Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

elderaine

y si encima tienes costes laborales del estilo de seguridad social y demás olvidate.

Selección capital.

Shock

#2490 Efectivamente, si generas 0, ganas 0. Capitalismo en estado puro.

2 1 respuesta
raganock

#2488 ¿Y que genera un enchufado de asesor a político?

En el caso de Valencia, Rita Barbera, tiene 26 asesores y te puedo decir de primerísima mano que se sacan su sueldaco limpio de 5000 euros, sus dietas y sus transportes y sabes haciendo qué:

  • Rascándose los cojones a dos manos y diciéndole bonica que es.

A este país, os pongais como os pongais, le hace falta un repaso de los buenos.

1 respuesta
Hipnos

#2492 Pues ya está, a todos los vejetes les quitamos la paguita y que se mueran de hambre. Total, no generan.

3 respuestas
Shock

#2494 Te aseguro que el FMI lo haría si pudiera, pero es dinero que supuestamente han generado en otro momento de su vida, y le dan un pase al tema

#2493 Un asesor político gana mucho dinero porque en teoría genera ideas de calidad para un político, las cuales se transforman en decisiones que aumentan la calidad de vida de la ciudadanía. Si no cumple con su trabajo, se le despide, y si no se le despide, es cuando tenemos corrupción y demás lodazales, que es lo que pasa en Valencia y es un mal endémico y generalizado de este país.

1 respuesta
D

ya, las cosas en teoría son siempre muy bonicas

¿estamos listos para pasar a un nivel más abstracto o es demasiado complicado?

Headhunt

#2490 Bueno, yo y bastantes amigos mios, hemos generado bastante dinero a empresarios y no hemos recibido ni un café de despedida. Ah... benditas practicas en empresa.

2
B

#2489 Pese a nuestras diferencias en muchos temas no puedo estar más de acuerdo contigo.

1 1 respuesta
B

#2494 El dinero que cobran los vejetes es dinero que es les quita todos los años de la nómina (porque por lo visto el pueblo es demasiado estúpido para administrar su propio dinero), a ellos no se les regala, se les devuelve.

1 2 respuestas
B

#2499 Pero normalmente se les devuelve en mayor cuantía de lo que generaron (les robaron).

2 respuestas
Drakeer

Vergonzoso el video del Pablo Iglesias hablando de la Constitución como "el papelito aquel" y lamiéndole la tostada a los independentistas... :O :mad:

Yo creo que mucha gente que los ha votado no saben muy bien que es lo que propone de verdad este partido. :ninjaedit:

1 respuesta
Red_HMR

#2501 Hundir españa, mas.

1
Pr177781

Los otros diputados de Podemos

La profesora y activista de la Marea Verde Teresa Rodríguez; el exfiscal jefe anticorrupción Carlos Jiménez Villarejo; la politóloga, al tiempo que "exiliada"; ‘la camarera del gintónic', Lola Sánchez y el científico del CSIC Pablo Echenique-Robba, con una discapacidad del 88%, componen el grupo de representantes que trabajará en Bruselas para esta iniciativa ciudadana

http://www.publico.es/523420/los-otros-diputados-de-podemos

Mariano Rajoy es visto en plena calle con coleta y una camisa de Alcampo

http://www.elmundotoday.com/2014/05/mariano-rajoy-es-visto-en-plena-calle-con-coleta-y-una-camisa-de-alcampo/

Hipnos

#2499 El dinero que tiene el estado es dinero que se les quita a los ciudadanos todos los años de la nómina (porque por lo visto el pueblo es demasiado estúpido por lo visto para administrar su propio dinero), a ellos no se les regala, se les devuelve.

1 respuesta
nizku

#2500 Claro si obvias un dato insignificante como es la inflación...

1 respuesta
B

#2500 ¿De donde sacas eso? de todos modos, les bastaría con sacarlo de los que mueren antes de poder cobrarlo

#2504 No, el estado se cobra más aparte de la nómina

2 respuestas
Shock

#2498 Eso es culpa de los mismos trabajadores. Cuando yo he sentido que generaba dinero en un trabajo y no estaba siendo recompensado por ello, lo he comentado con los jefes, y si seguían sin querer recompensarme, me he ido. Si he de vivir 3 meses bajo mínimos, bien los valen si lucho por mis derechos. Si todos los trabajadores del país tuvieran la misma actitud, especialmente en tiempos de crisis, este país iría mucho mejor.

1 respuesta
B

#2505 #2506

Y quién te dice a ti que esa persona hubiera usado el dinero que cobra extra y que le roban para invertirlo y así tener posteriormente unos beneficios que superaran la inflación?

Lo saco en que ese modelo está basado en el crecimiento de la población. Por eso ahora se está hundiendo. Los únicos que tienen una jubilación más baja de lo que han pagado son gente que ha cobrado sueldos altísimos.

2 respuestas
Hipnos

#2495 Degraciadamente yo no puedo votar las deciciones del FMI, y afortunadamente ellos no tienen criterio de decisión en estos asuntos.

Igual que proteges a un colectivo como es el de los ancianos, que por causas de edad ya no pueden trabajar, tienes que proteger a otros.

Los jóvenes, las familias, la gente en paro, que no disponen de la capacidad económica de emprender o de generar dinero por sí mismos... Todos son colectivos que hay que defender a costa de otros mejor acomodados.

Porque 51 señores y 49 esclavos también es democracia, pero me parece una democracia muy fea. ¿A ti no?

#2506 Claro que no, el dinero que tiene el estado viene de los billetes que ellos imprimen. Awesome logics. El estado se lleva gran parte de lo que ganas y gran parte de lo que gastas, y es por eso que tiene dinero, de robarlo a los trabajadores.

Pero como robar es un término muy feo, le cambiamos el nombre: tributación, IRPF, IVA, etc.

1 respuesta
Teel

#2480 ¿Bar de playa 1800 euros netos al mes? Como no trabajases en el cuarto de baño vendiendo coca no me lo explico la verdad.

4 respuestas
B

#2508 En ninún lado, pero responde a 2494

raganock

Bueno, llevamos ya 84 páginas en apenas 3 días.

Lo que estoy viendo hasta ahora es que en vez de reconocer que en algo y muy gordo se están equivocando PPSOE, han hecho lo de siempre: activar el ventilador de esparcir calumnias, cataclismos y futuras desgracias.

Siendo la mayoría jugones sabeis perfectamente que eso es de: jugador mierder y mal perdedor.

Y en mi opinión lo están haciendo muy mal porque Podemos si juega bien sus cartas va a subir como la espuma... De hecho ya lo está haciendo.

1 2 respuestas
Headhunt

#2507 Si, si todos hicieran los mismo iría mejor. Pero imaginate que no es que tengas que vivir 3 meses bajo minimos tú, si no que van a tener que vivir tus hijos bajos minimos y como no puedes pagar la casa te la van a quitar. Además no van a ser 3 meses, puesto que a saber cuando consigues un nuevo trabajo. Pues tragas con lo que tengas que tragar, y dices amen a todo lo que diga el jefe.

1 respuesta
Shock

#2513 Tienes razón, no es bueno generalizar, pero desde luego si se puede hacer, es casi una obligación moral hacerlo.

nizku

#2508 Por favor... pero si mismamente la gente prefiere que le hagan las deducciones mensuales del IRPF a la alta en la nomina porque son incapaces de gestionar ellos mismos el tener ese dinero , aprovechar ese coste de oportunidad y pagarlo al final del año

Sin comentar que ese dinero de las cuotas de deducciones en la nomina se le da mucho mejor uso que el coste de oportunidad que se sacaría teniéndolo en el banco

Al menos para mi el coste de oportunidad en SS, Desempleo, FP , etc..., es mas importante, pero igual para ti sacar una inversión en el mercado bursátil lo es mas.

Tyme

#2512 No creo que nadie discuta eso. Ha sabido sintonizar con la gente y lo está haciendo bien. Lo que se discute aquí son algunas de sus medidas por ser algo... unicornios.

Que los medios van a esparcir toda la mierda posible está claro, hay miedo. Yo no comparto parte del plan de Pablemos, pero me alegro de que alguien ponga el peligro el bipartidismo.

1 respuesta
raganock

#2516 De acuerdo con algunos temas de unicornios.

Pero por otro lado encuentro más grave presentar programas rimbombantes y con la palabrejas bien puestas y luego se pasen todas las propuestas, una por una, por el arco del triunfo... No pongo ejemplos y fotos porque el tema ya está muy resobado.

B

#2512

Podemos va a subir como la espuma porque cuenta con el respaldo de cuatro y la sexta; además del bombo mediático que le están dando en telediarios etc.. Algunos hablando mal y otros bien ok; pero cualquiera que ponga cuatro sobre estas horas verá a jesus cintora comiendole el rabo a pablo iglesias y llevando a algún pobrecillo de derechas para no dejarle hablar y reirse de el (para que luego digais de 13tv)

Aún sigo esperando respuesta del que dijo "jaja dios podemoss como ha subido sin tener apoyo mediático"

1 respuesta
vinilester

#2494 No se trata de quitarles la paguita, sino en su dia, no haberles quitado gran parte de sus ganancias. Con lo cual podrian haber hecho frente a su jubilacion sin ayuda alguna.

Pero claro, para eso hay que ser alguien responsable, y en este pais ya se han encargado de quitarnos esa aptitud expoliandonos para asi tener que depender del estado si o si.

Pero como el mal ya esta hecho, pues obviamente a los jubilados no hay que quitarles su pension porque son gente que ya no es autosuficiente y la gran mayoria se han ganado su paga. Es a los parasitos hechos y derechos totalmente en plenas facultades que basan su supervivencia en el subsidio a los que si que hay que quitarles su paguita. Incluyo tambien a todos los asalariados con nominas totalmente inmerecidas, ya sabes, cobran su sueldo, pero relamente no se han ganado ni un euro ya que no generan ni aportan nada (sector publico, obviamente, y algun que otro en el privado como liberados y bunquerizados). Lo he dicho ya tantas veces que hasta yo mismo me parezco cansino xDD.
Volviendo a los subsidiados, ahora en tiempos dificiles, pues los hijo putas estan camuflados con la gente que realmente subsiste del subsidio pero porque no han tenido mas remedio. En tiempos de bonanza en este pais han chupado del bote cantidades ingentes de calaña parasitaria que no los levantabas de la cama antes del medio dia. Entre estos, la casta, y la administracion sobrante, tenemos un bonito y gran lastre que no nos va a dejar levantar cabeza en muchisimos años... si es que alguna vez la levantamos.

1
B

#2509 ¿Insinuas que hay que hacer desaparecer al estado o estas radicalizando lo que digo para llevarlo al absurdo y así poder criticarlo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s