Hipocresia en MV

Eristoff

#117 Me hace gracia, por que lo que parecia una critica se parece mas bien a un cry en toda regla. Pasate por las siguientes 400 paginas de OT y veras 80000 (tirando a lo bajo) comentarios muchos peores que el mio por parte de users sin moderar, a mi me han bloqueado la cuenta un par de veces en lo que va de año...

No se a donde quieres llegar, pero creo que deberias de hablar con propiedad sobretodo si hablas de moralidad y no tienes ni puta idea.

En Feda hace nada se ha abierto un thread criticando a Billa y tampoco he visto ningun ban, pero lo bonito es quejarse...

#120 Un tio que abrio ayer este thread creo que no es el mas indicado ni de lejos para hablar de dar ejemplo y demas. Creo que te podrias dar un cantazo en los dientes, porque si hubiera igualdad a otros por menos les ha caido un par de semanas de bloqueo ;)

Saludos!

L4Ur1T4

#120 algunos pensais ke los moderadores son super makinas y os olvidais de ke son personitas normalitas como tu y como cualkiera, y en algunos casos tb son jóvenes. Me parece una tonteria echar en cara ese thread cuando ha habido muchisimos otros casos peores ke ese pero vaya....

Ke ni defiendo ni comparto, pero eske algunos aprovechais cualkier tontería para intentar meter mierda de cualkier manera, y tampoco es eso.

J

#121 Si me pongo en Videos&Flash a buscar y te saco decenas de videos repetidos de moderadores que los han posteado, asi que no vengas de que abrí un post repetido. Como yo hay miles.

No te confundas.

PD: Y si lo escrito en #121 es quejandote del contenido nos podemos ir a tetas only y veras cosas mas fuertes (mirandolo del lado de los menores) que en el thread que yo abrí.

out2553

#121 ¿Un cry? es una critica y parece que os cuesta aceptar las cosas, sois vosotros los que en cuanto se os dice algo ponéis una actitud defensiva, por cierto no se si es que no me expreso bien o lees solo cachos de lo que escribo pero yo un poco mas arriba también condeno a los que van de graciosos sin ser moderadores, yo he dicho que se puede esperar de los user si los mods también son iguales en cuanto a las gracias, vosotros tendríais que predicar con el ejemplo y no lo hacéis, sois personas si, pero una gracia en un momento que no se debe cuela, pero tantas y tantas en tantos temas, pues no cuela de que bueno se me a podido escapar.

#121 PD: Por cierto no sabia que se había abierto un tema para criticar a billa, aparte que me da igual, no voy a ir a criticar a nadie como ya dije antes, solo que en este tema tu querías que dijese y te puse un ejemplo tuyo, el que los user se lo pasen bien criticando a un moderador no me ofrece nada interesante, no me meto a media vida para eso, aunque parece que tu ves normal ese comportamiento de la gente, bien por ti.

PD2:Bueno después sigo con el tema cuando vuelva, que quede y me tengo que ir hasta luego.

Eristoff

#123 Creo que el confundido eres tu, una cosa es Videos donde la mitad de los titulos no coinciden con la descripcion del video o puede haber una explicacion logica, y otra es un thread de Fotos de tias buenorras xD [+16][+18] cuando clama al cielo la obviedad...

#124 Ni la moderacion ni los moderadores somos perfectos, creo que eso es lo que permite que MV sea como es. La gente que se registra y postea asiduamente aqui, creo que busca lo que otras comunidades no tienen, pero nunca lueve a gusto de todos.

J

#125 En parte llevas razón, pero por esa regla de tres, el dia de la muerte de Mickael Jackson se abrió tropecientos thread con la misma noticia y no les pasó nada.

Yo la diferencia que veo en mi thread que abrí con él que ya había es la de [+16] (osea, féminas que se muestran en fotos pero sin enseñar nada) y sinceramente el [+18] no sé ní por qué lo puse. El de tetas only yo lo considero un [+18] ya que muestran sus pechos sin ropa que las cubran y la intencion de mi thread de [+16] era algo mas light, no sé si me explico con claridad.

Eristoff

#126 Existio un thread que de pedobear muy bonito xD Entonces si dices que se abrieron chorrecientos threads de MJ y no les paso nada, al igual que a ti estaras de acuerdo conmigo que hay igualdad no?? :)

Un saludo!

J

#127 entonces... por qué en #121 pones esto: porque si hubiera igualdad a otros por menos les ha caido un par de semanas de bloqueo

En qué quedamos, hay igualdad o no hay igualdad?

#129 Pues vaya FAIL xDDD

Eristoff

#128 estrategia para llevarte a mi terreno xD

JosE_Arcadio

#9 en la vida hay dos grandes caminos el de comprarse un z3 o el de comprarse 30 pantalones

yo no sé pa ke abres estas mierdas colega

M

#130 Para que tu vengas y me lo preguntes

JosE_Arcadio

macho reflexiona un poco sobre lo que eres, te lo digo de buenas

M

#132 Y yo te digo de buenas que me la trae al fresco los briconsejos que me den por internet.

Ciñete al thread, no creo que sea tan dificil

-

Porque es más fácil hablar a la ligera que pararse a escuchar y reflexionar...

Pero eso es el pan de cada día en todos sitios, no pasa sólo en Mv...

DrakaN

Pues si, esta hipocresía esta al orden del día y no solo en estos foros, yo mismo casi pongo en el post de soldados de israel "putos judíos" cuando minutos antes estaba opinando en contra del racismo en otro hilo.

Somos humanos :) damos asco.

PrinceValium

consiste en lanzar aros!

Por cierto mapashe, siempre dices que te da igual lo que te dicen por internet (que eso está genial) pero de tanto repetirlo y contestar a la gente ya haces dudar xD por lo menos a mí.

M

#136 Y que se supone que debo hacer? decirte que me da igual lo que pienses o pasar? mmm dificil decision :(

Asi que dejaremos que la conclusion oficial sea que solo lo hago para aumentar mi numeros de posts :\

J

#137 Posts en el foro .: 24069

No creo que te hagan falta subir los posts xD ¬¬

D

#9, pobre no soy, aunque tampoco rico. Simplemente no me gusta tirar el dinero en cosas absurdas. Tan absurdas como la generalización que haces en #1.

En fin, no entiendo cómo esta basura ha llegado hasta la página cinco.

B

Es fácil. Todo el mundo gasta dinero en algo. Sea en fiestas, coches, pantalones... o en muchas cosas y poca cantidad. Y si no, vaya tontería currar dado que:
-No gasta (a no ser que esté ahorrando para algo)
-Se le va todo el sueldo en gastos básicos (piso + luz + agua), cosa que no es tontería, pero si pudiera, esta persona se dejaría "x" € en algo

Lo que pasa es que la gente ve antes un picogramo de hierro en ojo ajeno que la Torre Eiffel en el suyo. Por lo tanto, cuando alguien ve a otra persona con 30 juegos, dice:
-Ala, qué viciado!

Cuando tiene 30 pantalones. Pero uno siempre piensa que lo suyo es un gasto "justificable" y demás. Pero es lo mismo. Sea gastarte 60€ en unos pantalones Levis (o más) para que te duren años, o en una fiesta que te cagas. Cada uno disfrutará siempre mejor lo que él se ha gastado que otro.

M

#140 Resumido, la envidia es el deporte nacional.

J

#139 y #141 para discutir como niños sin su chupachups hacerlo por privado y dedicaros al tema.

C

#1, tu colega no ha descubierto MV por lo que dices. Ha descubierto Internet y sus foros por primera en su vida.

D

#95: Aldous es primo hermano mío... y el espíritu de FuryPapas está todavía presente.

VonRundstedt

no se que es un z3, ergo envidia -0

ServiaK

lo preocupante no es que un moderata abra un post chorra, porque realmente es inusual lo que hace que sea gracioso, lo que no entiendo es el afan que tienen muchos users de dejar a alguien en evidencia o "ownearlo" sin aportar absolutamente nada al tema, solo por ser mas guays o malotes.

1 comentario moderado
C

A mí el del Z3 me pareció un post poco interesante, uno de esos de mirarse el ombligo, pero bueno, no postee por ello (creo) hay mazo posts que me la pelan. Lo que quiero decir, es que abrir un post chorra, sobre post chorras, pues no se bien que fin tiene.

Eso sí, en aquel post también se veía mucha envidia.

1 comentario moderado
Scavenger19

El estribillo te lo dice todo:

Usuarios habituales