de vergüenza?

R

Libertad de expresión, no es lo mismo que dedicarse a mentir todo el tiempo sobre el mismo tema, simplemente para tratar de que pierda parte de sus votantes y no suponga un problema tan grande. Ellos así podrán seguir mintiendo y llevando a la miseria al pueblo, pero claro eso "SOLO" es libertad de expresión.

1 respuesta
Mako666

#9062 Libertad de expresión =/= mentir descaradamente.

Pedir que se acabe el oligopolio de las comunicaciones =/= controlar los medios.

Pero tu mismo eh.

1 respuesta
XaPu69

#9066 #9067

Libertad de expresión, no es lo mismo que dedicarse a mentir todo el tiempo sobre el mismo tema, simplemente para tratar de que pierda parte de sus votantes y no suponga un problema tan grande.

Te presento a

o bien

Que se han estado ganando la vida durante años mintiendo, algunos pagados con dinero público. La cosa es que amordazarles porque no te gusta lo que dicen, te lleva de vuelta a la edad media.

3 respuestas
Polakoooo

querellarse contra periodistas por revelar información

Inda, Periodismo de investigación.

LiuM

#9063 Y todo subido online de manera transparente a diario para poder comprobar sus movimientos. Desde luego mucho mejor financiar vidas de ensueño, cubrir los malos movimientos de los bancos y mientras estar trabajando como un esclavo para poder hacer la compra mientras te dicen que tienes que hacer un esfuerzo para salir de la situación.

Se le saca pegas por cualquier chorrada, menudo automatismo de defensa.

R

#9068 la edad media esta en lo que defiende la supuesta libertad de expresión de las noticias, en las que a pesar de la libertad de expresión todas dicen lo mismo... Sisi libertad solo para algunos, para los que posen el poder en los medios.

R

Se han molestado hasta a escribirme por en mi perfil, joder eso que llevo poco por aquí...

Link34

Estoy totalmente de acuerdo, no hay libertad de expresión y el coletas debería controlar todos los medios para asegurar que lo que se dice es su verdad

De hecho voy a montar un kickstarter para el proyecto

3 1 respuesta
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#9074
Como si no llegase lo que hay... Deja deja, que está con la espumita firmando xD

allmy

#9073 Como la inquisición, ellos deciden que es verdad y que no, y como son lo representantes de dios (en este caso de "la democracia" ), pues su opinión y su visión prevalece. Pero eh! son los abanderados de la libertad de expresión jajajajaj

2 1 respuesta
OmegleSpy

#9037 Gracias, ya edité #8793 (que ya es historia antigua), esto me pasa por hacer caso a users que alaban a losantos, de todas formas aun aparte de esas tuvo que pagar 103.000€ pero venga a decir lo que les apetece obviando ese hecho para después ponerlo como ejemplo jaja.

B

Digo yo que si sale un periodista diciendo que "Madrit ens roba" y pidiendo la independencia en la TV3 habría que dejarle hacer o que onda? xDD

Liberales de postín.

2 respuestas
Misantropia

#9076 No es necesario conocer la verdad para garantizar que los periodistas puedan ejercer su trabajo sin presiones externas.

melonz

Yo tengo una pregunta, para que se debate si tras 9080 posts nadie ha cambiado de opinión? No tiene sentido.

1 respuesta
Link34

#9078 Propones que hay que cerrar el canal por que es una mentira obvia o como? Hay medios para tanto demostrar la verdad de la historia o para desmentirla, y ninguna de ellas pasa porque un Che Coletas controle lo que se divulge

XaPu69

#9078 Claro, porque eso no ocurre hoy. xDDD Y ahí esta, ningun partido se querella contra el. Es mas, lo paga el dinero público de los catalanes.

Darse un paseo por el thread de Isabel Carrasco y por este es un festival curioso xDDD. La libertad de expresión y de prensa alcanza, básicamente, hasta donde llega mi ideología. xDDDDDDDD

#9080 Es que este hilo es un sinsentido desde el minuto 0. Es como si creo un thread que pone, "Voy a votar a IU, pase lo que pase" y vienen los ciberdefensores de IU a respaldarme y los haters de IU a convencerme de lo horrible que es.

Yo es la primera vez que me meto, porque tenía curiosidad por ver la reacción de los CiberPablemos a todo el tema este del control de los medios, (porque no es algo que hayan dicho los medios, es algo que han dicho desde el partido). Y oye, las risas te las llevas. Eso si, si estás delicado de la úlcera, pues mejor no entres, porque no vas a sacar más que bilis.

2
S

Como sois algunos con las acusaciones a Podemos, siempre removiendo el pasado con lo de ETA. Nunca pasaremos páginas si estáis siempre removiendo el pasado con el tema de ETA.

2
R

No, te equivocas, los medios están en manos del capital. Es simple, responde a sus interes y punto. Si no lo queréis ver me parece "bien".

Pd:alguna forma de reportar a usuarios? Lo digo por un pesado que me toca las narices escribiendome en el perfil, intentado darme clases y lo único que hace es repetir lo que dicen los grandes medios.

Cortinitas de humo compañeros, eso es... No les sale del todo mal xD

PD: por cierto es español "de bien" que anda por los perfiles criticando a podemos con táctica marhuenda es karlosin. He visto que son varios los que reciben su miedito xD

1 respuesta
bammargera

#9084 Estoy igual que tu, y no somos los únicos, el verano y el tiempo libre le sienta mal a algunos... me intenta convencer de lo malo que es Podemos cuando por ahora no voy a votarles ni les voté en las europeas

Y ojo que un tío del PP está defendiendo a Podemos, para algunos foreros eso debe ser que es un rojo que lo va a votar
Monago defiende a Podemos: 'Se merecen un respeto'
http://www.elmundo.es/espana/2014/07/07/53ba4715e2704ebd118b456f.html

2 respuestas
B

#9085 Yo estoy igual, por lo visto postear en este hilo sin decir que Podemos es ETA te convierte en su votante.

¡Podemos es ETA! Dejadme elegir a quien votar! xD

choper

#9085 Bueno-- Monago puede ser pepero, pero es más un flipado att whore que político.

Con tal de salir en los periódicos es capaz de decir que se la chupó al rey Juanqui mientras le enseñaba el Jerte..

Kaiserlau

Para los cancamusa q estan aqui diciendo tonterias sobre amordazar (se lo escucharon a inda y le dieron al record this track, para q luego digan q no ven la cezta,.,) se olvidan q ese chaval mucho antes de que empezara a escupir bilis la derecha (estaban ocupados en el thread del Triunfo de Rajoy!) española ya estaba haciendo tv independiente invitando a y dando voz en su programa a todo el arco politico español en un espacio mucho mas relajado y extrañamente para ellos de contenido y formato mucho mas liberal q todos los programas de debate de este pais..

Asi q pls seguir con la cancamusa y la bilis libegallll!!

pd: Soy libegallll!!! Libegalllllrrllrlrlllll

1
Mako666

#9068 Y? Que tiene que ver?

OmegleSpy

#9068 Hay una diferencia entre decir algo subjetivo que puedes tú considerar como mentira y yo como verdad y decir que x apoya a un partido terrorista y recibe financiación ilegal sin ninguna prueba, una cosa es punible y otra no. Si es verdad lo de eta y venezuela, siendo eso punible también que lo denuncien, sino lo haces te arriesgas a que alguien te denuncie a ti, sí, por mentir acusando a alguien de ser un criminal. Luego si alguien dice que yo ayudo a terroristas y yo no lo denuncio pues es cosa mía, no de otras personas, por desgracia. ¿El de al rojo vivo acusa de ser un criminal a alguien?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s