Hipocresía en el "13N"

B

#6 La solución te la digo yo y gratis.

Todo el que haya viajado a Siria o paises donde se encuentre el bastion del ISIS, reportados. Mas todos los que tienen investigados, reportados.

Solucionado.

Ahora, ¿que político tiene los cojones para hacer lo que hay que hacer en Europa?

Ninguno.

1 respuesta
Uriel246

#31 Pero aunque lo reporten, si el mod decide ocultar sin premio tampoco les va a pasar nada :S

1 2 respuestas
B

#32 Por ser del ISIS va automatico con agro 9.

eXtreM3

#32

deebs

Después de lo del N13 y toda la gente que se ha metido con los de "PrayforParis" llamándoles hipócritas porque "en Siria blablabla en Irak, en Irán blablabla"
Para mí estos segundos son más hipócritas pues juzgan la reacción de la gente en cuanto al miedo y la incertidumbre poniendo datos de los que se han enterado dos horas antes. " los que ponéis prayforparis que hipócritas blablabla en siria blablabla y nadie dice nada"
Y estas personas que se atreven a juzgar esto... Sabían siquiera lo que pasaba en Siria antes??? Ahora me dirán: sí porque blablabla( mil argumentos defensores) ni siquiera saben colocar la región de Siria en el mapa..
Igual igual de hipócritas.

S

En estos temas hay mucho postureo, a mi en un sentido estrictamente emocional no he sentido absolutamente ninguna tristeza por lo ocurrido en paris, solamente un vago sentimiento de empatia por las victimas. Al margen del sentimiento personal hay que diferenciar que Siria es una zona de guerra y Paris un perfecto espejo donde se pueden mirar madrileños, londinenses, berlineses etc, normal que el personal se ponga nervioso

Para mi no hay victimas de primera y de segunda, me parece igual de mal que maten franceses o nigerianos http://internacional.elpais.com/internacional/2015/11/18/actualidad/1447802615_681394.html , lo que no voy a hacer es ponerme banderitas en facebook haciendo creer que me ha afectado en algo.

Usuarios habituales