Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

B

#2397 por que el amigo Pablito haya instaurado un sueldo nescafe a la poblacion

Primero que no lo ha hecho, aún no manda nada.

Segundo que de una ayuda económica de 400€ a los miles de € que regala Necafé hay un trecho.

#2400 Si lo único que has visto ha sido ese vídeo, te recomiendo que veas/leas más cosas, de buenas eh

1 respuesta
Shaka

#2401 No veras, como trabajo por las mañanas y tardes, no le he visto en la tele. Solo vi los 10 momentos importantes que salio en marca de este tio contra otros tertulianos y eso si me gusto. Pero que sea un defensor de Chavez como que no me simpatiza.

whn

#2397 Madre mía de mi vida, si me diesen un céntimo por cada vez que he leído en estos 4 días lo del "Sueldo Nescafé", "Paguita" o similares... no tendría ni que llegar Podemos al poder porque ya tendría una renta básica de por vida aunque fuera en monedas de céntimo.

Yo tampoco me quiero ir cuando acabe la carrera y la acabo dentro de dos meses. ¿Crees que tengo más opciones ahora? Porque yo lo veo jodido a menos que me deje explotar si quiero trabajar de lo mío

#2398 Tienes razón con que la derecha está muy mal vista, pero si propusiesen soluciones racionales y de las que pudiera beneficiarse una mayoría yo creo que empezarían a mirarlos de otra forma. Cuando subieron el IVA podían habérsela sacado subiendo impuestos para los ricos si de verdad les importase la sociedad española... pero demostraron que lo único que quieren es tener controlada a la masa y recompensar a los afines al partido. Una lástima.

darkblade60

#2400 en una entrevista que han puesto por aqui lo contesta ya, que tiene cosas respetables pero que no es un modelo valid.

1 respuesta
Shaka

#2404 ok ok, me dejas mas tranquilo, a ver si lo encuentro.

obsscure

#2396 No, si ahora resultara que la gente vota por los intereses colectivos
Menudo chiste
¿Donde estaba esa gente cuando durante muchos años se gasto indiscriminadamente para obras publicas que no necesitabamos y nos fuimos endeudando poco a poco?

La gente no se levanta hasta que no le afecta indivualmente, y no hay mas historias

1 respuesta
B

Que herramienta usan los politicos para todo lo que hacen??

El dinero. No se porque se deja ser politico a gente queno tiene ni idea de economia

1 3 respuestas
Pr177781

#2388 y tú deja los ad-hominems, que hace que parezca que no tienes argumentos. ¡Anda! ¡Si eso es precisamente lo que te pasa!

"Por supuesto tío, es algo posible. Pero no aquí y no ahora"

El estudio que he posteado en #1725 y #1735 demuestra que la renta básica es posible aquí y ahora sin gastar ni un solo euro más del que gastamos ahora mismo y sin tener que recortar otros servicios públicos. Pero tú sigue con los ad-hominems, llegarás lejos.

1
choper

#2407 Agree. Mira los desgobiernos del pp y de psoe lo que han hecho estos años..

1 respuesta
B

#2407 Totalmente de acuerdo, a ver cuando ponen a gente del PP y del PSOE que tenga mínimos conocimientos de economía a gobernar.

Polakoooo

#2407 ¿Y de qué sirve saber de economía si pones tu conocimiento al servicio de la gente equivocada? Además, eso de que no saben de economía lo dices sólo porque que tu ideología te repite una y otra vez que determinado espectro ideológico defiende lo que defiende sólo porque no sabe de economía, obviando que dentro de la economía hay muchas corrientes y los campos empíricos no son tan claros como algunos intentan hacer ver constantemente.

Además, permíteme que dude que los que están ahora sepan de economía.

4
whn

#2406 Precisamente porque se votó por el interés de cada uno, nos metimos/nos metieron en esa deuda.

Por eso deberíamos aprender a mirar qué es lo mejor para todos a largo plazo y no mirar qué es lo que me beneficia aquí y ahora porque ya hemos visto que no sirve de nada. Es más, nos deja peor.

1 respuesta
B

#2409 Los del PSOE al principio no tener ni puta idea. Al final y como los del PP lo que les mandaban.

Y con esto no defiendo los casos de corrupcion ni poyas, pero vamos que Guindos sabe infinito mas de economia que Iglesias es obvio

2 respuestas
choper

#2413 "Guindos sabe infinito mas de economia que Iglesias es obvio"

No lo parece..

Pero no sé qué intentas decir, no tienes mucha idea..; De Guindos trabaja para sus clientes, le suda la poya hacerlo bien. A la vista los resultados y lo que está haciendo en política económica (nada).

La estructura económica española es una ruina ahora mismo. Improductiva. No te comas más la cabeza. Y si te quieres autovender la moto vale, pero la realidad está ahí.

España no genera dinero, es más, lo pierde a raudales. De Guindos sabe como hacer economía regresiva. Porque lo que sabe de buena economía la utiliza para que sus clientes/amiguitos se forren; ya lo demostró en Lehman Brothers.

No seamos hipócritas please..

2 respuestas
B

#2413 Pues que lo demuestre, porque la está cagando de lo lindo.

1 respuesta
B

#2414 1º que no esta haciendo lo que querria hacer, hace lo que mandan desde Bruselas.
2º te debes pensar que saber de economia es imprimir billetes o algo

1 3 respuestas
Polakoooo

Por cierto, me estoy dando cuenta de un fenómeno bien curioso. El ala rancia de la derecha mediática ha empezado su particular cruzada de desinformación y desprestigio con el único objetivo de joder a Podemos y a Pablo Iglesias concretamente, y de momento lo único que están consiguiendo que mucha más gente se sienta identificada con Podemos.

Yo diría que a cada programa o artículo o tweet que le dedican le hacen un poquito de campaña xDD. Qué cracks.

7 1 respuesta
Pr177781

#2414 #2415 #2416 Guindos sabe tanto de economía que una de las empresas en las que fue director es un referente actual de la economía mundial, Lehman Brothers.

2 respuestas
K

#2417 convertirle en mártir, es lo peor que podrían haber hecho.

Es de caballeros aceptar la derrota y felicitar por los buenos resultados.

B

#2418 Sí, si yo no digo que no lo sea, pero que haga las cosas bien entonces xD

1 respuesta
Polakoooo

#2418 Y en su día Rato, si no fuera porque lleva a la ruina todo lo que toca, se diría que sabe un copón de economía.

2 1 respuesta
Pr177781

#2420 hoy no pilláis las ironías xD

Entra en el enlace de Lehman Brothers.

1 respuesta
B

#2422 Vale, no había entrado en el enlace, en fin, mejor que me lo pones a mí xD

D

Pobre chaval, que está vez si se ha entendido que era una ironía, haber si es que os lo va a tener que dar en pajita.

choper

#2416 Relee #2414 que lo he actualizado

No es excusa. Nadie con 2 dedos de frente en el gobierno de un país soberano hundiría el país como lo está haciendo pp/De Guindos por instrucciones de Bruselas. Si no fuera claro por lo que es; que les importa una mierda que España vaya bien.

.."Ey esta es mi casa, pero mi vecino dice que la queme.. y es lo que hago!!"...

Venga a vender motos a otro sitio.............

1 respuesta
elderaine

voy a comprar unos cuantos de estos

B

#2421 Rato lo ficho el FMI al terminar de currar como ministro y luego le metieron el culo de Bankia y perdio todo por falta de moralidad

#2425 pero que hundir xD si estan haciendo reformas estructurales y encima cagandose, que tendrian que haberlas hecho mucho mas a lo bestia

2 respuestas
obsscure

#2412 No no, el problema es precisamente que no se voto, que mientras teniamos el estomago lleno la gente vivia feliz, aunque la comida no fuera nuestra.

La gente vota por egoismo, porque Pablo le ofrece soluciones a sus propios problemas.

Y ojo que puedo estar equivocado, pero el plan de Podemos ni me parece real, ni mucho menos me parece lo mejor para todos a largo plazo

Aún asi estoy contento de haga conseguido escaños en las europeas y espero que consigan tambien en las generales, lo que me da miedo es que tenga demasiado poder.
Ahi partidos que solo sirven en la oposicion.

1
choper

#2427 Sí.. reformas estructurales inservibles.

Menudas reformas que llegaron hace 3 años y la economía no mejora sino que empeora (consumo, rpc, niveles de pobreza..). Y de la deuda no hablemos que nos da la risa.

Pero ciñámonos a De Guindos, que según tú sabe mucho de economía.

Pero eh, estoy totalmente de acuerdo en que sabe de economía; lo malo es que la utiliza unicamente para lo que te he escrito en #2414.

tadex

Podemos es pan para hoy y hambre para mañana. La gente se agarra a un clavo ardiendo, y si te viene un tio ofreciendo libertad, renta básica, joder un poco al que es más rico que tú, y todo gratis, pues es normal. El único punto sensato es el de quitar a la casta actual, que no creo que nadie discuta. Pero en este pais somos muy de llevarnos por el impulso garrulo, y no veo que Podemos tenga un soporte económico para soportar todo lo que pretendía llevar a cabo. Pero eso no importa, eh, mira todo lo que ofrece! En dos años, arruinados, sin empresas, y más pobres aún.

...Pues nada, todos funcionarios, y que impriman más dinero... y todo arreglado, no?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s