Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
Dieter

#3750 samantha villar paso su pico fertil en la TV ahora esta proceso de charización.

SilentMike

#3750 con lo de "fiestas de los musulmanes" se refieren a las violaciones en masa de fin de año?

Crowbar

¿Sufre de alguna intolerancia alimentaria?

Usopp

#3716 ¿Quieres ponerte peor ?

Pues si están enganchados a la droga, se les da la baja por enfermedad laboral XD

Vhsephi
4 respuestas
ClaudeS

#3755 https://archive.ph/A2tV2#

SIRSANCHO

#3755 ha sacado la basura

Contractor
2 respuestas
SilentMike

#3758 Me espero al morochecker

Vhsephi

#3758 la agresión fue el 4 de enero, la denuncia la puso el 5 de enero... pero la noticia la publican el 29 de febrero y solo dedicándole tres párrafos dónde no dicen ni la edad ni la nacionalidad.

1 respuesta
Zeloran

#3760 quizás porque desde el día de la denuncia no han podido detenerlos hasta ahora?

pero bueno siendo menores lo más seguro que todo quede en un tiempo de reclusión en un centro de menores y un par de cursos en igualdad y nuevas masculinidades. 100% reformed

visent666

Jajajajaja así me gusta. Con dos cojones. Ya es hora de despertar.

SilentMike

#3759 me autocito

1 respuesta
Bashpan

#3763 Joder que maravilla desde que existe el morochecker, es que ni te tienes que molestar en leer algo obvio.

Vhsephi
Joakinicu

Manada india viola a española.

https://www.elmundo.es/espana/2024/03/02/65e2e3e1e9cf4acb6d8b457f.html

ManKorR
1 respuesta
paladyr

#3767 Pues a ver si obligan a mas mujeres a estudiar ingeniería informática, un 26% es intolerable.

Ups perdón, me ha quedado una broma muy machista. Por favor, que alguna mujer del foro haga 2 bromas hembristas para equilibrar, no nos vaya a venir un día a contar la paridad de users, posts, etc... algún gilipollas que se aburra trabajando para el tribunal de cuentas.

Ya en serio, siendo de lo que va la cosa imagino que el motivo es exactamente el mismo por el que me encantaría ver al tribunal de cuentas este paseándose por las obras del país a implorar la misma paridad. Yo imagino que a fin de cuentas el que trabaje en esto y tire del carro será un friki pasado de las matemáticas; y esto no lo digo a malas eh, me encantaría tener esa capacidad pero no; dedicándole su vida a ella y el proyectazo que tiene entre manos y sacrificando buena parte del resto,y ,bajo desde mi subjetividad, ese es un campo en el que predomina el género masculino pues por pura afición muchas veces, que es lo que ha pasado siempre con la programación. Que sí, que hay mujeres que son la ostia en programación pero por lo general yo siempre he visto más afición entre los tíos de toda la vida por el tema.

Lo que ya me parece la guinda del pastel es el último párrafo:

"La verdad y si te soy sincero es que la cosa va perita tío. Pero hay mucha polla" Brutal :rofl:

https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/tribunal-de-cuentas-dice-que-el-superordenador-marenostrum-no-cumple-normativa-de-igualdad-al-contar-con-26-de-mujeres/ar-BB1jazic

B

#3735 el tio dice algo completamente razonable y le sales con algo completamente random .. hay que salir de la camara de eco mas a menudo ;)

1 respuesta
B

#3755 buena forma de acabar en la carcel por una tonteria. 100% apoyo

1 respuesta
Overwatch

#3770 Quien va a acabar en la cárcel??

winnertaco

#3769 de dónde sales tú? Hablas de cámara de eco cuando, precisamente, el personaje que quoteo es de los que jamás sale de su cámara de eco. Venga va...

Contractor
2 respuestas
Bashpan

#3773 Disfrutoaks lo que votadoaks.

Dieter

#3773 Disfrutoak votaduka. Y esas estadisticas se trampean mucho y ojo con la intrafamiliar que ya es un puto canteo ya.

Contractor
1 respuesta
Martita-

Yo estas cosas no las entiendo, luego tu haces cualquier tonteria y te cae carcel seguro, y otra gente, por algun motivo, con 13 delitos a sus espaldas, ahi es nada.

Y este tiene pocos, que hay gente con mas de 100.

1 respuesta
carracho

#3776 Hoy el caco quería un bocadillo y coca-cola... y ha dicho.. bue... que me pillen, me hagan el papeleo y así papo algo de mientras.

Overwatch

#3777 Parece que los inmigrantes del sur tienen un trato especial como si fueran menores de edad, a pesar de que este joven ya tiene 24 años.

No sé si es un por tema racismo, porque gobierna la PSOE, pero el trato especial lo tienen.

WaRdIx

#3755 pregunta abogados se puede alegar legitima defensa? O sea estas defendiendo de una agresión de forma proporcional

1 respuesta

Usuarios habituales